Portavoz del Gobierno: "Hay mucho dinero para gastar en poco tiempo

Czhincksx

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/portavoz-gobierno-avisa-mucho-dinero-gastar-poco-tiempo.html

https://www.europapress.es/nacional/noticia-portavoz-gobierno-asegura-grupo-emprendedoras-rurales-hay-mucho-dinero-gastar-poco-tiempo-20220615140733.html

La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha asegurado que en este momento hay "mucho dinero para gastar en muy poco tiempo", en referencia a los fondos europeos de recuperación, ante un grupo de emprendedoras rurales a las que ha animado a aprovechar esta circunstancia para sacar adelante sus proyectos.

Así, ha indicado que sus palabras no son "poéticas" ni "románticas", pero es "la verdad". "Tenemos ideas, proyectos y dinero", ha reiterado Rodríguez, al tiempo que ha instado a sacar adelante la transformación del país y del medio rural, en un acto en el que también estuvo presente, Begoña Gómez, directora de la Cátedra de Transformación Social Competitiva y esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

....

Traducción: no tienen ni puta idea de qué hacer con los fondos europeos después de tantos meses y los van a usar para comprar votos con subvenciones a lo que sea. Mejor si es para estudios de género.

DoRiTo

Pues el plan que tenían desde el principio.

Daxter101

La de carriles bicis que vamos a disfrutar, en mi ciudad ya se han puesto manos a la obra y estan jodiendo una de las avenidas para que los 3 ciclistas que hay puedan observar de primera mano los atascos que se van a formar por quitar un carril.

7 respuestas
GrimMcSlam

#3 a lo mejor gracias a eso en lugar de 3 luego pueden ser 300 :)

Ojalá más carriles bici, me parecen una inversión buenísima si se hacen bien.

5 respuestas
B

Arruinar España, ese es el plan.

xoxoa

#3 En mi ciudad ya la han cagado. Más atascos, menos sitios para carga y descarga y los que van en bici y patinete se la siguen sudando los semaforos en rojo.

Menudo despilfarro de billetes.

1 respuesta
ReibenN

Chiquiiiii que mil billones no son na.

Aluciante. Los que dicen que no tenemos soberanía aceptando esto.

KirK

No dan para más los pobres...

Leoshito

Los fondos europeos supongo que habrá que devolverlos, pero, el dinero va a "cosas", no desaparece.

Así pues, ¿por qué los patriotas están en contra de que los españoles tengan trabajo y cobren?

No sé si en estos fondos se incluyen fondos ICO, ¿alguien sabe cuáles son las limitaciones actuales para estos fondos?

3 respuestas
Mendiola

Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie.

by Carmen Calvo Poyato

Con esta frase de la hemeroteca, uno ya se puede hacer una idea en donde y como acabará ese dinero en poco tiempo.

1 respuesta
KirK

#9 Se supone que estos fondos son para usarlos con cabeza y ser un país más competitivo en la produccion de bienes y servicios. Los fondos la mitad acabaran en empresas de politicos y la otra mitad en abrir boquetes para tapalos despues... he ahí lo triste...

Prava

#3 Y yo que pensaba que los únicos idiotas éramos nosotros con la basura de idea de hacer putos carriles bici que no van a ningún sitio. Tenemos colección desde hace años.

Putos políticos inútiles joder.

#9Leoshito:

Así pues, ¿por qué los patriotas están en contra de que los españoles tengan trabajo y cobren?

Claro, hagamos un nuevo Plan E. ¿Qué podría salir mal?

PD: tenemos lo que nos merecemos. A ver si la realidad nos da una buena ostia como país porque telita. Tropezamos 14 veces con la misma puta piedra.

Ivlas

Al menos no nos gobiernan los fachas.

2 respuestas
mixTure

Yo es que me cago en sus putos muertos. Y me la suda el ban ni el bon

Daxter101

#4 ¿Pero qué obsesión tenéis los rojos con los carriles bici? Os debió quitar la novia un mecánico porque no le lo explico.

3 respuestas
Hiervan

A paguitear que pronto llega Navidad y hay que gastar.

Dredston

No podemos tener proyecto de país si tienen que gastarse todo el presupuesto y endeudarse.

Ojalá tener un gobierno con plan a largo plazo y no como ahora a corto.

B

Aquí en Málaga pusieron carriles para bicis y patinetes. Además varios carriles van con límite de 30 km/h para estos.
Pues los muy hijos de puta van por el carril de 50 km/h o cuando tienen uno en el lado junto a la carretera ni lo usan.
A más de uno le he pitado para que se aparte. Ya me la sudan estos cabrones. Si se caen que le peten porque ni seguro llevan.

Y ahí es donde se van nuestros impuestos.

kaseiyo

#4 y a cambio creas atascos en toda la ciudad. Totalmente balanceado.

Kacto

Pero dinero para bajarme la puta cuota de autónomo, no hay.

2 respuestas
CAFE-OLE

#20
gastar menos para bajar impuestos es algo liberal. estate esperando, no lo hizo ni el subnormal de rajoy

AhavatHashem

Dredston

#20 Depende. Atiendes a tus clientes con perspectiva de género?

preguntitas

Joder, ni que fuera dinero gratis. Que hijos de puta

challenger

¿No nos podemos agenciar un milloncito? es uno sólo.

paxeco

#13 Al menos no nos gobiernan los fachas.

B

#3 Es que en las ciudades no deberían usarse coches más que para trayectos largos. En Las Palmas han puesto un montón de carriles bicis y zonas peatonales y se ha quedado todo mucho mejor. Los carriles bici están funcionando muy bien, más populares entre patinetes que bicis, pero lo mismo es.

Los frikis de los coches tenéis que iros acostumbrando.

Por cierto, en ciudades muy grandes como Madrid o Barcelona imagino que las circunstancias son distintas, ahí me callo.

1 respuesta
I

Al menos no gobierna la turbo mega derecha.

Puede que las charos, los pacos, funcivagos y personas con problemas mentales que han votado esto nos arruinen, pero al menos ellos disfrutaran de lo votado.

#27 he vivido en Barcelona hasta este mayo y el carril bici funciona bien. Lo que la gente tiene que empezar a entender que los coches no son amos y señores de todo, no puede ser que los coches transporten el 20% de la gente y tengan el 80% del espacio urbano.

GaN2

Plan E 2.0, ahora con fondos europeos.

PaPa

perro sanxe

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • Elinombrable
  • xoxoa
  • Ronjoujoujou
  • PaPa
  • GrimMcSlam
  • Daxter101