Porteros chungos, el 90%

xPipOx

No entiendo por que no llamaste a la policia y mas en un caso como este en el cual no se van a mover de ahi porque es su trabajo.

Edit: Veo que llamaste... no se si dices que te agredieron y cosas por el estilo no entiendo porque no fueron.

NocAB

#59 lo de grabar con el teléfono creo que no hubiera servido para nada porque sería una grabación ilegal y no serviría como prueba.

Strangelove

#1 A la primera leche que te dieron tenías que:

1: Quedarte con la cara del portero (si puedes, que un colega le haga una foto con el móvil sin que lo vea).

2: Llamar a la policía, que generalmente suele encargarse la local. En cuanto aparezcan los agentes, el portero desaparecerá, e inmediatamente le enseñas la foto del móvil al policía, para que vea con claridad quien es.

3: El resto es ir a comisaria y poner la denuncia.

PD: Jamás te pongas bravo con un portero de discoteca, aunque no tenga razón; Con ellos es si o no, y se acabó.

#62 Sirve para identificarlo a la hora de denunciarlo.

Dralions

#49 se ha enamorado... (8)

#51 /thread.

#62 grabar con el teléfono como a alguien le pegan una paliza? no que va, tienes que tener permiso de un juez, pon pause ;)

D10X

En fin, menuda chorrada, segun me toca lo que hago es llamar a la policia y denunciarle por agresion. Gritar no sirve de nada.

M

pipa en mano disparo en la cara de cada portero, luego te disparas en la boca y te reunes con ellos en el infiero y te siguen pegando, luego en el infierno los matas de nuevo.... y así sucesivamente hasta la eternida.

NocAB

#63 y #64 grabar el sonido! No hablo de imágenes.

Identificar por la voz grabada en un móvil no creo que sea fácil y si no me equivoco la gración sin permiso de amenazas o algo por el estilo no sirve para nada, por lo menos en teoría.

ukuki

Este Threat me esta ayudando a barajar cual sería la acción mas inteligente. Si, creo que no lo hice bien del todo, fui tonto, pero yo, a diferencia de mi amigo, no tenía que conducir, y había bebido bastante, mas los golpes, estaba con los nervios a flor de piel. No tengo marcas, por esa via no puedo denunciar. Y tal como sudaron de mi, supongo que sudaran otra vez. De ir a juicios ni hablar, eso es dinero que no pienso gastar.

donalgodon

a partir del minuto 2 20

q grande es evaristo! xD

eisenfaust

90% dice xd

Jamás he tenido problemas con un portero y muchísimos compañeros de entrenamiento trabajan de ello y son gente de puta madre así que a otro con ese cuento. Lo que ocurre es que muchos vais pidiendo hostias de una manera que no es normal.

Como dice #63 no te pongas a discutir porque no vas a hacer otra que empeorar las cosas. Obviamente son gente que no tiene derecho a tocarte un pelo pero ponerte bravo con alguien que generalmente te saca una cabeza y lleva aguantando subnormales toda una noche por un sueldo de mierda nunca es buena idea.

Lone

te parte la cara y le pides una hoja de reclamaciones ???????? JAJAJAJAJAJ. ole tus cojones...

NocAB

#70 Está claro que habrá de todo. Pero me extraña que nunca hayas sentido que unos porteros te han tratado como la mierda (porque pasa bastante), y eso no es precisamente hacer bien su trabajo.

Pero aguantar subnormales si es su trabajo otra cosa es que no esté lo suficientemente bien pagado para lo que tienen que aguantar pero ese es otro tema.

Y sacar dos cabezas a alguien no justifica nada.

#71 En teoría está en su derecho. Pero es el problema de discotecas, y sitios del estilo, que normalmente pasan de los clientes de una forma impresionante...

hDs92

#70 gracias por respaldar un poco. .. Como bien he comentado antes , yo JAMAS he prohibido a alguien la entrada por la cara , los unicos casos que se han dado han sido para gente con antecedentes problemáticos y personas obviamente borrachas o peor.

