¿ Porque rompen las parejas ?

B

#179 xDDDDDDDDDD

lotskate

Yo lo deje hoy mismo con mi novia(Ahora ex xD) despues de 1 año y 2 meses ¿Por que? pf, la monotonia es lo mas relevante, luego pues lo que dicen aqui arriba, que hay muchas tias buenas en el mundo.

rpv: rutina.

M

Porque los tios os agobiais solos aunque ni os hablemos casi.

pD. Todos locos.

snif!

modena

pD. Todas putas.

M

#184 en ese caso, goes a la otra acera HamiJo :D

M

#179 AJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDD

Nott

¿Todas putas?

Y vosotros que pensáis con la polla (si es que realmente está demostrado que tenéis materia gris dentro de la cabeza).
._.

NeOGeN

#187 no nos incluyas a todos...

Sigo defendiendo lo que dije en #141.

Thanat0s

Porque nada en esta vida es para siempre ;D

Nott

Sí, toda generalización es errónea, lo sé, lo sé, pero llegas a encontrarte a cada gilipollas que terminas englobando a todos los tíos (y viceversa en el caso de los tíos).

elfito

#190 el 90% de las frases hechas no tienen razon.

Y kien se pika por una frase hecha ajos come xDD

#192 p0rp0k0 ^^

M

Que no, que la culpa es vuestra.

Nott

Touché : D

B

"Porque los tios os agobiais solos aunque ni os hablemos casi."

Y tanto mi señora. Almenos no tenemos salidas de tono como:
-Cariño, me puedes pasar la sal?
-No queda. Mañana voy a comprar.
-Y TODO LO HARÁS MAÑANA? Y esa felicitación de cumpleaños que lleva atrasada 3 meses también mañana? Y decirme algo bonito? Y esa de ayer que te miró? Y tú le devolviste la mirada al escote e e e e?

Y si tus "tíos" se agobiaban contigo no es mi culpa :S!

M

http://es.wikipedia.org/wiki/Misoginia

M

#194 jajajajaja yo nunca he hecho eso xD no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Las mujeres de media-vida POR NORMA no hacen ninguna salida de tono, se fijan en el interior, no les importa el aspecto físico, no les gustan los gamberros engominados con moto que son objetivos inalcanzables, y tienden a querer cariño, alguien que les escuche y como futuro hacia una relación estable y duradera.

Ya lo sabemos ;)!

Yo, en cambio, me tiraría a la primera rubia tetona sin pedirle su nombre. Almenos soy sincero.

M

#197 Con ese comentario te has ganado un trocito de mi corazon. Amen

Luego le firmo a uan chica diciendole que le daba un zumbido y no es por el MSN y se enfada :(

LaChilvy

Porque se acaban conociendo.

alucardevil

se negaba a mantener relaciones sexuales despues de 15 meses, decia k no estaba preparada, i luego me entere que relaciones sexuales con migo no, pero con medio pueblo si, i la deje

Nott

#197 Fantástico, y cuando decimos que nos follaríamos al primer tío que pasa por la calle buenorro, somos unas putas o unas guarras.

M

#201 Yo nunca pienso que una tia sea una guarra, simplemente pienso que tengo que ser el siguiente.

hitsvil

#200 lo siento pero me ha hecho gracia xD

#202 AJAJJA

Cacahuete

#179 buenisimo jajaja

StGermain

just one thing... single player, who are you? NO OWNED NO ONE =)

S

Hay mucha pareja puente.

Oritobea

todas putas
(era asi no?)pues eso,ese es el problema.

spoiler
B

#199
Dios qué bueno

#201
No sois putas o guarras por eso. Sois humanas y con ganas de follar (nada malo). Es más, te reto a que encuentres algo mío diciendo la generalización tan patente en MV y que siempre soy el único que defiende que hay mujeres que no lo son. Que tengas conocidos que les digas "me tiraría a ese" y te digan "puta" no es culpa mía. Yo a mis amigas de fiesta les digo "mira a ese tío qué abdominales, yo me lo agenciaba".

S4cr3D

No se, nunca lo he dejado con nadie ni nadie me ha dejado a mi....y que dure..

pd: Si me deja vendre corriendo a poner que todas son unas putas y que es mejor estar soltero =).

jueye

#200 jajaja

Usuarios habituales