portatil robado

cabron

#22:

Sé de sobra que es cosa de los anuncios de google, que funcionan así, pero eso no quita que sea jodidamente irónico que te roben el portátil y en ese momento te digan que si quieres uno de segundamano.

Pyr0sS

#32 es para cagarse en la madre del topo xD

djtonight

Has puesto carteles por valencia verdad??? por la zona woody....que los he visto
Suerte

mikimoto

Juas, pues el portátil que sale en la publicidad es el mío. xD

ToLkieN

jaja, en la campus party me parti poco el ojete cuando ví una nota en la que ponía...

"Aquí había un portátil que algún hijo de puta me ha robado..."

Lógicamente al dueño no le haría la misma gracia que a mí pero no pude resistirme... xd

Kartalon

Y luego la gente se los deja alegremente en la biblioteca como quien no quiere la cosa. Yo pensaban que dejaban a alguien vigilando o algo aunque no se notara, pero viendo lo visto.... un día de estos portátil nuevo.

Salu2

DanGeRouS

di que te lo ha robado un tio, de forma VIOLENTA (destaca que el tio te lo robo con una navaja o algo asi, que si no no te lo pagan) y dando el modelo del portatil y todo es probable que te lo indemnicen.

te tendras que inventar como era el tio, pero vamos, ya sabes, lo tipico: rubio alto con los ojos azules, un parche en el ojo y una pata de palo. NO HOMBRE: negro alto y fuerte, con pinta de maleante, sucio y rapado <- no soy racista ni nada del estilo, es que es lo mas tipico y la sociedad se lo toma asi mas a pecho y creible....

suerte!

Trafi

#41 si mira, ya de paso un mejicano con bigote sombrero y tocando rancheras..

estatura normal (1,70-1,75), ojos castaños, ropa desaliñada, pinta de yonki, delgado y con un punzon.

10 días después
djtonight

como has quedao con tu portatil chaval?

Soldier

jajajaj Això et passa per blaver :P

al lado tienes un link donde hay publicidad, siempre te puedes comprar otro... total. Además hay q ser muy poco listo para dejar un portatil x la calle, denuncia y tal vez la aseguradora te lo paga, pero tienes q decir q te lo arrancaron de las manos.

Usuarios habituales