¿Porque odiáis a forocoches?

ErChuache

#42 Básicmaente this.

Por cierto, L O L a los que se dan aquí de elitistas e hyntehlektuhalez, cuando precisamente muchos de los que se dan de filósofo griego y qu eno llega ni a filósofo borracho no los pondría ni al cuidado de un cactus.

B

#5 si aquí hay más nivel intelectual no quiero pensar las penurias que pasaran los usuarios de forocoches para unir letras al escribir los comentarios

2
Camperito

Pues es muy sencillo, ya se hicieron estudios sobre esto, el propio ilitri puso una gran cantidad de dinero y le ofrecio un papper a varios estudiantes de sociologia de la universidad de Almeria.

Los alumnos concluyeron que ambos foros estan representados por los mismos usuarios y que el motivo de que los dos foros se odien es

E

Es un foro lleno de fachas

S

#60

¿Estás diciendo que WoW.esp no?

B

En Forocoches habrá gente buena, pero es un circle jerk de ranciedad. Si te sales de su visión mainstream alt right serás enterrado en insultos por lo que poca gente se aventura a intentar razonar en temas y acaban siendo los mismos retro alimentando sus ideas. En MV pese a la incansable labor de floodeo de los CMs de derechas, se sigue manteniendo cierta moderación humana. Probablemente la pasividad de la moderación convierta el foro en un satélite de FC y desaparecerá porque para estar al día de tus videojuegos ya está Reddit y para FC ya está FC y no van a poder vivir solo de deportes, cine, tele y libros

1 respuesta
HeXaN

#66 Curioso que no menciones a los CM de izquierdas. Supongo que serás afín a ellos y eso no te importa.

1 respuesta
ThOrKeMaD

necesito invi plz. pm

borxi

Nadie se acuerda del pique por Eurovisión? O lo del VW Polo? Tan viejo soy?

Creo que esas cosas son las que han marcado la animadversión con estos foros.. seguro hay mil más pero estos son los que recuerdo....

Que los más veteranos opinen!

B

#67 No los menciono porque no he visto a ninguno haciendo proselitismo de algún partido político de izquierdas. He visto a algún usuario defender argumentarios de Podemos (pocos) pero nunca floodeando, cosa que sí que he visto con la nueva modita de la alt right y abrir varios hilos al día para que en el foro se hable de sus traumas

1 respuesta
Mikelete

Quién es @forocoches?

Exor720

#25

NerfMe

#70 Ya, no tuvimos a un CM spameando hilos a favor del PSOE como si le fuera la vida en ello antes de las elecciones, ni exaltando el feminismo extremo de izquierdas, ni nada de eso. :joy:

1 2 respuestas
B

#73 como bien dices fue antes de las elecciones que es cuando le entra el fervor politico a la gente y es normal que afloren hilos partidistas de toda índole. Lo que no es normal es estar 365 días al año como un hooligan floodeando

HeXaN

#73 Se nota que son de los suyos porque telita que diga que no los vea. Eso sí, luego a están diariamente abriendo hilos.

2 respuestas
S

#75

Los CMs todos al Gulag, sin discriminar los.

B

#75 Qué lastima que necesites agruparme en tu clasificador para poder tirarme por extensión. Tú sabrás

1 respuesta
HeXaN

#77 Como que curiosamente sólo te das cuenta de "los de derechas".

1 respuesta
B

#78 O que si critican tu ideología necesitas responder con un "y tú más". ¿Hacemos lista de hilos abiertos por unos y otros en el último mes?

AlzeN

No os dejéis guiar solo por el general de forocoches, con el cual de vez en cuando es cierto que te puedes echar unas risas, pero hay mucho más que eso.

Lubaris

Justo vengo de ahí, hoy he inmolado mi cuenta,lo único que merece la pena son algunos subforos y algún que otro hilo serio o trolls muy currados.Llega un momento que aborreces el general, los temas ciclicos, las bromas de siempre, ver siempre temas de t_d_s p_t_s menas y voxeros... enfin cada vez escasean más los temas serios interesantes y solo hay trolls

MAN_CHRONOS

#5 jajajajajajaja, me hiciste el dia chaval XD

basicamente no me agrada forocoches por su monotematica politica en todos los hilos, aqui se controla, pero alla es caos respaldado por los mods y multiplicado por 4

Yepeto

Porque forocoches es mejor foro que este en todos los sentidos. Aquí no existe libertad de expresión, te cierran los hilos por cualquier motivo absurdo y te censuran comentarios. Y es un foro que están los mismos personajes desde hace 10 años o más y se dedican a vacilar y faltar al respeto en cada ocasión, ya que parece que lo único que hacen es entrar aquí a crecerse a través de una pantalla, penoso la verdad.

2 respuestas
sephirox

#83 Pues ale, a Forocoches.

sacnoth
#83Yepeto:

Aquí no existe libertad de expresión, te cierran los hilos por cualquier motivo absurdo y te censuran comentarios

¿Libertad para llamar a alguien imbécil profundo, tonto o friki? Es que encima te creerás que tienes razón

2 respuestas
Skullkid

Yo uso forocoches para hacer el gamba, y mediavida para informarme sobre videojuegos

Serpentino

ForoCoches lo veo un foro peligroso, de cómo se giren contra ti, te joden la vida.

Yepeto

#85 A mí me han censurado comentarios por motivos absurdos sin si quiera insultar, simplemente porque al mod de turno le pica el higo y me lo borra. Y hilos ya ni abro porque me los acaban cerrando todos porque se parece a otro o porque no tiene objeto o por la mierda que sea. solo quieren que publiquen las noticias tontas del día sobre política y feminismo. Eso es este foro actualmente

RayF

#85 Llega un límite en que he visto comentarios ocultados por haber criticado la manera en la que vestía una persona, fíjate como está la cosa.

Me gusta más MV, es un foro bastante de izquierdas y me gusta discutir, aleccionar y culturizar al bando enemigo. Forocoches es un foro más de centro y no encajo ahí.

OmegleSpy

Yo escribiría en forocoches, quizás.... si tuviera cuenta. Por ahora no voy a gastar dinero en una cuenta...

Usuarios habituales