¿ Porque rompen las parejas ?

Baptiste

Pues eso, me gustaria saber que motivos han propiciado una ruptura en vuestras relaciones. Ya sea decision vuestra o de la otra parte.

Por mi parte, deje a mi pareja (hace mas de 4 años) por broncas continuas debidas mentiras y problemas con la comida, ya sabeis.

Contad contad... q esto puede ser interesante.

smoGG

mi ex-novia cortó conmigo y aun no se la razón xD

ahora estoy contento con mi pareja actual

garrijedi

yo no he tenido novia,tiradme mierda en 3,2,1........

O

No conjeniais, futuros distintos, ideas principales desiguaes.

Ale, chapen esto.

hitsvil

Se fue con un gordo que vive a 800km de donde nosotros.

Pensé que lo pasaría peor pero tampoco es para tanto, la tenía sobrevalorada xD

PD: también por lo que dice #8

B

Mi ex-novia es una puta.

Jildeghar

Monotonia, fin

Netzach

Porque son unas putas.

Pd. ahora la que tengo ya no. Pero hasta ella sí, todas putas reputas y muy muy putísimas.

iT

TDSPTS

L4Nc3l0t

El principal problema es el aburrimiento.

TTGS87

#7 +1

Dieter

#8 xDDDDDDD.

AlDaZ

Monotonía en la relación = a ruptura
También el porcentaje cuernos en España se está disparando de forma exponencial ( yo he tenido la suerte de no tenerlos pero vaya hay mucho puton y putona verbenar@). Igual se tiene complejo de ciervo.

Yo cuatro años con mi actual pareja y tan feliz, espero que dure una vida entera.

Netzach

Algunos tenéis suerte joder :/

A mi es que no hay una sola hembra que no me la jugara eh? pero ni una sola, hasta ahora -.-

ya quisiera yo vuestra suerte mamones.

Pd y digo hasta ahora... de momento xD
Pd2. me remito a mi mismo #8 fin del tema.

BLaCkDaRk

rutina

PoCoYoo

#13 Solo te diré: Nunca digas este cura no es mi padre y de este agua no beberé.

v4rO

Mi novia se fue de vacas a alicante todo el verano y a los 10 dias que estubo alli me llamó y me dijo que como no nos ibamos a ver nada, lo mejor era dejarlo hasta septiembre(yo tampoco lo entiendo xD). Luego me enteré por otra persona que me dejó porque quería follarse a otro y de esa manera "no se sentiría mal" xD.

Cuando llegó septiembre y me dijo de volver la mandé a tomar por culo xD.

iT

El problema de la "fidelidad" en este País, es MUCHA MUCHA tela, aqui no se respeta ni diós joder. Ah, y nose si será cierto, pero ya he escuchado varias veces que "mientras más al sur, peor fama tienen las chicas" xDDD.

Baptiste

#17 Al menos tuvo la decencia de cortar antes de follarselo xD

TDSPTS

SyN0d

Nunca se llevo bien con mis amigos y con el tiempo decidi volver con ellos a estar con ella por aburrimiento.

v4rO

#19 Le agradecí mucho el gesto.

alexw0w

apagar el mvl para que no ralle, no admitir en msn muchas noches vivir lejos y que soy un mierdas xd

Baptiste

#20 Nunca hay que olvidar a los amigos.. son lo mejor

Netzach

Hay amigos bastante cabrones que se lían con tus novias...

Le pasó el otro día a un user :/

Moraleja: confía solamente en ti mismo, pero tampoco te acostumbres.

iT

#22 Joder tio, lo raro es que no te purificase con fuego xDD

AlDaZ

#16 ya se que no se puede decir de este agua nunca beberé. Solo comento que con la pareja que estoy ahora espero que dure lo máximo posible y en cuanto a infidelidad, pues por mi parte estoy convencido que no y por parte de ella también confío en ella ciegamente pero nunca se sabe.

DeFiNiTioN

En lugar de decirte que todas son unas putas, mira por internet despedidas de soltero y despedidas de soltera. Espero que con eso entiendas lo que quiero decir.

YuRk0

follarme a 1 amiga suya sin querer :/ xD! ( no sabia q se conocian -_- )

LaChilvy

Las parejas rompen por mil motivos.

Normalmente todos esos motivos derivan en discusiones, y de ahí a la ruptura.

smoGG

el 95% todas putas.

en ese 5% entran mi novia, hermana, madre y abuelas.

Usuarios habituales