Porra elecciones generales 2023 e intención de voto

MoMiaKa

#147 para tener opciones de subirse el sueldo hay que ganar, como ha hecho BNG, PSOE o ERC en diferentes pueblos.

r2d2rigo

Que viene el tren de la justificacion, choo choo

1 respuesta
ArKan0iD

#152 como lo justificaste tu en 2019?

Jetxot

Nadie ha votado a Frente Obrero?

1 respuesta
Sinso

#122 Si la participación fuese de un 20%, el sistema seguiría legitimado.

No hemos sabido conectar con las población braubrau tenemos que trabajar mucho para volver a ganarnos la confianza braubrau

De hecho, para ellos sería incluso mejor, porque esforzándose mucho menos, podrían alcanzar los mismos resultados, con 8M de votos emitidos, el escaño saldría baratísimo.

brush

#148 obviamente , soy de uno de los 2 50%

Sinso

#138 Lo divertido del asunto es que está describiendo con casi total exactitud al gobierno de PSOE+PODEMOS.

Pero ejque como soy de izquierdas que es lo cool...

1 respuesta
StkR

#119 si quieres te lo explico con números, pero vuelvo a repetir que NO afecta desde que el bipartidismo desapareció. O mejor dicho, la afectación es mínima/despreciable.

Ya como es obvio, cada cual que haga lo que quiera, pero no desinformeis.

1 respuesta
TripyLSD

#158 bueno, pero es que el bipartidismo se va a marcar un reboot en 3D, 8KHD, Dolby Atmos, con cantidad de cgi y en formato serie para HBO

1 respuesta
Miclotov

#145 #145 tu solo has leído la primera parte del mensaje no? No creo que este blanqueando nada. Además si por subirse el sueldo son lo peor de lo peor, son todos.

StkR

#159 no te lo niego, lo cual no quita que el voto en blanco EN ESTAS ELECCIONES no influye como están diciendo, pues no hay partidos pequeños jugándose pasar o no la barrera electoral.

B
#119eondev:

Que votar en blanco es que no tienes preferencias

No, incorrecto

Leoshito

Este año se ha presentado escaños en blanco?

3 respuestas
gonya707

#163 yo no he visto la papeleta al menos. Solo los veo en los comicios de las comunidades autónomas

ElJohan

A cuanto se paga una segunda vuelta? O ya ni cotiza.

dambala

#163 en Castilla la Mancha si

acerty

#154 Por aquí un fachilla que los ha votado.

TripyLSD

#163 me suena haber visto la papeleta

horvathzeros

#157 he pensado lo mismo. No acabo de entender, está criticando cosas que está haciendo en ese propio mensaje, es absurdo

TripyLSD

En verdad molaría que no ganase nadie.

Tanto si gana la derecha como la izquierda, aguantar a los fanbois de cada uno celebrando sus tonterías y leer sus frases tipo "Hemos derrotado al comunismo/fascismo!!!" va a ser insoportable

forcem

Ostia pelea de atención vs voto en blanco!

A ver cuál es más inútil!
Ya veréis si se abstuviera mucha gente!!
Nada no pasa nada, las pasadas elecciones generales no voto muchísima gente y no ha pasado absolutamente nada.
En Kosovo los serbios que se abstuvieron en masa están muy felices con sus alcaldes albanos.

Voto en blanco... WoW ningún partido te representa pero haces el acto, muy bien. Gracias por participar.

1 respuesta
Craso

#171 Sé que abstenerse no sirve para nada, igual que votar.

No voto porque me niego a participar en este circo.

2 respuestas
horvathzeros

#172 y créeme que me parece perfecto que no votes, pero si no lo haces, tampoco vas a ser participe de que eso cambie. Y ojalá cambiar a algo mejor, difícil que lo vean mis ojos, por eso acepto que la gente no vote.

1 respuesta
oppressed

#173 Con participe de eso cambie te refieres a la programacion de RTE ¿no? porque otra cosa...

1 respuesta
horvathzeros

#174 no, me refiero a que entre alguien que quiera cambiar el sistema de voto a algo que a ti te parezca bien, si no votas, no has sido participe de ello. Imagina que por 1 voto (irreal) no hay acuerdo y se quedan las cosas como están. Qué bien quedaría que pasara.

1 respuesta
oppressed

#175 Creo que no entiendes la base del punto de vista del no votante.
El sistema no se cambia con el voto. El voto es inútil. Da igual que me digas que no seré parte del cambio si creo que el voto no cambia nada.

1 respuesta
B

#172 si no participas, ¿por qué no dejas de opinar y decir que no participas en hilos del circo???

1 respuesta
Craso

#177 Porque me da la gana.

1 respuesta
horvathzeros

#176 crees que el voto no cambia nada porque el sistema actual para ti no cambia nada, pero el sistema actual se puede cambiar entrando en él. Es demasiado obvio xD

1 respuesta
oppressed

#179 Creo que el voto no cambia nada porque nos gobiernan las elites económicas y señores en bruselas.

El voto sirve para que las ovejitas tengan la impresión de que pueden cambiar algo cuando ese algo en realidad solo será la programación de RTE. O como mucho donde enterramos a Franco. Pero nada importante de verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales