Porteros chungos, el 90%

ukuki

Ayer fuimos un grupo de colegas a ver el Madrid-Barça, curiosamente a un bar llamado Pepe Bar pero que es Culé. Después de la victoria suprema fuimos a celebrarlo a La Ovella Negra, en ella estuvimos bebiendo, charlando sobre la liga, la champions, el futbol en general y sobre nuestras vidas e inquietudes, entre sangría y cerveza. Un amigo quiso salir a fumar un pitillo, le acompañé. Fumamos, charlamos y volvimos dentro, pero a mi amigo no le dejaban entrar, decía un gorila portero, que iva borracho. Justamente mi amigo era quien conduciría luego y se notaba en sus ojos que tenía menos alcohol dentro que el mismo portero. Intenté decirle que le mirase bien, que no estaba borracho. El portero, sin mirarme, y con la chulesca actitud de siempre, decía que no, y se iva poniendo nervioso. En un momento le dije que se lo estaba inventando, que porque hacía eso. Respondió que no entrariamos porque lo decía el y punto, que nos pirasemos. No pude aguantar y le dije que no tenía el derecho a no dejar entrar a clientes que estaban dentro consumiendo slo por su frustración. De repente, y con una mirada asesina, me pego una ostia contundente en todo el lado izquierdo de la cara. Y a empujones e insultos me echaba. Me quedé atonito y al volver en mi, les empece a gritar todo lo que son, muchos insultos. Gritaba rasgandome la garganta, tenía ganas de cargarme a los 3, pero mi cuerpo es la mitad del de cada uno de ellos. Además un amigo me impedía acercarme a ellos e intentaba que me calmase.

Al final me calmé y decidí ir a pedir una hoja de reclamación, al pedirsela, su respuesta fue otro golpe en el lado izquierdo, esta vez con mas fuerza y llegando hasta la oreja. Queria seguir pegandome, yo caminaba hacia atras, evitandolo, y el y sus compañeros de trabajo, con miradas llenas de maldad, nos gritaban que nos fuesemos. Adentro seguía mi Sangría. Volví a los gritos, y ellos miraban al principio con rabia, luego con la típica sonrrisa de maldad. Al final tuve que irme, con dolor caliente en la cara, de haber seguido allí, alguien habría muerto, y lo más segro es que habría sido yo.

Estoy hasta la polla de que eso sea un trabajo, pegar a la gente y tratarles como inferiores cuando en realidad ellos son unos analfabetos musculados, plagados de ignorancia. Su actitud es siempre la misma, chulos y violentos. Quiero que esos 3 porteros se queden sin trabajo, o quiero joderles en la mayor medida posible. ¿Qué puedo hacer?

Edito a petición: Cuando me pegaron la segunda vez, llame a los Mossos, pasaron de mi cara.

Eustaquio

En ese momento tenías que haber llamado a la policía. Encima no te permiten poner una reclamación xD La policía sirve para estas cosas.

edit: vale, que los quieres joder ahora. Pon una denuncia, aunque no sé yo si servirá de algo.

kerm4n

es su cultura

EibacH-

Esta muy bien todo lo que has escrito, pero tanta educacion tambien sirve para llamar a la policia y denunciar al tio y al bar.

ukuki

#2 #4

Lo mejor del asunto es que mi amigo llamó a los Mossos, llegaron, se pararon en frente y cuando nos acercabamos, se fueron. 10 minutos despues volvieron a pasar y se acercaron corriendo mis amigos, lo único que les dijeron es que fuesemos a yonoseque de consumo, no recuerdo bien, estaba alterado. Aun así, la policía no hizo nada, por vagancia quizás.

Aeron

Te piraste sin denunciar,¿ sin llamar a la poli? ¿¿Nada?? Colega... toma 091, a la siguiente te vendra bien

TheV1ruSS

el portero de mi edificio se porta muy bien :) y siempre me deja entrar aunque borracho.

Hardy

Ponerse a discutir con un portero es una tontería, la cosa degenarará en ver cuál de los dos es mas chulo (y él siempre ganará en eso). Lo mejor es llamar a la poli y que ellos lo resuelvan.

4rafa4

que pasa que no podias llamar a la policia¡¿?

ukuki

#8 Tienes razón, pero si te hubiesen pegado en la cara porque si, no se como habrías reaccionado. Ante todo, hay que decir lo que se piensa, y en voz muy alta. Insisto en que la policía no hizo nada mas que recomendar La oficina de consumo o algo asi, no lo recuerdo, alguién sabe a que se refería?.

