Porteros chungos, el 90%

CAFE-OLE

estareis contentos con los mossos, dios bendiga la policia autonomica y a la local.

cuico

#1 que asco de gente los porteros tio... yo voy a ser sincero, no sabria como actuar y haria algo como tu, pero viendo estas respuestas tomo nota xDDD

JangoBout

Tenías dos soluciones:
Policía (la correcta).
Volver con amigos y armas. O estamparte vs la puerta y alegar que fué un accidente. La dirección del coche se rompió mágicamente. (La incorrecta, pero habría dado lugar a un post más interesante).

danao

pistola > tortazo en lado izquierdo.

Ni se me pasa discutir minimamente con un puerta, lo ultimo que le digo es "Ah si? pues espera, a ver que comenta la policia de esto", me alejo unos pasos y que me vean llamar, despues pongo reclamacion, llamo a mis colegas de dentro y les digo que se salgan SIN PAGAR, se levanten y punto.

Y sobre todo, no volver a ir a ese sitio a no ser que sea para tirar huevos y tomates, o piedras.

George-Bush

Me toca un portero y el pollo que le monto con la policia es tela, y mas en madrid con la chorrada esa de que ahora tienen que tener carnet para trabajar.

edit: veo que llamaste y creo que te ignoraron bien, no sabes montar pollos. Ahora poco podras hacer.

hDs92

Por lo menos has puesto el 90 por ciento ... Ya esta bien de generalizar .
SI hay portero gilipollas y chulos , y NO , no son todos asi joder...

Yo fui portero y eso de "musculosos inalfabetos" sobra ...
Con estos putos estereotipos lo que se consigue es vivir en una sociedad separatista . Cada uno con su grupito que desde fuera sera el grupito de los "raros" , y eso mutuamente.

Osea , biologicamente el tener mas músculos te hace mas tonto o como es el tema ?

Que te pegara el portero pues demuestra claramente que no sabe hacer bien su trabajo y desde luego que deberias haberle denunciado .

Ahora , si a el le sale del culo no dejarte entrar a ti o a tu colega porque le parece que uno esta borracho es su PLENO DERECHO como portero , es un local PRIVADO que pertenece al dueño , su jefe , quien le esta pagando .
a veces sera justificado y otras no , pero si no te gusta la idea no salgas.

Soldier

#36 El derecho a no dejar entrar a alguien tiene ciertas limitaciones, sólo que lo sepas, que despues hagais lo que querais... seguro, pero que sepas que el jefe sólo puede limitar el acceso por determinades motivos y nunca pueden incluir: raza/religion/genero/situación economica o social...etc

hDs92

#37 "el jefe sólo puede limitar el acceso por determinades motivos y nunca pueden incluir: raza/religion/genero/situación economica o social"

Vale , estoy totalmente de acuerdo contigo , pero hablamos de un caso en el que el portero juzgaba al amigo de #1 borracho . Dudo bastante de que fuera por alguno de esos motivos que has citado.

Personalmente JAMAS he prohibido la entrada a nadie en particualr menos los que tenian antecedentes en el bar , gente problemática . Y siempre que tuve que sacar a alguien , ha sido de buena manera y hablando.

#39 aunque no lo creas , muchos porteros tienen mas boca que huevos.

-marcOs-

para todos los contestantes de este thread y luego no teneis miedo si el denunciado se revela contra ti y te amenaza o va a matarte? (o en su caso te pega otra paliza)

-MakeA

#1 saca el movil y apunta... ya? toma nota

H

alguien mas pensaba q iba de porteros de edificios? Siendo asi he leido por encima el tocho empezando casi por el final y al leer que se llevo un mascon en el otro lado aun mas fuerte es cuando me he decidido a leerlo q sino ......

MoHe

La hoja de reclamaciones te la dio pero bien dada. Te mereces dos hostias más por no haber denunciado.

OneKAME

efectivamente...tal como te van comentando...el tema es asi.

