Porque los que mas van de "fuckers" son orcos?

p0uller

#1 No eres Ario, no le gustas a Rafagasss.

SuGaRaY

#239

Calboten

Laurixi me ha mandado un mensaje por Badoo con un video que ha hecho.

Aunque vaya, yo ya adiviné que era una cuenta fake desde el primer día. De todos modos, tenía su gracia... :( Rip Lauri.

3 respuestas
Troyer

Panchito tenía que ser.

Torkocho

Laurixi era un panchito??

B

#243 vaya voz de manolo, no me jodas.....XD

3 1 respuesta
ManOwaR

#243 vaya tela... sin comentarios la de tiempo libre q puede tirar a la basura la gente xd

#246 es el canal de YT de marcosls y el q habla es él, con su cuenta abierta xD

1 respuesta
Eristoff

#243 Pufffffff Ya hay que ser un jodido enfermo xDDDDDD En serio, mira que me he tenido infinidad de cuentas troll, pero hacerse pasar por pava taaaaanto tiempo?? Ese tio tiene un complejo muy grande :S

6 1 respuesta
lRazor

#248 No sabría decir que es más triste, si crear una cuenta fake y hacerse pasar por alguien del género opuesto o hacer un video explicativo sobre para que sirve esa cuenta.

Por cierto, en #233 has dado de lleno xD.

1 respuesta
SuGaRaY

Marcosls estas MUY ENFERMO.

Dedica tu tiempo de ocio en otras cosas mas productivas, bro.

Eristoff

#249 Si, pleno al quince para el menda xDDD

Os dejo lo que queda de página para que me humilleis publicamente xD

1 respuesta
B

este era el argentino calvito no?

iAtlas

Laurixi era un tio? Y encima panchito? JODER!! Estaba completamente enamorado de ella, me encantaba su dialectica. Que puto asco, es una decepción tras otra ( ╯°□° ) ╯ ┻━┻

1 1 respuesta
B

Ahora entiendo tanto odio irracional hacia algunos xDD

ManOwaR

#251 Yo lo q no me esperaba es q Cs_AoK llegase a buitrearle por msjs x'DDDDD

#251 Por cierto, en uno de los videotutoriales badooenses de YT, comentaba que era vigilante de seguridad, ahora me podría explicar la de tiempo libre q tenía (ya sabes como van los turnos en fábricas y así). Pero hacerse pasar por una tía? wtf

2 2 respuestas
lRazor

#255

Re(14): juapetona tú
Re(12): juapetona tú
Re(10): juapetona tú
Re(8): juapetona tú
Re(6): juapetona tú
Re(4): juapetona tú
Re(2): juapetona tú

..ok

iAtlas

Hay otro video:

PD: 215 mp... cágate lorito!! xDDDDDDDDD

1 respuesta
Eristoff

#255 No enserio...xD Hay gente como Akazius que se creaba cuentas de pivas y a los 4 dias se aburria y atpc pero esto?? juuuejjj

Ahora que mencionas lo de vigilante, este chico es/era un asiduo al tinychat xDDDDD Ya caigo!!!

1 respuesta
B

#247 Con razón tiene voz de Manolo XDDD

Weno, pues un troll menos, señores

1 respuesta
iAtlas

#259 Ya volverá. A ver cuanto tardamos en descubrir su nueva cuenta ◕‿◕

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#257 La de pajas que se habrá pegado con las fotos que pedía siempre.

#253 Pues te enamoraste de marcosls jajaja
Que enfermo se crea cuentas para pelotearse en los hilos en plan mirad como follo las tías me adoran y me dan la razón.

B

#260 En el fondo, echais de menos a Laurixi XDDD

1 respuesta
B

#258 que fue de akazius? lo ingresaron en el manicomio o algo?

1 respuesta
Sasori

-Me pregunto cuanta gente le mando foto de su pene, seguro que las ha disfrutado.

iAtlas

#262 La verdad es que sí... yo le daba las buenas noches en las madrugadas, ella me devolvia el saludo con un gracias wapo ;*

Eran nuestras cosas... snifi :_)

2 respuestas
Sasori

#265

-Cualquiera podría ser un tío, incluso tu!

1 respuesta
iAtlas

#266 Me he mirado dentro de los pantalones y lo confirmo: soy chico ( ͡° ͜ʖ ͡°)

#268 Rezo para que ocurra eso xD

2 respuestas
B

#265 No sufras, en nada aparecerá un nuevo troll que de mande besitos de buenas noches para que puedas dormir en paz XDDD

Y volviendo al tema del hilo... ¿no os da coraje cuando viene un sobrao de estos diciendo que es un fucker y tu sabes que te esta mintiendo vilmente?
Yo no puedo con esa gende la verdad....los pegaria un tiro a todos para que fueran mas humildes y menos mentirosos.....

3 respuestas
Sasori

-Yo entiendo que cada uno se vende como quiere, lo que no se es si ir de follador da resultado alguna vez xD.

#267
-Ves!! Cualquiera!

Eristoff

#263 Yo quiero pensar que está ahí, expectante, mirandonos esperando su oportunidad..

Y me reconforta.

1

Usuarios habituales

Tags