Porra elecciones generales 2023 e intención de voto

SuperMatute

#178 jefe

horvathzeros

#180 Nope, tu puedes entrar en esa rueda y cambiar cosas, por mucho que en europa te vengan varias impuestas. Otra cosa es que te rindas ante cualquier cosa o no te quieras esforzar en cambiarlo (cosa que nos pasa a la mayoría). Pero se puede, no hace falta ser inteligente para saber que es posible.

2 respuestas
oppressed

#182 xD. La llevas hasta el fondo.
No te culpo. La mayoría de gente cree en el voto en mayor o menor medida (que es para lo que está hecho por otra parte). Se que soy minoría aquí.

1 respuesta
horvathzeros

#183 hombre, es una estupidez lo que has dicho. Por suerte o por desgracia hace no mucho te lo han demostrado otros partidos lo que puedes llegar a hacer, dudo que nunca hayas intentado nada en política, te delatan tus expresiones derrotistas.

1 respuesta
oppressed

#184 Que lastima que hayas decidido bajar así el nivel de la conversación. Supongo que se terminaron los argumentos.

Antes de llamarme estúpido piensa que desde mi punto de vista eres tú el que está siendo victima de un engaño xd.

1 respuesta
horvathzeros

#185 no he bajado el nivel, hablas de que la gente cree en el voto como algo negativo, como que están engañados. Hablas de que eres minoría.

Estás rendido y ni lo has intentado, no hace falta que rebaje nada, son tus palabras y la forma en que las has escrito. Si te ha molestado, te aseguro que no era mi intención que te molestaran, pero sí que supieras que te veo rendido y sin haberlo intentado.

1 respuesta
oppressed

#186 Lo de llamarme estúpido y luego decirme que no era tu intención molestarme no se muy bien como tomármelo xd.

Tampoco se muy bien que esperas apelando a una especie de orgullo con lo de rendido si te estoy diciendo que creo que es una farsa.

Lo que me estas diciendo es lo mismo que si me dijeras que mi actitud es típica de los capricornio.

Me he rendido en el voto lo mismo que me he rendido en el horóscopo. No creo en ellos, es así de simple xd.

1 respuesta
horvathzeros

#187 no, te confundes. Que digas una estupidez no te convierte en estúpido, no confundas las cosas.

Estoy muy seguro de lo que he querido decir y el tono igual no sale bien escrito, pero no, mi intención no es molestarte, sino hacerte ver que no estás en lo correcto.

No me importa que creas que es una farsa, se convierte en farsa cuando no haces nada. El nivel de implicación para cambiarlo lo decides tu y si no te merece la pena, puedes seguir llamándolo farsa, pero no lo es. Lo siento.

Lo último es cierto, todo el mundo se rinde en una cosa u otra, eso no significa que esté bien que se hayan rendido o que sea lo correcto rendirse en esas cosas.

1 respuesta
oppressed

#188 Lo que dices tiene sentido. Sin embargo tu no contabas con que en realidad

spoiler
1 respuesta
Craso

#182 No se puede.

1 respuesta
horvathzeros

#189 no tengo ni idea del horóscopo, pero si no quisieras ser

spoiler

, lo podríamos cambiar xD

#190 craso error por tu parte, de nuevo. Tu solo sin contar con nadie no, no podrías. Pero cambiar, se puede cambiar

1 respuesta
oppressed

#191 No se puede, el sistema está viciado y la única manera de prosperar en él es ser uno más. Eres muy inocente.

Y la de "te digo que dices estupideces pero no te estoy llamando estúpido" no se como esperas que funcione xd.

2 respuestas
horvathzeros

#192 discrepo muy mucho.

Lo de: decir una estupidez vs ser estúpido
es más que sencillo de entender, yo digo muchas tonterías y soy tonto, pero podría no serlo pese a decirlas.

1 respuesta
Miclotov

#192 estaría bien que pasáramos a un sistema más representativo como el inglés o el americano. Pero es que ellos no se van a sabotear. Creo que la abstención activa es una buena arma. Le temen a la abstención como las ratas al fuego.

1 respuesta
oppressed

#193 ah vale, eres arrogante y pasivo-agresivo en todos y cada uno de tus posts pero cuando me has dicho lo de que digo estupideces era completamente inocente y no estabas intentando implicar nada más. Joer que mal pensando por mi parte entonces.

1 respuesta
horvathzeros

#195 no, eso de que lo que habías dicho es una estupidez, lo mantengo. Pero decir una estupidez no te convierte en estúpido, pensaba que con la última coña me explicaba mejor.

1 respuesta
oppressed

#196 Claro, claro.

#194 No se yo si la abstención es tan buen arma. No les afecta en nada tangible. Además con la mentalidad de odiar tanto al rival que llevan años inculcando no se yo si seria posible. Hay que parar a los rojos/fachas.

Usuarios habituales