Suponiendo que tu compi REALMENTE, no tuviera sintomas de embriaguez evidentes (motivo aceptable en nuestra Ley, para prohibir la entrada en un local).

En ese supuesto, deberia existir un cartel en la puerta que asi lo indicase, y ademas de esto una evidencia...

Como es de suponer, ni tu colega iba chispao, ni la madre del portero esta orgullosa...
Pero sin duda yo en tu lugar, llamaria a los munipas...y les explicaba que quieres identificar y denunciar a ese individuo...por impediros el paso sin causa razonada, por agrediros, y por negaros la hoja de reclamaciones.
Te callas hasta que lleguen, y una vez que esten...les dejas a ellos el trabajo sucio...Y como encima se va comer la denuncia por agresion ...aunque no sean lesiones graves, sino una simple agresion...os vais a un juicio...y ya veras que rapido le cae una multa al local y a el...de las buenas.

PD: Yo en tu lugar, aunque sea Domingo, volveria hoy...con tu colega en perfecto estado...sin una gota de alcohol en el cuerpo buscando la misma jugada...

Si esta el portero...en cuestion.... y os deja pasar...le decis que se os han quitado las ganas de entrar...(eso le va joder un webo)
Y en caso de que no....ya sabes...te apartas para que no te vean como llamas...y haces los deberes...y ya veras que risas...xD

#39 ... Miedo es el que hay que meterles a ellos, para que no vayan con esa chuleria por la vida..el problema es que luego te los llevas a un juicio y no tienen tantos webos...y sus empleos de mierda ........de ....voy a pegar a un tipo por 50€que gane esta noche....son deplorables.

Y por norma general, no te da miedo a ti ...salir a la calle???....el miedo no esta justificado cuando puedes hacer valer tu derecho. xD

#36 . No pienso ofenderte, pero no des lecciones de derecho de admision , porque veo que el tiempo que trabajaste en eso, no te sirvió para aprender como va esto.

No se puede POR LEY, prohibir la entrada por los motivos anteriormente descritos (discriminacion), PERO, es que ademas, eso de los locales privados que comentas, es un vacio absurdo...reservado para aquellos que PAGAN la LICENCIA de CLUB PRIVADO.....y sabes que?...que practicamente ninguno posee dicha licencia porque vale un cojon...Lo que por otro lado, no sirve de nada...porque si yo voy con 3 colegas...y dejan pasar a 2...y a mi no....Llamo a los guardias...y vas a ver lo que pasa....

En resumidas cuentas...el derecho de admision esta reservado...a:

Personas problematicas... (borrachos, yonkis, similares...)
Personas que no cumplan con los requisitos que se indican en un Cartel que este situado en la puerta del local...Claramente visibles para todo el mundo.

Si no estas en disposicion de poder prohibirle el paso a una persona por esos dos motivos...mas te vale que no me prohibas el paso nunca, porque nos veremos en los juzgados xDDD

D

Yo en estos casos no veo mejor solucion que haber salido del local tranquilamente sin montar ningun barullo y simplemente no volver a consumir en el mismo, soltarle alguna ironia al bobotonto de la puerta (que seguramente ni te entenderá) y sonreir (dientes, que eso es lo que les jode, Pantoja Was Right)

Será por bares/tascas en españa.

P.D: Denunciar es de tristes y maricones.

shako

Pos conmigo son majetes ^^ simplemente x ser mediavidero

melonzuelo

si no denuncias es como si no ha pasado nada

Gallagher_JC

Te pegan dos veces y no denuncias, no lo entiendo.

ZalY

#1 te mola el sado? Si no denuncias no le veo otro sentido.

Pachy

Yo solamente tengo trato con un portero. Es un paisano, de unos 30 y algo, que es de corea, creo. Viene los domingos al bar donde estoy a tomar un vino, es cinturon negro de tkd, y también practica boxeo, hace pesas, corre.. vamos, hace de todo. Es muy educado, tanto fuera del trabajo, como dentro de el. Siempre está en la puerta, sin actitud chulesca, y nunca dice una palabra mas alta que otra, trata a la gente con una educación de 10.

