Porque las tias se cabrean cuando......

YueL

digo yo k las tias kien sentirse bien cnsigo mismas pero no les gusta k las miren cmo a un objeto sexual xDD aunk la opcion 3 tmb vale xDD

K_Himura

Es una especie de juego: mirame pero no te pases. Y por supuesto C

Scavenger19

3

Dek0

Si van vestidas enseñando X es porque QUIEREN ENSEÑAR X, si no ten por seguro que si estan acomplejadas se ponen algo para que no se las vea. Ahora, que fuera para enseñarselo A TODO EL MUNDO o solo a alguien en especial es otra cosa.

Aunque también depende de si la mirabas con cara de sátiro enfermo sexual o no.

Netcore

uno no es de piedra :<

B

sin duda alguna la 3º

-DesT-

Depende de cual sea tu cara(y no me refiero al gesto).

B

Hay tías que también miran así, pero guardan las formas durante unos instantes, y cuando el tío ya no está mirando, dicen (with friends):
-Dios mío has visto el culo que tiene tal?

Y un seguido de frases que dejarían a los paletas en 3era división.

YeRsY

#68 Apoyo tu comentario
Mi novio dice que las tías somos peores (después de pasar muchas tardes con mis amigas y sus comentarios esa es la conclusión)

-CaRoNTe-

#68 no creas.. Hay mucha buitre como en tos laos.. creo que seguimos con el estereotipo del hombre baboso y la mujer diosa que es ausente a todo. Aunque es cierto que es lo que mas se da, los orcos nos acechan a cada uno de nosotros y sin guardarse de nada...

Lo de los paletas me ha llegao x)

michi

las mujeres, como en todo, disimulan muchisimo mejor

xPipOx

3 y no hay mas.

Maxur

no se vosotros, pero yo siempre intercambio miradas con laas tias, nos repasamos mutuamente, nos seguimos mirando, y asi hasta que tenemos que girar la cabeza poroque cojemos torticulis o nos chocamos contra un arbol. La mirada lo dice todo.

bakanly

#73 Eres todo un sex symbol.

Yo, por lo que a mí respecta; sé que a las mujeres les encanta que les miren. Les gusta ser deseadas por alguien que no la tendrá nunca.

Asi que 3) y un poco de 2)

Pau

#74 Agree, pero ninguna lo reconoce , te sueltan el rollito de "me siento bien conmigo misma".

Watt

todas putas.

oZk4h

(2)+(3)

xxxVaDeRxxx

#73 sigue la senda de cazador18

mTh

Si no les gustará que alguien / algo les mirase no irian como van por la calle....

A mi me hace mucha gracia cuando alguna se molesta porque la miren despues de aparecer a una fiesta en pleno invierno con minifalda y un escote hasta la entrepierna ^.

Es obvio que hay maneras y maneras.... nunca he visto a una tia que se moleste por la típica mirada apreciativa....... Pero deberían ser conscientes de que si van asi por la calle les van a caer como poco, miradas obscenas, alguna que otra mirada babeante y abundantes piropos subidos de tono....

Slipk

#10 lo secundo

Maxur

#74,#75, #79 yo digo la realidad, que no os pase a vosotros es otra cosa, pero por sentado doy que no intercambio miradas con una chica que ya conozco, que se la forma de ser o que no es especialmente de mi tipo.
Si, mi tipo soys vosotros ;$

|
|
|
/ anormal flipado busters!

-CaRoNTe-

#82 ghostbusters!!! Claro que si chiquillo, claro que si todas babean por ti

Resumiendo, les gusta enseñar el escaparate

overking

pues podemos empezar por la opción 3, pero como es políticamente incorrecto, podríamos decir que es porque no saben lo que quieren, es decir, llevan vestidos llamativos para que las miren, les gusta que las miren, pero solo quieren que las miren los tíos que ellas quieren..

he dicho..

pd.: 3.-

olablair

Las mujeres son todas unas putas
¿Y los hombres?
Los hombres unos hijosdeputa todos

Ya lo decían los filipinos y no se confundían

B

Pues que razón tenían los filipinos.

potra

no kieren k tu las mires..k es diferente

StifleR

3 y no hay más...

Sh1n0d4

2,5 creo que es la respuesta mas acertada.

SiDc3r0

lo mejor en estos casos es que lleves gafas de sol (como si es de noche) asi no saben si las miras, nadie se cabrea y todos tan felices.

Usuarios habituales