portatil robado

7

pues eso... que algun hijo de puta me ha robado el portatil...

y me gustaria preguntaros si es posible localizarlo de algun modo mediante internet... o por lo menos joderlo....
existe alguna manera o me voy jodiendo?

I

Pues va a ser dificil lo de localizarlo eh! como no sea superhacker

toTTen

pwned

a saber como t lo han quitado...

RePuWoMaN

donde te lo han robado?? y como???

7

pues han entrado lo han cogido y se lo han llevado... asi de simple...
y no soy nigun superhacker... mas bien no tengo ni puta idea...

PLeaSuReMaN

pfff lo llevas jodido.. denuncia el robo por si acaso y reza.

Trafi

busca la camara de vigilancia de la gasolinera mas cercana y amplia la imagen para reconocer al sujeto.

si esto no funciona llama a 555-GRISSOM.

anda que hay que ser descuidado para que te levanten el portatil sin mas :/

Dj_Sergio

yo una vez me deje el que tengo yo del curro en casa de un cliente xDDDDD

son1kIN

vaya putada tio xD

cabron

Que paradójico es que te roben el portátil, y a la derecha aparezca un anuncio de venta de portátiles de segunda mano.

No se puede hacer nada de lo que dices, un portátil no es como un móvil que se puede identificar cuando se conecta a la red y bloquearlo.

Trafi

si un caso con la mac de la ethernet, pero chungo chungo.

Dj_Sergio

#10 ilustremos, xq a mi tambien me ha dejao rayao:
http://img191.imageshack.us/img191/1151/pwned5uk.jpg

el_figura

Buscalo bien, aver si te lo as dejado por ahí.

7

#10 la verdad q no me habia fijado pero vamos, q viene al pelo...

enfin mataria a los ijos de puta q me lo robaron...

potokuz

DJ_Sergio 57 mensajes sin leer? lol

cabron

#11:

Un poco difícil averiguar donde está localizado un portátil usando la dirección mac de la tarjeta de red xD

Para empezar no creo ni que él mismo sepa cual es...

NosFeR_

#10 EL AMO MACHO JAJAJAJAJAJA QUE BUENO! NI ME ENTERE ! JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

la verdad es que lo llevas jodido tio, aunque esperemos que les pillen a los hi..... en fin.... suerte ;)

ArkanoiD

Has mirado debajo del asiento ? No sea que no te lo hayan robado.

JoMa

#12 no hay ningun estudio cientifico q demuestre q leer los " mensajes privados " dañe seriamnt la salud.

DeAthOnE1

#15

JaViTo-

si explicas como te lo han robao y tal? xd

-Entran en tu casa, abren con el poder de la mente y estando tu ahi se llevan el portatil, y luego despiertas del sueño no ? xD

Pyr0sS

#10 asi son los anuncios google... registra las palabras de esta pagina y en funcion de ellas el anuncio varia a uno que tenga algo que ver :)

OkaZ

#1 a ver tio...explicate...han entrado lo han cogido y se lo han llevado... han entrado donde?...en tu casa?...coche?...oficina?

si ha sido en tu casa...el seguro de tu propia casa puede servirte de algo ya que implica todo lo que haya en casa...siempre que tengas algun ticket de compra o algo....asi que parte del dinero puedes recuperarlo.

si ha sido en el trabajo, denuncialo al jefe y si ves que no te hacen caso...choriza tu uno a algun compañero por HDPs.

si ha sido en el coche...te jodes y punto.

RePuWoMaN

pon cartelitos x la zona del robo q seguro q te lo devuelven xDDDDD

-nazgul-

Que yo sepa es imposible.

Lo único que puede identificar tu ordenador en Internet es la mac de tu tarjeta de red y que yo sepa no hay manera de rastrearla sin tener la IP.

En el hipotético caso de que los ISP loguearan las direcciones MAC para ponerlas a disposición de la policía podría hacerse, pero si fuera así el ladrón la modificaría...

Aún quedan otras opciones pero las veo muy cogidas con pinzas. Por ejemplo si usas hotmail y el ladrón accede a esta web, quedaría logueada su IP... conseguirla dependería de la Policía y los veo demasiado verdes en este campo como para estudiar esta posibilidad.

olablair

fui yo, lo siento pero no te lo voy a devolver.

DaGGoTH

Contrata a Kevin Mitnick, quizá él pueda hacer algo.

P.D.: Mitnick Security Consulting ==> http://www.kevinmitnick.com/

UG

Por qué no vas a la policía??

DaGGoTH

#28 Seguro que la policía tiene mejores cosas que hacer como esta http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=232689

UG

#29 La policía no tiene mejores cosas que hacer que rascarse los huevos y fichar adolescentes... pero por lo menos que se moleste en ir y poner la denuncia antes de venir aquí y tomarse la justicia por su mano ;D

Usuarios habituales