#9 Ya lo he dicho antes, si, la llamaron mis amigos y no hicieron nada. Por eso me pareció icluso absurdo nombrarla.

Nm

por lo que tengo entendido desde hace poco es necesaria una licencia para ejercer de "puerta", no es un examen muy complicado pero teniendo en cuenta lo que dices no me extrañaria que esos porteros no la tengan ... ya veras como se rien cuando le venga una inspeccion al dueño del bar.

edit: acabo de comprobar que esa licencia solo es necesaria en la comunidad de madrid, mala suerte.

Pontifex

Si los mossos no te hacen caso llamas a los nacionales o a los locales, primero porque te han pegado, y después porque te han negado la hoja de reclamaciones

EibacH-

#5 te tomaron por el pito de un sereno.

Lo primero y basico es saber que si te agreden tienes que denunciar, y la policia hara lo conveniente, que en este caso es una detencion del agresor.

Lo segundo, si "no tienen hojas de reclamaciones" la unica que te puede ayudar en ese momento es la policia dado que para que te ayude el de atencion al consumidor lo primero tiene que haber es hoja de reclamaciones y como en tu caso te la dieron en la cara cosa que no es valida para denunciar, la policia debe de actuar, en caso de que no actue tienes que tomar otras medidas pero me parece vergonzoso lo del policia tambien.

#12 y tercero para denunciar negligencia por parte de los mossos.

Hades13

.

ukuki

#13 Joer, bueno ¿Y ahora qué puedo hacer, qué es lo aconsejable, qué hariais?

Edit: #14 Nose si tiene, pero me enterare.

D

Joder no hay que ser muy lince para llamar a la policia en esos momento...

Pon una denuncia, aunque no servira de nada, o un dia le sigues y le revientas el coxe...

N0rth_

Lo primero, vete al hospital ya, si tienes marcas en la cara mejor, di que te duele mucho, explícales lo que pasó, les dices que ayer entre el golpe y el enfado no notabas dolor pero que hoy te levantabas y te dolía, más que nada porque te harán un parte médico que es lo que necesitas para poder denunciar. Luego ya vete por comisaría y denuncia.

Un colega estaba un día en una discoteca, bastante borracho la verdad, pero nada grave, la estaba liando al estilo borracho féliz, haciendo un poco el mongo y punto. De repente, no sé que le pasó con un camarero, que ya apareció el portero por allí, le hizo una llave a lo Pat Morita, lo sacó de la discoteca y le dio dos buenos patadones en la espalda. Lo curioso es que con un montón de testigos y con las marcas en la espalda llamaron a la policía pasaron por allí y no hicieron nada, se limitaron a decirle que sin parte médico no podían intervenir. Luego ya fue al hospital y el médico que le atendió flipó de las ostias que tenia en la espalda, y ya le dijo que tenía que denunciar y todo el rollo.

Shinji01

Los porteros de la Ovella son lo puto peor, la semana pasada baje a barcelona i fuimos a ver el València - Barça alli, i los hijos de puta no paraban de mirarme xq iba con pantalon de chandal, incluso a mi amigo casi tampoco lo dejan entrar despues de que fuera a sacar dinero x la misma razon que al tuyo, segun ellos, iba borracho (i ya me diras tu 4 litros o 5 de cerveza entre 4 o 5 personas.. al igual te pones ciego)

En resumen, son unos inutiles, ojala les pudieras sacar una pistola i meterles 2 tiros en las rodillas a cada uno, por mamones i hijos de puta.

psikotron

Deberías haber llamado a la policía, que esta para esas cosas... una vez vayas al centro de salud a que te miren el golpe y que un médico dea fe que te han dado una ostia, denuncias al portero... con un poco de suerte le podrás sacar 2000 o 3000€ y se lo pensará dos veces antes de volver a tocarte...

Esto le ha pasado a algún amigo mio, osea que no os corteis, denunciar y hacer el cuento lo más que podais, cuantas más "secuelas" os queden más os pagarán... esto funciona así.

Saludos

tadex

Me paso algo parecido en "the little botle", en benalmádena... Porque a mi me dejaban entrar, y a mis amigos, que iban con las típicas asics en lugar de con zapatos, no.
Empece a discutir con el portero, y le acabé diciendo que era un poco corto... (Se conoce que le dolio, porque me contesto que era 20 veces mas listo que yo... Por supuesto, me puse a reir)...
Puede que el hecho de que la poli hubiera estado por esa zona hacia poco tiempo ayudase, pero sinceramente, le dije de todo y no hizo nada; En cualquier otro sitio me habrían matado.

En mi defensa dire que todo lo que hice no lo hice por vacilar, sino porque estaba muyyyy ciego xD.

Yo que tu, me iba ahora mismo a denunciar.

LerToS

Siento ser tan duro pero los llamas analfabetos y tu no te quedas atrás... cuando nisiquiera llamas a la policia decentemente, ni vas a hacerte un parte de lesiones ni nada tio... en vez de rasgarte tanto la garganta la próxima vez, usa la puta cabeza que pa algo la tienes.

De todas formas suerte con la denuncia o lo que vayas a hacer ahora... porque vas a necesitar suerte xD

Un saludo

Phatality

Pffff.. menuda putada. No sé tío, yo al menos he ido bastantes veces a la Ovella con el puntillo y los porteros no han dicho ni mu, pero claro, supongo que si te toca el segurata cabronazo de turno la cosa cambia.

La verdad, todos lo que te digan q podrías haber hecho en el momento es jodido, pq tras recibir dos directos en lamandíbula, digamos que no se piensa con tanta claridad. De todos modos, debiste ir al hospital, que te hicieran el parte médico y luego a la comisaría que controle el barrio de Marina y go denuncia. El juicio al menos lo tendrás sí o sí.

Dralions

¿Pero qué coño? ¿Para qué cojones están las botellas? Agarras una la partes y le dices, acércate si tienes cojones, y ya que estás le obligas a hacer el perrito con los otros dos.

Por cierto, ¿y eso de 90%? Encima eres matemático y te has recorrido toda la geografía wololo...

Lo de siempre, denúncialo. (soluciones rápidas: quédate con las matrículas de sus coches y los detrozas; te cojes a unos colegas con motos, cascos puestos y os pillais unos bates, espéralo a la salida; te buscas a unos colegas graffiteros y "te los llevas de bombing", o chívate a su madre).

Ah si... apúntate a un gym x)

VonRundstedt

A todos los porteros habria que banearlos por IP de la vida, seriously, asquito.

V

#23 Durezas.

RoMazZzZz

Alabado seas buen cristiano, por poner la otra mejilla.

Silvio_Dante

denuncia, y si tienes marcas en la cara vete al medico. Con eso y que tu amigo testifique en el juicio lo que vio esta ganado segurisimo

Corven

#23 una de estas para las durezas

Ciertos porteros, a veces, tienen unos comportamientos que son lamentables. Como es tu caso, que de haber ocurrido como tu describes, es una injusticia total. Yo habria llamado a la policia y le habria explicado los hechos (que tenias la consumicion, que has salido sin alterar nada, y que no te han dejado volver a entrar, ademas de que te han negado la hoja de reclamaciones...).

Truy

tsss son todos así de cabrones, y te lo digo porque he conocido a unos cuantos, y sí, me dejan entrar porque son colegas y me conocen pero si no lo eres...agarrate.

Yo un dia ví como uno le metía una patada en la espalda a una canorra, porque no la dejaba entrar, y ella empezó a insinuarse al portero y a pedirle cigarros, esta tonteria para ellos es sacarlos de sus casillas ¬¬

También te digo, que un día no nos dejaron entrar en un pub estando arreglados, con flayers, y con todo e intentamos llamar a la policía para quejarnos y poner una hoja de reclamaciones..y la policía pasó de nosotros como de la mierda.

Edit: Para desahogarte, #23 tiene mucha razón, nunca viene mal putearle sus cosas o incluso poner superglue en la cerradura del pub a la mañana siguiente..xDD

Soldier

#1 Los mossos estan par algo sabes.... llamas y te esperas a que vengan, señalas quien te pego y pa comisaria se lo llevan, aunque sea sólo por joderle se va a quedar unas horitas allí para explicarlo... Y echale cuento, denuncia y q se joda!

Usuarios habituales

  • Snapper
  • hDs92
  • granaino127
  • ukuki
  • Dralions
  • NocAB
  • Soldier