En cuanto a sacar a alguien , siempre ha sido mediante el dialogo , negociación y el "buen rollo" para que se pueda hacer en la calma . Soy partidario de que a un portero se le paga para evitar problemas no crearlos .

Ahora como bien dice eisenfaust , hay algunos que vienen pidiendo hostias a gritos , y situaciones en las que los chulos no son los porteros , ni muchissimo menos .

Y enocasiones por mucha buena intención que pongas , te toca el gilipollas chulito de turno , y si hay que sacarlo a la fuerza , pues se hace .

p1ns

No salgo mucho de fiesta, pero de lo poco que he visto, creo que no se salva ninguno. Como cosas que recuerde, uno no le dejo entrar a un bareto de mierda a un chaval gordo, me dieron ganas de largarme de allí, pero mis colegas no estaban por la labor, y otra vez sacarle una barra de hierro a un chico que estaba borracho perdido y había armado algo de bronca.

Suragoth

A mis hace 2 semanas en la discoteca Premiere (Algeciras) me denegaron la entrada poniendome como excusa que ''la cámara decía que no'' Yo le pregunté al portero que que era eso de la cámara y me dijo que tenian a un controlador en la cámara que miraba a la gente a lo que le dije ¿si? Y donde está la camara, por qué no me deja entrar? Y me dijo... quieres la hoja? Y yo le dije no... quiero almenos una razón y me dice... ¿Quieres la hoja? Y le dije... hasta luego... Me fui a casa cabreado, me conecté a internet y me encontré con un colega guardiacivil, el cual me dijo... ''en 3 minutos estoy en tu casa y vamos a la discoteca'' En menos de 3 minutos lo tenía abajo, fuimos a la discoteca, empezó a pedir derechos de admisiones, preguntó por el cartel y por la licencia de noseke privado... le dijeron que el cartel de derecho de admisión se habia caido y blablabla... el portero se hizo el tonto y me dijo ¿por que no te han dejado entrar, no serás que no cumples la edad? [tengo 22 años, iba con camisa, vaqueros y zapatos] Menudos cagaos los porteros... no te dejan entrar con excusas tontas para buscarte las cosquillas y cuando viene la autoridad se rajan. Me dejaron entrar... y le dije, no ahora no, ahora te metes la puta discoteca por el culo, anormal. JAJAJA (el tio me quería cobrar 10 euros por entrar a las 5:30 de la mañana.. xDD)

Para mi que no me dejaron entrar por estar fuerte... no sé, esa fue mi impresión. De una yoya me cargo a un portero de esos, yo les sacaba a ellos la cabeza. El problema es que no era solo uno, claro xDD y yo no soy violento...

Posdata: En esa misma discoteca, a una amiga no la dejaron entrar ''por ser fea'' no se lo dijeron asi pero vaya.. XDDD

PeandPe

#75 Todo eso para decirnos que tienes internet??

KyOshA

Pues joder, yo también estuve en la ovella viendo el barça madrid y no mempané de nada x'dd

La verdad es que son los porteros más tocahuevos que hay por toda Marina (bueno, sin contar los del Razz, pero es más normal porque se juegan mucho más si se lía en Raz que si se lía en la ovella...) a mi me piden el DNI cada vez que entro, aunq me vean salir para hablar por mvl y no me pierdan de vista... me lo piden...
Pero bueno, hace un mes o así tuve un problemilla con uno... nos estaba echando, me dio un mal golpe y le tiré media birra por encima,... me miró mal y me dijo chillando "VAYAN SALIENDO" (me parece que sólo hay uno que no es español, pos fue ese xD) y le dije "hombre, no te me enfades que el torpe has sido tú" ... le hizo gracia y se empezó a reir, me pidió perdón y acabaron hablando de buenas con nosotros.

Es triste que las tías tengamos tantas facilidades para entrar en una discoteca/garito sólo por ser el reclamo de los tíos XD

mi consejo es que denuncies... y si tienes marcas físicas mejor, si no es posible que no te hagan mucho caso...

