¿ Porque rompen las parejas ?

tokeh

A mí lo que me frustra ahora, después de terminar con mi ex hace 6 meses, es pensar que ojalá le vaya todo de puta madre, que esté con un tío que realmente la haga feliz, y que tal y cual y larala.

Este pensamiento me desconcierta, ya que nunca pensé que llegaría a decirlo... lo cual me hace meditar si realmente la quise de verdad o yo que se... (porque en tal caso ahora me jodería todavía todo supongo xDDD)

sacker

#121 te jode, pero la quieres, asi que le deseas lo mejor, este donde y con quien esté

aunque sea de calzonazos del 27, en esencia es algo muy bonito

HIMOTEN

este es el tipico hilo en el que todo quisqui suelta su rollo y nadie lee nada.

Congrats!

T

#1 Las parejas rompen por 2 razones

La primera, que es la más común, es porque uno de los dos encuentra a alguien que en ese momento le gusta más y decide finalizar la relación, independientemente de que en un futuro salga mejor o peor con la nueva persona, pueda añorar o no a su anterior pareja o arrepentirse por lo que hizo.

La otra razón suele venir encaminada a que cada persona es un mundo, y dentro de ese mundo se intenta buscar a gente que tenga unos cimientos comunes a los nuestros. Alguien que dentro de una relación quiere su tiempo para él, sus amigos, etc... aparte de la pareja, y la pareja por contra quiere estar pegada a él 24/7 termina originando una situación que hace que la relación acabe.

Los temas de ser iguales o diferentes, de discusiones o de estabilidad son gilipolleces que se emplean para cortar luego. Por lo general la gente es tan cobarde o no quieren hacer daño a la otra persona por lo que han vivido que deciden mentir creyendo que así la otra persona podrá sobrellevar de mejor manera la ruptura, pero lo que no saben es que así hacen más daño a la larga, ya que la mierda siempre sale a flote.

EJ_Bullseye

#123 entonces por que leo tantas referencias entre posts?

yo corte con mi ex porque me canse de follarmela, cada vez me gustaba menos su cuerpo desnuda, me aburria muchas veces que abria la boca, pensaba que no era suficiente para lo que merecia, queria liarme con mas, no teniamos aficiones en comun...

en realidad eran todos esos motivos y ninguno, aun no se bien por que corte con ella. por lo menos no era un zorron de los muchos que conozco y me alegro de no haberla sido infiel cuando tuve la oportunidad

ojala acabe con un tio que se la merezca

hitsvil

Dios estoy bastante hasta los huevos de la gente que dice que nos fijamos demasiado en la apariencia y olvidamos si congeniamos o no.

Personalmente, no podría estar nunca con una tía que no me guste físicamente por muy bien que esté con ella o por mucho que la quiera, me sería totalmente imposible.

Y no es que busque un pivón ni nada por el estilo, pero joder, que me guste cojones xDD

#121 xDD! A mi me da igual mi ex, como si la atropella un camión. No se merece que la mire a la cara en su puta vida, no me llega ni a la suela de los zapatos :/

K

#126 Qué superficial,no? :S A veces hay que dejar de lado el físico :////!

Bue!

Oritobea

yo fue porque nos enamoramos de nuestras parejas actuales en la misma epoca,fue la ostia,nos paso lo mismo y a la vez.

hitsvil

#127 ... tal vez tú podrías, pero yo no sería capaz de estar con alguien que no me gusta.. tal vez si hubiesen 2 chicas en el mundo pues sí, pero habiendo las que hay...

Aunque no es fácil encontrar alguien que me guste y que no sea puta, ahí está el problema.

PD: Soy un buenazo, y de bueno soy tonto

K

#129 Es que yo si quiero a alguien me importa una mierda como es, basicamente xD.
Pero bueno, cada uno es como es.

M

#130 a ti no te importa nada el fisico, ni cuando conoces a alguien te fijas en eso ai aun no sabes nada de el.

es mas, no te importaria tener de novio alguien feo y gordo siempre y cuando te caiga bien.

tratas de decir eso?

si no es asi el fisico te importa.

hitsvil

Vamos a ver yo voy a X sitio y veo una chica que me gusta. Cómo sé que me gusta? Porque me atrae físicamente, es evidente que no la conozco ni sé como es, pero es que si no me hubiese sentido atraído NUNCA me habría acercado a ella.

O tú vas a cualquier parte y te fijas en el feo? No me jodas...

Y por cierto, no todo es querer, yo puedo querer mucho a una tía que esté buena como mi ex, y luego no llegar a nada por mucho que nos queramos. Eso de "mientras se quieran ya está bien" es una puta leyenda urbana y para nada es cierto xD

out2553

¿El físico lo es todo? No ¿importa? si, pero a la larga todos envejecemos, todo tiene que tener su compensación si no te atrae físicamente puede que tengas una amistad equivocada por como es de personalidad, si no completas todo tendrás un amor a medias salvo excepciones y como siempre todos creemos que nuestro "amor" es el mas puro y verdadero.

