Porque las tias se cabrean cuando......

Ulver

#26 eso lo juzga el que es enseñado, no el enseñante.

acho_tio

las niñas de hoy en dia son todas unas bitches

michi

no se visten asi para que las mires TU, y menos ASI

Pau

pq suponeis que #1 es feo ? :S

Eustaquio

Por qué así todo es mucho más fácil.

apolilla

http://youtube.com/watch?v=q25310aVV_0

-CaRoNTe-

#35 por que creyeron los griegos en Zeus, en Poseidón y todo el Dream Team?

KyOshA

#27 aunque tengas novio te puedes arreglar porque te guste verte bien, no para que la gente te mire... :S

-PistoN-

Los feos no teneis derecho a mirar a las chicas wapas xDD

lauriss-18

A mi lo q me gusta es ir bien vestida,no provocando (aunq hay momentos en q admito q si :P), y si para ello he de enseñar pierna, lo hago, no tengo problemas. Lo que hago si veo q alguien me mira (no como si mirara a un cartel de se vende) es taparme algo como pueda, pero n me enfado ni nada, me hace gracia, entonces el 'miron' deja de mirar pq cree que me he enfadado (o como minimo se pone rojo xq sabe q le e pillado).

En el otro caso opuesto está el q aunq t tapes sigue mirando, con los q pasa eso suelo irme a otro sitio más lejos y hacer como q no le veo.

Es algo lioso, pero es lo q hago :D

Trafi

http://www.idonothingallday.com/2006/11/bending-over.html

Mandarino

va arreglada, pero no para ti

C

Porque son gilipollas.

Anubis_1

van vestidas como putas , si las miras eres un guarro

hola ? no seran ellas las guarras ?

eso de que decis segun como las mires es mentira a no ser que te cortes mucho y la mires muy muy de eskakis...

siempre se haran las super ego

B

Les gusta que le miren, pero depende de quién y cómo (natural, a mi forma de ver).

Aunque también depende de cómo vaya vestida la mujer en cuestión. Lo que no puede ser es que vaya con un culotte de pantalón, y unos tirantes super escotados y transparentes (sin sujetador), y se queje con sus amigas cada 0,5 segundos que "vaya sociedad más salida, sólo hacen que mirarla cuando sale a la calle".

Una cosa es enseñar pierna, algo de escote, etc... y lo otro es enseñar más de lo que tapas. Aunque hay algunos tíos que miran a una tía y parecen criminales de guerra con penas de 30 años en la cárcel de Arizona (sólo tíos) y que acaban de salir. Algunos no disimulan xd.

WhiZoX

3 sin duda es decir. Putas muy putas

Darka

depende de la piva una posibilidad u otra

-CaRoNTe-

#46 ojo, que tambien hay tias que te miran asi... Y cuidao de decirles algo que luego quedas tu de warro y de malo xD

oFF-sIDE

Opción C --> Putas

Aunque más bien sería: Calientapollas

DjinnSade

2 y 3.

PD: 3 xD

Les gusta ser como son :$

3eat1e

porque lo que le gusta es que les miren tios buenos y guapos, no feos y babosos.

B

#41 Felicidades. Te has ganado un chocopunto.

#1 Pues es como las tías que no saben andar con tacones, si vas a hacer el gilipollas bajándote todo el rato la falda para que no se te vea medio culo, no te la pongas. O ya que has tenido cojones para ponértela, enseña garra coñe xddd

I

#41 foto de cuerpo entero, gracias

DjinnSade

#53 Pero si #41 Es fake.... xD

alblanesjr

C) TODAS PUTAS!

sheva7

no trates d comprenderlas las tias son raras por naturaleza

pd: y la opcion d)le gusta ke le miren "algunos" tios(los tipicos caxitas,etc etc) y no le gusto ke le mirases tu

-CaRoNTe-

#53 sabe <3

C4rTm4N

jajaj k weno #37 hacia tiempo q no lo veia, add to favorites xD

Yo pienso eso tmb k les gusta dependieno de quien les mire y como.
Claro ejemplo el de #41 , aunque yo envez de ponerme rojo me hago el interesado y espero a que mire ella, y como por supuesto mira (hay q tener un toke de creído como ellas), entonces es cuando le pillo yo envez de ella a mi. Psicologia inversa, de jefe.

^_

Usuarios habituales