Porque los que mas van de "fuckers" son orcos?

B

#1 Todo esto se resume en "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

Yo tenia una "amiga" que presumía de liarse con muchos tíos (todos estaban tremendisimos, claramente) y de tener otros tantos detrás, enamorados de ella.
Casualmente, siempre ligaba mucho cuando no salia de fiesta con nosotros; porque en los 7 u 8 años que quedaba con nosotros para salir, puedo dar fé de que no se la acercó ni uno solo.
Sacad vuestras propias conclusiones.

2 respuestas
XtreaM

#1 Los que van de fuckers muchos es porque lo son , no te engañes.

C

#151 Que los hombres son unos cagados que no les entran a las mujeres.

#148 lee #98.

TH3B1GB0SS

No se ha vosotros pero a mi Lauritxi me esta empezando a dar miedo con sus investigaciones sobre los foreros xD

No te lo tomes a mal Lauritxi.

2 respuestas
Sasori

-Sabe donde vives ojo con las criticas.

B

#154 A mi tambien me parece una sociopata XDDDD

sin acritud, Lauritxi

#157 Es que canta de lejos que es un bulo XDDD nosotros tambien nos hemos reido basto de esta chica....porque encima se montaba unas historías super subrealistas de los "tios con los que se liaba"
Todo un circo XDDD

2 respuestas
Fyn4r

#151 conozco a uno asi, es bastante simpatico el asunto (para nosotros que nos reimos de el xD)

2 respuestas
L

#150 Bueno, ahora que has reconocido tener 31 e incluso me has puesto la cam, intentare respetarte, tengo pruebas gráficas de quien eres, espero que no alardees más de tu vida imaginaria o caerá sobre ti toda mi ira.

RubaPowa

Follar no da épicos.

TH3B1GB0SS

#156 #157 Es que la sociedad cuando ve personas así..

L

#154 #156 Me habéis hecho reír :D , no me lo tomo a mal, tengo mucha inquietud y este foro, me ha dado la posibilidad de hacer un estudio sociológico con todos vosotros.

1 4 respuestas
Fyn4r

#161 yo tambien quiero un psicoanalisis gratis

TH3B1GB0SS

#161 Ummm, me pregunto si nos trolleas o de verdad nos quieres meter en tarros con vinagre y "experimentar" xD

1 respuesta
Hilda85

Laurixi atrae a los que van de fuckers internautas, ellos creen que tienen la mas minima posibilidad de exito y ella desmonta sus posts debido a la simpleza de los mismos.

Que prosiga la sesion.

M

Pues la tipa esa me parece bastante patetica la verdad

C

#161 Conmigo no, soy indescifrable.

PrinceValium

los feos también tenemos sentimientos.

1 comentario moderado
C

Pocket va de fucker y más que orco es un gnomo.

espikiller

Laurixi es un puto troll, yo voy de fucker porque puedo presumir problem?

1 respuesta
L

#163 No no, no bromeo, pero tampoco te meteré en un tarro de vinagre :P

#170 Ya esta aquí Borja Mari, con el polo metido por dentro del pantalón, típico miembro de los jonas brothers, que intenta socializar mediante unos resfrescos pagados por el.

1 respuesta
B

Yo creo que laurixi es una doble cuenta del calvo psicopata ese mediavidero que defiende

2 respuestas
espikiller

#171 tu eres una pay@sa de escandalo, no se ni porque te entro al trapo.

1 respuesta
Troyer

Pues yo no he fckeado con más de una mujer, siempre he tenido el mismo chichi y nunca he tenido aires de ir de fucker.

Debo de ser precioso :$

B

#173

No me voy a leer sus posts, pero creo que es una doble cuenta de un calvo cuerpoescombro que va de ir al gimnasio y ser un ligón y utilizó para defenderse.

El tipo en cuestión decía que se habia follado de mil maneras distintas a varias foreras y que no tendrian ningun problema en entrar a defenderle, adivina quien fue una de esas "foreras" que entraron a defenderle

Sobra decir que es un claro caso de lo que relato en mi post principal

1 respuesta
GuaNaGe

Hay gente Fuckers igual que para todo jajajaja

L

#172 Primero he de decir que tu investigación ha sido fallida, segundo ¿cuales son tus objetivos con esa foto de perfil? ¿tienes el VIH? estás consumido de la cara, ¿eres un 'bug chasers'? replanteate lo que estás haciendo con tu cavidad anal.

2 respuestas
B

Hombre pues la verdad es que #172 es feo de cojones para rajar tanto de los feos. Se le ve cachas y tal pero... me esperaba más después de leer #1. Qué decepción :|

1 2 respuestas
Romarich

Se rumorea que Laurixi tiene el numero de codec de Solid Snake, el móvil de Jack Bauer y el whatsapp del Doctor Bacterio. ¡Joder como investiga!

lRazor

#177 Sin tener una foto de ti mism@ en el perfil es muy fácil criticar a los demás, ¿verdad?.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags