Porque a las mujeres les gustan los tipos canallas?

aka97

Pues eso… Que tienen de atractivo las personas cretinas?
Siempre encuentro a las chicas babeando por tios canallas (mala conducta, inmaduros, egoístas, maliciosos, etc). También me sorprende la cantidad de mujeres que se “aburren” con los tipos tranquilos, educados, y saludables.
Yo por ejemplo, he logrado ligar a pesar de tener una personalidad antipática y prepotente. Mientras más “frío” y “distante” es mi comportamiento las minas muestran mayor interés. Otros amigos sanos, amigables y simples no tienen tanta suerte con las chicas (y por lo general se quedan eternamente con su primera novia).

B

.

48
DiVerTiMiX

Esas mismas mujeres cuando busquen un carapadre pasada la treintena sí que se fijarán en el tipo educado y con buen sueldo.

Pero para entonces ya serán vistas como un buen cubo de semen sin nada más que aportar que dolores de cabeza, es decir, de usar y tirar, para luego replicar a los cuatro vientos "es que todos los tíos sois iguales".

A pastar hombre ya.

27 1 respuesta
RosaNegra

Hace poco vi un video sobre el tema a modo de infografia. Estaba bastante bien pero no lo encuentro.

En resumen, va en base a nivel de vida y cultura. Las mujeres con menos poder adquisitivo y nivel cultural prefieren hombre malotes porque tienen las caracteristicas e imagen de una persona que las protege y defiende.

En cambio las mujeres que viven en lugares con mayor poder adquisitivo los prefieren con un aspecto más intelectual.

5 1 respuesta
neeru

No les gustan los canallas, les gustan hombres seguros de si mismos, un tio que llegue y le diga cualquier parida de manera segura y con un buen caracter, eso es lo que les gusta.

Si eres feo, olvidate, da igua tu seguridad xddddd.

2 1 respuesta
W4R__

Soy el único que pensaba que era un hilo de @pobre_Chico ?

4
XarevoK

Simplemente buscan machos alfa.

1
benjajim
7 1 respuesta
Trigson

Tu lo que quieres es un chollo!!

B
#1aka97:

chicas babeando por tios canallas (mala conducta, inmaduros, egoístas, maliciosos, etc

Por experiencia propia, en su día era como una especie de autocastigo de mi subconsciente o eso quiero pensar, estaba muy ciega y no veía la realidad que habia, casi me costó la vida (literalmente) y por suerte mis padres me sacaron de ahí. Nunca mais. Y no, no hablo de un simple canalla. Pero si malicioso e hijo de puta drugs life blabla

#1aka97:

se “aburren” con los tipos tranquilos, educados, y saludables.

Ojalá toda mi relación actual sea "aburrida" si con eso conlleva estar mentalmente estables
La sensación de paz que tengo con mi relación actual, una relacion de igual a igual, asertiva y blabla ñoñadas es lo más cerca que he estado de algo sano.
Yo no diria que quiero una vida en pareja aburrida. Pero si una vida tranquila.

No sé, yo creo que cuanto más adulto te haces mas tranquilidad buscas. Tengo 27 y me veo en comparación a hace 3 y el cambio de un extremo a otro es increible en tan poco tiempo.

Hay relaciones y relaciones pero aun me sigue chocando un "como te ha ido el dia o que has hecho" a un "que coñazo mucho texto" textualmente xd y eso que llevo un año con mi pareja actual, no dejo de comparar y aun se me hace rarisimo, y no me acostumbro, no hay color... Así que a dia de hoy veo a chavalas que se desviven por autenticos gilipollas y me da mucha rabia pero que vas hacer? ps na, esperar a que se den cuenta..

2 2 respuestas
The_elovator

#3 lo mejor, las de 18

1
darkmath77

Porque las mujeres "perciben" la falta de testosterona y la inseguridad, y muchas veces se confunde la chulería con la seguridad en si mismo.

También decir que los chulos son muchas veces unos descebrados.

Esto es un chulo:

Esto es un hombre seguro de sí mismo:

Por ponerlo como ejemplo más o menos representativo.

1
Pertazeta

JAJA soy un maldito fuckboy que quieres que te diga

Me drogo
Fumo
Soy skate
Tengo mierda en el cerebro
Engaño a las chicas

CAFE-OLE
2
sergioRG

#10 Cómo te pudo costar la vida literalmente y seguir viva?

1 1 respuesta
E

Supongo que determinado nivel intelectual y las experiencias que uno busca ligado a que muchas veces elegimos alguien parecido a nuestra madre/padre. Hace que elijan a determinada edad muchachos como los que cita el titulo.

Que tampoco es que sean asi realmente, muchos son unos poser que mantienen una imagen.

zoeshadow

Que pesaditos estáis los incels

2
B

#15 casi*

1
wizar5

Ya lo pongo yo

5
Mikimouse

Porque los canallas, perdedores y símiles ofrecen inestabilidad con todos los pro y contra que eso significa.

La inestabilidad requiere siempre estar atento al vaivén , lo que torna más emocionante la relación y por lo tanto más apetecible. Todo lo anterior opera de forma mayormente inconsciente. Y es por eso que al entrar en una edad "x" los canallas y perdedores se vuelven menos atractivos , precisamente porque se requiere estabilidad económica y emocional.

No soy psicólogo pero probablemente por ahí van los tiros.

2
Ismelldrama

A mi por ejemplo me encantan porque suelen tener muy buena polla y follan de miedo.

JCab


4
Ulmo

Se habla mucho de canallas, algas, maltés, que si la billetera, que si famoso, etc.

Pero al final todo se resume en que el poder es atractivo y la percepción de poder va cambiando a lo largo de la vida.

De joven es el malo te, de adolescente el capitan del equipo de fútbol y de más mayor el que tiene éxito profesional y dinero.

1 1 respuesta
Yumik

#23 Tal cual. Pura hipergamia, de principio a fin.

1
Algo

A las mujeres lo que les moja el chirri, lo que desde el cerebro reptiliano les hace bullir las hormonas, es un macho indomable que impone su voluntad allá donde va, que no respeta la autoridad de nadie y que rompe con las reglas. La razón por la que reaccionan y se sienten atraídas a este tipo de perfiles puede deberse al instinto de supervivencia inherente de toda forma de vida que busca perpetuarse, y tan malo no será ese instinto si hemos llegado hasta aquí y no nos hemos quedado por el camino.

8 1 respuesta
Doest
  • Canallas, cretinos, maliciosos...

Qué hemos vuelto a los años 80-90?

  • Las minas.

LATAM 😐

1
darkmath77

#25 más o menos...

allmy

Hay de todo, pero la tendencia no es a buscar canallas, si no hombres dominantes. Por qué? Por muchas razones, si quieres la razón biológica porque la voluntad de dominio es un rasgo que aumenta la supervivencia. El ser sometido, perjudica la supervivencia.

2
The_elovator

MediaVida, expertos en mujeres

5
ElJohan

Es propio de la etapa adolescente, no conozco a ninguna mujer emocionalmente madura que le atraiga eso, el problema es que hay muchas cuarentonas con hijos que se quedaron en la etapa del insti.

1

Usuarios habituales

Tags