El no busca problemas, pero tampoco agacha las orejas si le viene gentuza. Lo que tendría que ser un portero, vaya. No un malote entrado en años, musculado, y sin más educación que un simio, que es la impresión que me dá el portero que describe #1

#31 +1 Otra cosa esto de dejar las policías a las autonomías, y a las administraciones locales.

B

#1: Tu te quedaste sin una sangría, pero es que su vida es, en general, más triste que un entierro. Piensa en eso, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y su lugar ya es ahora mismo una puta mierda :)

#36: Osea , biologicamente el tener mas músculos te hace mas tonto o como es el tema ?

No, que lo único que te haga distinto de los demás sea eso normalmente indica que eres bastante subnormal (no, no te lo digo a ti, de hecho me caes bastante bien).

Danrex

#33 En Zaragoza hicieron lo del coche, no coló demasiado lo del accidente porque para llegar a la puerta del bar tuvieron que pasar por dos calles peatonales...

Islander

#1 listo spotted que se quiere "reir" de los porteros

#30 eso le joden mucho a los porteros, los antecedentes es lo peor que pueden tener

Suragoth

#1 Haz como el primo de un colega y sus amigos... no les dejaron entrar en una discoteca y el fin de semana siguiente empotraron un coche contra la puerta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (los porteros tuvieron que huir por patas)

derek-

Vuelve la semana que viene pide mil cosas y niegate a pagar, te daran dos ostias pero yo invito a todo el bar.

P

Eres un poco tonto, ¿como se te puede reir asi la policia? Te pegan, te mandan a la oficina de consumo (¡¡WTF!!) y te quedas tan pancho.

Es como si te meten una puñalada y te mandan al ministerio de educación.

Es muy facil. Quiero denunciar, si pasais de mi, pido el numero de placa, y si no cojo la matricula del coche.

NocAB

ukuki edita #1 y pon que llamaste a la policía que muchos no se enteran.

No se si te refieres a joderles por la vía legal o como sea.

Si es por la vía legal, yo lo que haría es poner una denuncia y si puedes volver algún día que haya otros porteros (o pasado un tiempo para que no se acuerden de ti) y en la barra pedir una hoja de reclamaciones describiendo con pelos y señales lo que te ha pasado.

De una forma "extraoficial" pues lo que se te ocurra, no se... pero hay muchas... liarsela al local, seguir al portero que t la lió y cuando esté solo entre varios liarsela a él...

Yo me quedaría con la vía legal legal pero eso ya como veas.

C

En estas situaciones es cuando se llama a la policia, si a esos "yonkis,tontos ignorantes,etc.." vamos segun dicen en mv.

aLeoLo

dato que suelto.
el derecho de admision vale mucho dinero.
Y ese dinero no es el de comprar un cartelito y colgarlo.

ejem ejem

Loler

Yo supongo que si hubiese estado en tu lugar, tras decirme el portero-gilipollas que no me deja entrar e insistirle un par de veces me habría ido, habria puesto el movil grabando el sonido, y luego habria vuelto y le hubiese dicho que cambié de opinion y que quiero entrar. (y si te da una ostia, al menos grabas el sonido y la conversación que teneis)

La opcion de llamar a la policia hubiese sido correcta, eso si, habrias necesitado pruebas quizas para meterles un puro.

Otra cosa que puedes hacer, es llamar por telefono al bar tras lo que te pasó, hablas con el jefe del bar y le cuentas lo que te paso y de paso que los porteros son unos gilipollas y que quieres poner una reclamacion.

W

Barra de hierro incrustada en la nuca y se le acaban las tonterias.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • hDs92
  • granaino127
  • ukuki
  • Dralions
  • NocAB
  • Soldier