¿ Porque rompen las parejas ?

alucardevil

#203 trankilo solo fui el cornudo del peublo, pero bueno, su actual novio va en el mismo camino k yo, solo k el si se la folla, aunk poco jajaja, ahora me rio yo de su novio
ademas me alegro d aberlo dejado, ahora con mi actual pareja estoy muchisimo mejor

Nott

.

M

Luego abris hilo de las chicas de tuenti criticandolas, he dicho.

#201, Amén
#197 Luego te pillarás por una, te mandará a tomar por el culo y desearás haberte encontrado o no haber dejado a esa chica tan cariñosa que describes.

M

#212 Te veo demasiado afectada por eso. La culpa principalmente es de la gente que hace caso de lo que digan los demas

Para todo lo demas
B

#212
Si lo piensas, los "tiempos" que tú describes seguirán así. Yo a los tíos que hablan así me distancio de ellos por ser trogloditas mentales. Te aconsejo lo mismo. No creo que haya tantos gilipollas en tu pueblo.

#213
Aunque mi nick acabe en "abris", yo no abro hilos criticando las mujeres que están en el tuenti. Yo estoy en tuenti y facebook. No tengo myspace porqué soy feo y vago.

Y tranquilo, no dispongo de los sentimientos humanos que tanto alarde hacéis con ahínco de parecer muy sentimentales para encariñarme de alguien. Sólo me encanta el tonteo que procede al conocer a una mujer. Todo lo demás me sobra.

Aunque no niego que me pueda enamorar. Pero ya van 22 años Y lo de auto-engañarme no me va (aparte de que me gusta la soledad).

M

#215 yo no he dicho que te tenga que pasar ahora xD

M

Me voy a chivar a Wyand

M

#217 dile lo que quieras, no me habla xDDDDDDD además tendrias que irte a Zul Jin Horda para decirselo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit. Estás desactualizado querido Mapache xD

eisenfaust

Tal vez porque hoy en día es más difícil encontrar buenos amigos que pareja, y #199.

puzzlenigma

xk la llame pioja en mitad del recreo a voces. k rencorosas son las mujeres

T

#201 La cosa es que las mujeres nunca lo decis, en todo caso lo pensais, y si os lo preguntan lo negais, pero después de haberlo negado lo haceís y ahi es cuando quedais como unas "guarras" o unas "putas".

Aidanciyo

rompen por que haces demasiada fuerza y claro, se rompe.

hitsvil

#222 un poco forzado el chiste pero va, se acepta xDDD

B

#221
Después le lloran al "del interior magnífico" ^!

Nott

.

N

que va el chiste es wenisimo xD

boselecta

#217 he escuchado por ahi que ya no estan, pero aun no lo tengo confirmado XD

agitE

#74 Luego están los casos de "ni contigo ni sin ti".
jaja

D4rKNiGhT

#225 tienes razon.

alblanesjr

Las parejas se rompen porque al final todo el amor se acaba o teneis movidas, pero tambien se puede romper cuando la mujer no acude a la LLAMADA DEL DEBER

Cuando esto pasa, el hombre lo pasa fatal, pudiendo llegar incluso al suicidio.

omiyo

#230 win

N

jajajajaja XD que wenooo xD

que grande

Usuarios habituales