Porque los que mas van de "fuckers" son orcos?

M

Patetico,crees que no eres diferente a los que criticas?,lamentable

TH3B1GB0SS

#175 Pero tioo enseñanos el hilo que mencionas donde lo defiende, me tienes en pascuas.

1 1 respuesta
L

#180 La tenía y mi twitter, pero comenzaron a acosar y amenazar. Prefería quitarlo, antes de denunciar a unos individuos tan lamentables.

1 respuesta
lRazor

#183 Nada que objetar en ese caso, no obstante, supongo que sabes de sobra que criticar su aspecto físico sin estar en igualdad de condiciones no es muy loable.

B

#177

quien te dice que entres en mi perfil, el objetivo no es ninguno, pongo la foto que me sale de los cojones, sino te gusta no la mires

Por otra parte que problema habria si fuera gay? por como me han educado no tendria ningun problema en reconocer ser homosexual (mi padrino lo es) pero salí 100% hetero, y yo que le voy a hacer XD

#178

En que parte de mi post he ido de guaperas? Y si para mi un tio que me parece que es feo, digo que es feo y punto.

1 respuesta
L

#178 Feo es un calificativo que no puede describir con exactitud lo que este individuo tiene por cara, ¿has visto esos labios inflamados cual trasero de mandril? y esos pómulos hundidos cual aparca coches de proyecto hombre.

1 respuesta
B

#182

http://www.mediavida.com/foro/87/morenazoguapoh-raro-raro-raro-467245/2

Post 36, el hilo no tiene desperdicio, yo pienso que son el mismo y es una cuenta troll del calvo

1
B

#185: Hombre, echar mierda a saco de la gente no demasiado agraciada físicamente es, indirectamente, dártelas de guaperas o semiguaperas. Al menos a mí me has dado esa impresión.

1 1 respuesta
B

#188

Entonces berto antiguamente en buenafuente cuando se metía con tios feos también se las daba de guaperas?

Tu razonamiento no tiene lógica y lo sabes XD

2 respuestas
TH3B1GB0SS

Y por esto señores es por lo que yo no pongo aquí fotos de mi, porque después vienen los iluminados de turno, -que curiosamente no publican ninguna foto- a decir que pareces gay, que eres un cuerpo escombro, que eres un orco, así desde su valiente anonimato de.Internet.

Yo no soy quien para definirme tampoco físicamente, pero pasando de.ser el objetivo de.las frustraciones de un frustrado random xD

Además aquí no hay muchas chicas, que es la opinión que me.importa, llamadme hetero.

1 respuesta
Fyn4r

#189 la diferencia es que berto tiene gracia

1 1 respuesta
B

#191

La diferencia esque berto es humorista y comunicador profesional y yo no.

Podemos llevar esta discusión hasta el infinito y no llegamos a ninguna parte, te lo aseguro.

Romarich

#190 pues yo acabo de poner una mía, con dos cojones!!

4 respuestas
L

Ese es el problema, viendo ese rostro de #1 y ese físico tan afeminado, la chica que se acerque a este individuo, debe temer contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, porque tienes unos aires de divina de la muerte que se te ven desde muy lejos, ademas has afirmado que tu padrino lo es, si tuviste demasiado contacto, en tu etapa de mayor desarrollo cognitivo, te ha debido de dejar secuelas homosexuales.

1 respuesta
B

#194

la madre que te parió XDDD mas troll no puedes ser

1 respuesta
B

#193

Te estás poniendo fuerte, cabrón.

1 respuesta
M

#186 De verdad,criticas a diestro y siniestro y vas de perfecta ( ahora no lo intentes arreglar )

de verdad,enseñame una foto tuya,si quieres ponte el mitico cosito negro,para que no quedes muy expuesta etc..

por que estoy seguro,que eres el mismo cardo,quue a los que criticas

y de mentalidad,tienes la misma que los demas,15 añitos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#193 Olé, pero mantenla para que veas que dentro de nada te la mencionan en un post xD cuando vean que dices algo que no les gusta.

Yo sólo daré foto x foto a chicas xD

o4colorxl

#1 es bien simple, los tios feos como yo, al saber que no podemos tirar de fisico, tiramos de persuasión, de labia, de conversacion amena, inteligente y educada, de goteo constante que hace que la chica con el corazon mas duro e inaccesible que exista termine por pensar "Oye, pues este chico en el fondo es un encanto".

Eso hace que tios como yo hayan estado con chicas que muchos dirian "Puafff... esa seguro que solo se va con pivonazos de gimnasio".

A quien vive en la fealdad, en la inseguridad de su cuerpo, en el rechazo a uno mismo, le resulta increiblemente facil reconocer esas fisuras de fragilidad en la persona que tiene al frente. Y eso tambien hace mucho, de hecho, hace mas que ser bonito y fibrado.

1 respuesta
Sasori

#197

-La técnica de ir a saco (a saco a meter mierda) para pillar fotos he?

#199

-Vamos, cloroformo.

2 respuestas
B

#193 que ha hecho insensato !!! ahora caerá sobre ti toda una avalancha de increpaciones de Lauruxi !!! XDD

M

#200 Yo no tengo ninguna necesidad sexual,ni tengo ganas de sexo ni nada que pueda hacer que pida a una chica una foto,que no sea solamente para ver si realmente esta buen y esta en condiciones de criticar a alguien.

Solo fue por eso,nada mas

1 comentario moderado
CsNarsil

#193 Puto cuerpo escombro.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#196 Los ciclos sanos.

espikiller

#203 Puto gordomaster jaja

Todso

#203 Un consejo para tu futuro en esta comunidad:

En boca cerrada no entran moscas. PERO ENTRAN POLLAS COMO ROSCAS! j3j3j3

5
o4colorxl

#200 se ve que no has comprendido nada. ¿Ves? Si yo hubiera sido una chica, te hubiera hablado, y hubiera visto que no has atendido o no has comprendido lo que he querido transmitirte, te ignoraría y seguiría tomando mi copa sola.

Entonces llegaría yo y me la ligaría en tus narices.

Ya ves, ironias de la vida.

1 respuesta
B

#203

bueno marcosis con esto ya te has ganado que te baneen tu cuenta fake para defenderte a ti mismo cuando empiezas a decir que ligas mucho.

Por otra parte vamos a ceñirnos al hilo que alfinal lo van a chapar y hay respuestas bastante interesantes, y no es coña ¬¬

W

#203 Me parece imposible que no seas una cuenta troll relacionada con paqui... el calvo ese.

Usuarios habituales

Tags