¿Porque nos divierte la desgracia ajena?

overking

Ahí esta la pregunta, todo sencilla.

Si alguien me la puede responder se lo agradeceria.

No solo la desgracia ajena como joder al projimo, si no putadas más gordas, todo tipo de putadas que le agan a alguien, fisicias, sicologicas, cagadas, lo que sea, nos divierten, cuanta más dureza más nos divierten.

Tan hijos de puta somos¿

Un poquito de empatía...

4rafa4

nose alomejor como a nosotros tmb nos las hacen, kuando vemos k se las hacen a alguien o las hacemos nosotros pues nos partimos la kaja nuse

M

Cuando arraso el tsunami yo no me rei.

Intriga

yo empatia tenog mucha, pero me pogno en el lugar del que esta viendo con migo como se la hacen xd

mnbvc

yo personalmente xq veo ke hay peña ke le va peor ke a mi.

Y si es comica me parto el culo x eso xq es comica

Kenderr

Joder sera por que no tienen exito los programas como videos de primera y todos los zapping donde ponen loas putadas que sufre la gente.

El verdadero nombre de estos programas salio en los simpson que lo llamaban "Tiene gracia cuando no me pasa a mi"

101010

Lo somos, y más... tanto que a veces uno mismo se asusta.

¿Qué ves de extraño en ello? Así somos xD

overking

que le veo de extraño??? na hay gente que se sigue riendo cuando ven los videos de gente que se tiraba por las torres gemelas, y videos que hay por ahí en matacafe de muertes reales, de accidentes de trafico.. pues a mi se me rie la polla mira tu por donde

St0rM_T

Yo me rio con las piñas tontas y las bromas, con las desgracias y las putadas no.

ArcheR

A mi no me hacen gracia las desgracias ajenas. Me refiero a las gordas, porque alguna chorradita de esas que no tienen consecuencias de importancia pues sí suele hacer gracia, pero algo ya más serio ni de coña.

overking

he visto a gente reirse con esto...

http://www.negative-shock.net/index.php?ns=view_vid&id=518

al tio que le pilla un coche de nascar lo estampa contra la valla y se parte en 2 y se le separa la parte de arriba de su cuerpo de la parte de abajo y quedan unidas nada más por intestino.. pues he visto a gente reirse con esto, y poner en foros.. buah esto es con lo que mas me he reido en mucho time.. y no lo he visto a una persona, si no ha muchas..

Estamos ya inmunizados vemos muertos en irak y nos dejan indiferentes...

M

yo me rio a veces, pero bueno, despues me siento culpable.. asik l mayoria me rio en mis adentros xD

M

pues yo nunca le he visto la gracia a esas cosas, nunca he entendido que a la gente le hiciera gracia videos de primera, y lo que peor aguanto es el que se pone a descojonarse, y normalmente de forma escandalosamente forzada para "humillar" al desgraciado que ha tropezado con un escalón o lo que sea.

guner

Te divertirá a ti.

aNuBiS_PoWa

Pues yo me parto con esto

http://www.youtube.com/watch?v=ux55_1eaP70

Parece el puente de la assault

Yo reirme de los demás, pues alguna vez pero no suelo, ya que no me gustaría a mi :s

w4rd0g

La peña somo muy envidiosa (en general), las veces que me he alegrado de la desgracia ajena, ha sido con personas que las odiaba. Pero tengo colegas que han perdido a los padres y la verdad que es un palo.

Y ya lo dice el refran "MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS"

Danrex

Hey vos, sprite tiene algo que decirte... te divierte la desgracia ajena....

http://www.youtube.com/watch?v=TUlY73ifrQw

S

Mal de muchos consuelo de listos. Aún me estoy partiendo cuando la gente se tiraba de las torres gemelas y la gente hacia comentarios tipo " eso les pasa por no tomar red bull que da alas".Enorme. xd

BruThaL

Yo me rio desde el momento q se q no les ha pasado nada grabe xD pero si es un defecto fisico y le pasa algo grabe a alguien no me rio por que no hace gracia ..

aronero

te ries segun de ke, por lo menos yo me rio de algunas cosas y otras no, muertes y eso no, pero los piños de videos de primera y eso es que quien no se ria no es humano. sin ir mas lejos yo creo ke eso es algo natural, porque yo con mi ahijado para hacerlo reir hago que me caigo y el tio se parte de la risa con solo año y 3 meses

M

#21 tú lo has dicho, para niños de 2 años está bien, pero para mí reírse (de verdad) con los vídeos de primera implica cierto grado de paletismo y/o retraso mental

HaSsiuM

#16 me he reido por la situacion, de haz un derrape corre haz un derrape, jajaja, pero por lo demas, no me suelo reir cuando atropellan a alguien o se dan un golpe fuerte, el problema es que existen golpes tontos que al fin al cabo si sales ilesos son para decir dios mio, o te descojonas, pongo ejemplos: si atropellan a un hombre brutalmente y sale ileso, o se recupera con el tiempo pues digo dios mio, pero si se da un coscorron con una repisa y se hace un chichon, pues me descojono recordandolo, pero no me rio en ese momento, saludos :D

GR33N

yo me rio con las desgracias ajenas, lo confieso. De hecho cuando alguien se cae o algo me cuesta un trabajo increible aguantarme la risa.
No lo puedo evitar, que vamos a hacer...

#22 es que tu eres muy serio

Urien

ahi va Urien y su trauma infantil contado por enesima vez:

siempre se han reido de mi por lo ke kuando alguien se cae o le pasa una putada (lo ke es una putada de verdad), ni se me ocurre reirme porke probablemente yo he estado en su lugar y no es ke me agrade ke se partan el culo en mi cara.

cuando en el insituto "desperte", conocí a un chico ke aun se metian con el, estando en 4º de la ESO, me rebotaba ke la tomaran con el pobre xaval por ser un poco lento y timidillo asike me iba contra el xaval ke se lo habia dixo y le decia ke cortase de una puta vez y las gracias se las hiciese a su padre, como me cambió la vida el insti y era popularcillo... no habia ke pegarse con nadie, simplemente aclarar las cosas y decirle al xico insultado ke aprendiera a defenderse a puñetazos si la situacion lo rekeria.

PD: ke duro soy eh.
PD2: #27 y no saco la capa y me pongo los calzoncillos encima de los pantalones porke no los encuentro xDDDD

GR33N

cuidado apartaos, ke viene urien el chico mas popular del insti
xD

Txentx0

A mi no me divierte la desgracia ajena.
me imagino que te refieres a que te reconforta saber que hay personas que estan peor que tu, y eso te sube la moral.
es algo inevitable, creo

Usuarios habituales

  • MaRmmaLaDe
  • overking
  • GR33N
  • Urien
  • manolitro
  • aronero
  • Danrex