Dralions

Y si no, a lo EEUU Style, te autolesionas :) me ofrezco voluntario para ayudarte

Cupi

Si de verdad quieres vengarte que te den un par de hostias los colegas y vas al hospital diciendo que ha pasado el día anterior o ese mismo día y que incluso oyes mal por un oído.

JosE_Arcadio

#77 le tiro la cerveza yo a un portero (yo o cualquiera con pene) y le digo ke no se enfade que él es el torpe y no estoy aki en MV para contarlo

V

A mi la única vez que no me querían dejar entrar fue en Murcia, en una discoteca/pub/vete a saber lleno de sudacas, eso si, a los 10 min aparecen las chicas y todos para dentro.

Y por donde vivo 0 problemas, quitando una vez que el tío no me quería dejar entrar por ir en zapatillas de deporte...pero nunca con violencia.

ukuki

Bien, ya he decidido cual sera mi vegantiva actuación. Me enterare de cuales son sus coches, y les pincharé todas las ruedas, le romperé las farolas y traeré mierda mia en una bolsa para esparcirla en el manojo de abrir la puerta. ¿Alguna idea en relación con joderles el coche?

B

Pues yo tuve una movida en una discoteca el Viernes pasado y el portero se portó.

Les cuento, estaba en el baño con mi moña correspondiente, y un tío al lado mío me dice que ponga la mano como para chocarla. Yo vacilando la pongo, y el tío saca medio gramo y me esparce una ralla en la mano. Le digo "tío yo no quiero esto" y en estas entra un puerta y nos invita a abandonar el local. Por fuera le expliqué que yo pensaba que quería chocarla y no conocía al tío de nada. Él también admitió que yo no tengo nada que ver y me dejó entrar.

Un amigo llamó Vin Diesel a un portero calvo y casi muere.

granaino127

Hace unas semanas en una conocida disco en Mojacar (Almeria) los porteros de la Mandala nos vacilaron simplemente porque estaba lloviendo y con un airazo de la ostia y encima del pantalon, zapatos, camisa teniamos puesto un chaqueton impermeable porque no teniamos nada mas conjuntado ya que pasabamos por alli de paso por Vera unos dias y no esperabamos ese temporal.....total, que no nos dejaron pasar y simplemente pedirle una explicacion se nos hecharon 7 porteros a la cara (ibamos 4)....

Resultado, sacamos TIM nos hechamos para adelante y justo cuando nos iban a dejar pasar, le pedimos libro de reclamaciones y nos mofemos un rato....no entremos pero me supo mejor...

Snapper

#84 sacais TIM? pero madre de dios... para que lo sacasteis? para decirles: mira mira, mira que bonito me queda en la cartera? porque como que para otra cosa no servia.

granaino127

#85 El efecto que produce es que te vacilan pensando que son los dueños....y cuando ven eso piensan, este tio se ha tragado y dado mas ostias que nosotros (la mayoria de porteros si no tienen detras otros 4 ni se mueven), aparte de que si se niegan a darnos libro de reclamaciones saben que tienen mas que perder.

Krakken

Que cojones es el TIM? Placa de policía? Que alguien me lo aclare, por favor...

Snapper

#87 Tarjeta de identificion militar, por lo tanto, fuera del ambito militar no tiene ninguna funcion que no sea el que te apliquen descuentos o tu obligacion de identificarte como tal si la policia te pide el dni.

Vamos, que sacarlo para entrar en una discoteca me parece la mayor vacilada que existe

ukuki

Donde los venden? xD... Tener uno de esos puede ser taaaan util

S

Pues anda, como si fuera muy dificil entrar en el ejercito. Yo me los encuentro en el mcdonals a los militares de la zona.

Os tenian que haber dado una buena paliza y haberos metido el TIM por el culo.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • hDs92
  • granaino127
  • ukuki
  • Dralions
  • NocAB
  • Soldier