¿ Porque rompen las parejas ?

AdaYn1

yo hace 28 dias que lo deje yo con mi ex , depues de 5 años , pero lo deje por que no me dejaba hacer nada , no me dejaba salir con mis amigos , cuando salia pff me llevaba cada pollo q vamos , ha aveces tenia q salir a econdidas... mi ultimo año fue mortal lo queria dejar ya por ke no aguantaba mas , pero lo hacia x sus padres los mios xk se llevaban de lo lindo , m arme de fuerza i la deje i pfff pa q fue akello mis padre ni me ablaban.. lo pase fataL , i aun la toy pasando mal , la exo de mnos , i aora solito , sin amigos xk los perdi todos , mnos mi mjor amigo... en 5 años jamas le puse los cuernos se lo di todo , mientras ella me amargaba :S

pd: difrutar de la vida i no dejeis q ninguna tia ., ni tio o prohiba nada .. xk si no .. mal rollo

tokeh

#151 Dejas a tu novia porque no te deja salir con tus amigos y ahora tampoco tienes amigos.

gg

M

#151 omg jajaja se te ha juntao to

AdaYn1

ejjeje , me lo prohibio todo , tenia amigos , cual ya no cuentan cnmigo , pero nada poco a poco se van recuperando , no contaban cnmigo xk sabia q no podia salir... i asias x los animos :D

Enkripted

Monotonía y discusiones y peleas casi a diario por tonterias.

B

No te dejaba salir con ellos, no la dejabas por tus padres, la dejas, tus padres no te hablan y tus amigos te dejan?

Me suena a que tu novia te manipuló a ti, a tus padres y a tus amigos (menos tu mejor amigo, que: o era un poco más listo o se la está trincando).

Vaya vidas que tiráis a la basura por una mujer (y encima no vale la pena).

mDity

#151

encima tu mejor se tiraba a tu novia.

AdaYn1

q m manipulo es un echo ... q asia lo q ella decia otro echo... q se follo a mi mjor amigo es imposible xD , lo se antemano xD

Macarron

porque las mujeres son putas no hay otro motivo

_

#154 que animos?

D4rKNiGhT

Yo tengo la suerte de tener a la novia que tengo. Sigo igual de enamorado que ella desde el primer dia y eso que ya han pasado 1 año y 8 meses. Seguimos igual de bien! y afrontando el futuro.

Hybrid

Que porque se rompen ? facil . La inmensa mayoria de las veces porque se forman cuando no se tienen que formar ( precipitacion normalmente propiciada por las pivas ) y las otras veces porque llega 1 momento de lucidez en el que te das cuenta que los pros no superan a los contras y se fini .

En el caso de los tios suele ser que se agobian por el compromiso , se les va la bola por otra pava o ni se coscan de lo que tienen hasta que se les va . En el caso de las tias de 24 aprox o menos suele ser porque estan locas del coño y no tienen ni PUTA IDEA de lo que quieren ( si nenas , asi de claro ) aunque crean que si . Pasada esa edad suelen buscar estabilidad y/o pasta y suelen precipitar la relacion cuando ven "un buen partido" conllevando al agobio del pive en cuestion.

Supongo que hay mas casos particulares pero la mayoria a mi modo de ver estan ahi .

LiuM

Monotonía.

La gran inmensa mayoria de rupturas sin cuernos se deben a esto.

hiponse

pérdida de la pasión

se_ale

xq me puso los cuernos con uno d su clase k la estaba acosando xDDD ya "me da iwal" pero bueno...se pasa mal al principio pero d eso ya hace casi 3 años jajaja

Jev3

#18 Cuanto mas al sur mas putas.. te lo digo yo, que soy de canarias,a ver si pillas algo más al sur.. o alguna mas puta ¬¬

pD: También se incluye andalucia, xro no creo q sean tanto como aqui.

M

#166 Un poco mas al sur y cuando te canses de ella, la cambias por dos camellos

Respecto al post: Te podria decir que son unas putas y bla bla bla, pero simplemente prefiero llamarlo destino

Jev3

#167 JAJAAJAJAA seguro que me tocan "camellas" y me dejan botao una noxe para desfogarse.

Y las parejas se rompen por no compartir ideales, o no ser capaz de adaptarse al otro (que esto no quiere decir no tener personalidad, eh?)

M

Tambien se rompen por caer en la rutina, que es lo que mas jode

DjinnSade

Todas igal de Put_s

Y ahí entran desde mi madrea a cualquier mujer imaginable.

No, ahora en serio, las habrá buenas, las que vuelan, pero como no las veo...

Si, todo temas de infidelidad xD

NoSFeR

porque no hay quien entienda a las mujeres...asi de facil

Girl_Oi

#148 me ha gustado tu comentario jeje y ese trozito de don Sabinaaaa

Nott

Todos eran gilipollas.

Y ahora, la mar de feliz con el actual.

hitsvil

#158 dirás de "antevraso" no?

Mystee

o no sabemos que hacer o pensamos que no van a ser felices con nosotros, eso de "Prefiero joderte el dia a amargarte la vida", para unir a las parejas lo mejor son las discusiones, monotonia < discusiones, aunque la mayoria de las veces, la gente no se da el suficiente tiempo para conocer a la persona antes de ir a algo mas ... y por supuesto el verla a todas horas al final aburre y te cansas y ... fuera

PD TDS ZRRS, PTS O MLFLLADS menos mi madre que es una santa xD

JuAn4k4

#151 Lo que yo no entiendo es lo de tus padres, ¿ porque se cabrearon contigo ?

B

Por las mentiras y la hipocresia.

Bend3R

El amor decae

alblanesjr

Yo hago la prueba....la llevo a mi casa cuando hay futbol y estamos mi padre y yo viendo el futbol y mi madre y ella en el otro sofa hablando.
Entonces le digo:

-XURRI, traeme una birra

Si me mira con mala cara es que es una golfa.

P.D: Hay muchisimos motivos por los cuales rompen las parejas, pero yo creo que la mayoria es porque hay demasiadas tias buenas en el mundo.

AdaYn1

#176 aver no eske se enfadaraN conmigo , si no q ellos la kerian tanto como a una hija , era 1 pasada , i taL , tavan ellos polvos , i ellos llegaron a pensar q yo la deje x otra tia... pero no , si no xk me tenia amargado ^^ gracias a dios estan bien conmigo ya , mi ex kiere volver conmigo , i paso , me encantaria volver dice q ella a cambiando , pero si no es asi seria aser de nuevo aser sufrir a los demas i ami tb , i gracias a dios toy conociendo a unas amigas q toy super contento con ellas , i aver si voy recuperando mis amistades ^^ hoy x lo mnos ya sali con un amigo a comer q me llamo , ya se van acordando de mi jeje

Saludos

Usuarios habituales