Solo me han dejado una vez y fue el típico lo hago por ti, por que te veo mal conmigo, falsa, se la jugué haciéndola creer que yo quería volver para simplemente comprobar que era por que a ella no le apetecía seguir, acerté.

Las veces que he dejado han sido por que suelo dar mas de lo que recibo y a la larga piensas ¿acaso no me merezco minimamente algo parecido? no me refiero a cosas materiales, simplemente esfuerzo hacia mi relación.

PD: como se suele decir, todas son unas putas menos mi madre pero pregúntale a mi padre o a mi abuelo

K

#131 estoy hablando de alguien que quiero (y para querer hay que conocer), obviamente si no le conozco el físico me 'importa'.
Además hablo de la importancia de éste dentro de una relación.
Es más, me he sentido atraída antes por otras cuestiones que por el físico (me estoy sintiendo rara).

_kiNG_

Por que hoy en día a los tíos nos suda el rab0 completamente poner cuernos y a las tías, les importa muchísimo menos todavía. Se salvará un 5%.

Sh1n0d4

Por pequeñas cosas que joden las cuales hacen una bola de nieve, hasta que rebientes y bye bye. A mi me ha pasado mucho.

Y por el tema estrella -> celos.

neofuck2

Cada vez son mas putonas las tias que ascazo

JaNDeR

La mia de 2 años la distancia.

B

#135 Me he reido con tu avatar xDDD

_-DyN4MiC-_

El problema de algunas mujeres es que han pasado de unas costumbres clasicas a una total libertad en un periodo muy corto de tiempo, y lo que ocurre es lo de siempre, que muchas confunden libertad con libertinaje.

NeOGeN

Por regla general, las parejas cortan porque no es rentable el balance malos momentos - buenos momentos, por eso cuando rompes sientes un "algo" que piensa que alomejor has hecho mal porque solamente recuerdas los buenos momentos y piensas que no lo volveras a pasar con nadie más y nadie te lo va a hacer pasar tan bien, pero cabeza fría en momentos de corazón caliente, estas cortando por los malos momentos, recuerda.

Con malos momentos vease cuernos, maltratos psicologicos (o físicos), etc.

#37 + 131314141k
#58 + 300 millones.

C

Rompen porque:
1) Nunca se quisieron
2) Se quisieron y no cuidaron el amor.
3) Muerte

Dod-Evers

Por que son como los monos, no se deja una rama hasta que se tiene cogida la siguiente.

ErPvT04m0

Y por la familia, yo llevo con mi novia casi 9 años, y la mayor parte de las discusiones vienen por temas de su familia o la mia, y la monotonía o rutina diaria, currar, ratito en casa para cenar, charlar, "hacer gimnasia", y dormir para volver a ir a currar, no sé a vosotros, pero yo no tengo tiempo de aburrirme ;)

D10X

Yo eso de que estes con alguien y de repente "conoci a alguien que queria mas ..." ... ¿Os tragais esa mierda? O la quieres, estas a gusto, etc ... O no es amor, es simplemente que sois tan jodidamente pateticos que teneis miedo de estar solos.

B

#145: O a no follar.

tokeh

en #141 está resumida la verdad absoluta de este tema

/thread

N0rth_

De sobras sabes que eres la primera,
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera,
por ti la vida entera;
y, sin embargo, un rato, cada día,
ya ves, te engañaría
con cualquiera,
te cambiaría por cualquiera.
(...)
y, sin embargo, cuando
duermo sin ti, contigo sueño,
y con todas si duermes a mi lado.

Yo lo dejé con mi novia hace poquisimo, después de hacer un año juntos y bastante más tiempo liados. Lo que pasa es que ella estudia en Madrid y yo en Santiago, y ella hace dos carreras una de ella arquitectura. Conclusion, ella apenas tiene tiempo y nos veiamos de pascuas en ramos. Llego un punto en el que ya ni hablabamos durante toda la semana y cuando hablabamos nos deciamos cuatro tonterias y chao. Lo que me jode es que se perfectamente que es la mujer de mi vida, nos entendemos a la perfeccion, nos aguantamos, podria estar con ella todo el tiempo del mundo pero el ser humano es gilipollas a veces y punto. Now it`s time to party

PD. coincido 100% con los que decis que hay mucha gente que se mete en relaciones por el enchochamiento del principio y luego vienen las ostias.

Shinji01

si ves a los punkis pasar, no te enamores, tonta del haba.... (8)

la_yerbas

entre otras cuestiones ... #141 lo resume .... toda la razon ...

Usuarios habituales