Porque las tias se cabrean cuando......

Masackre

El otro dia iva en el tren y justo delante mia tenia un pivon q llevaba un vestido destes cortos enseñando todas las piernas, y me ha saltado la duda de xq al darse cuenta de q las miras hacen como que no le gusta y medio se tapa, entonces xq cojones va tan arreglada?
Hay varias respuestas:

  • En realidad le molesta q la mires
  • Le gusta q la mires, pero hace q se cabrea
  • Todas putas

PD:yo me quedo con la 2º

Ulver

¿Resoplabas al mirarla? He ahí tu respuesta.

Edit: 3, o C, vamos lo 3º que has puesto.

Danial

Opto por la opcion 3

SilentB0b

Si la miras con cara de salido entonces es normal.

LetMeFrag

Yo tampoco lo e entendido nunca.

PD: Opcion 3.

FraNz-

opción 3

Averno

Les gusta que les miremos, pero dada la retrógrada mentalidad de la mayoría de la gente, tienen miedo a reconocerlo ya que todo el mundo dirá que son unas cerdas.

Yo si fuera tia enseñaría, y más pudiendo conseguir todo eso que consiguen con solo enseñar...

gracias babosos

McNuel

opción 3

nota: si te tocas mientras las miras, se enfadan más

Taicor

la 2 y la 3 sin duda

PLeaSuReMaN

opción 3 y añado, encima de putas tontas

A

Le resulta agradable que la mire determinada gente, no toda. Y de según qué forma.

A un ciber al que voy a veces va también un tipo de unos treinta y tantos, y no me resulta nada agradable cuando me repasa de arriba a abajo, como desnudándome con la mirada.

En cambio, me encanta cuando se queda mirándome alguna tía por la calle.

-CaRoNTe-

Opcion 3 sin duda... Seguro que después iba to flipada pensando que era el centro de atención.

Pq no te la follaste como buen mvdiero?

-

Una cosa es mirarlas y otra muy distinta desnudarlas con la mirada mientras babeas, te restriegas contra sus piernas cual perro en época de celo y ponerte a aullar como el lobo de los dibujos animados...

xxxVaDeRxxx

3.

Masackre

Esque no me parece nada logico q se quejen, si no quieren q las miremos q no vayan asi vestidas q uno no es de piedra....

M

#1 ¿A ti te gusta cuando te mira con ojos de deseo una gorda con bigote, piernas peludas, pelo sucio y dientes amarillentos?

No ¿verdad?

Pues es eso, que a ella le pareces feo y no le gusta que tu la mires. Le agrada sentirse deseada por algun tio que le parezca guapo, agradable, o que este buenorro, pero tu no.

Spachu_4Ever

Depende de como mires y depende de quien mire.

Feaco + mirada enferma = MAL
Guapo + mirada normal = BIEN

-CaRoNTe-

#17 hay algo en tu teoria que falla... Siempre que las miro yo se bajan las bragas <33333

B

3

Spachu_4Ever

#18, eso es que miras a tias que encajan con la descripcion que da #16.

Masackre

Aer tmpc esque se cabreara, no se si se daria cuenta de q le echaba una ojeada de vez en cuando, lo digo mas en plan general ya q suele pasar muchas veces esto.

PD:y no no me toque en el tren ;)

-

por que eres feo de cojones , y te hace eso pensando (anda feo mira a tu madre) , si vales seguro te mostraria una sonrisa .

#16 lo explica mejor.

Comprad0r

Le gusta enseñar a esa chica, le da corte pero después...es otra cosa xD.

Vamos, que les gustan ser deseadas..

A saber que mirada tendrias.. xDD hay que saber controlarse chico..

Saludos.

-

#21 Si siempre vais pensando en lo mismo, siempre las mirareis de la misma manera, asique siempre os pasará lo mismo. Es de cajón.

-CaRoNTe-

#20 mierda me pillaste!!!

-Lania-

yo no se por que se enfadan por que yo no voy enseñando, mas que na xk no tengo na quenseñar

Masackre

Tambien me fije al bajar del tren q la estaba esperando el novio, si tiene novio pa q cojones quiere tmb sentirse deseada por otros tios solo queda --->> putote style

Eustaquio

A ver, a ver #11, nos estas diciendo que te tira caña un tipo de 30 y tantos? xDDD

Es algo muy raro, así que supongo que opción 2 o 3...

StGermain

A ver cuando se mira hay que mirar, yo no miro a las orejas si tiene dos deos de mini, pero tpc miro con cara de salio, conclusión a algunas les gusta ser el puto centro de atención y darselas de queen por un dia, si las miras y t mira mal... mirales mas, asi se jode la mu /&!(%"!%"!)(/" AS""!" piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Deckard_29

#27 Tio, no te eches novia nunca, o vete a buscarla a Afganistán.

Usuarios habituales