Porteros chungos, el 90%

granaino127

#90 ¿Malote de barrio?... seguro que es mas dificil ser cani, podrias darnos clases :)

Más quisiera la mayoría tener capacidad para acceder a un cuerpo decente dentro del ambito militar......cualquiera entra pero el 80% de los reclutas son expulsados en el 1º mes de intrucción.

#88 Te explico que validez tiene: militar > segurata/ portero discoteca/...

En caso de haber un problema, siempre y cuando no estes bebido o en un estado alterado de conciencia, vas a tener la razón, por lo tanto estos porteruchos, nada mas verla suelen rifarse a tonto el último quien va a enseñarle el libro de reclamaciones en el momento que se lo pidas o incluso te convenceran diciendo que lo olvides porque ha habido un error. La Guardia Civil tiene TIM.

oFF-sIDE

Viendo lo que te ha pasado, la actitud más recomendable es:

1º Al hospital para justificar las dos galletas que te han dado. Que te hagan un justificante de denuncia (o lo que sea que hagan allí con las fotos de las marcas.)
2º Denuncia a la policía por pasar del tema (No servirá para nada, pero weno).
3º Denuncia al local con lo que te han dado en el hospital.
4º Denuncia al local en la oficina del consumidor, creeis que no, pero la oficina del consumidor hace MUCHO más de lo que os creeis, tal vez con una denuncia no sea suficiente, pero en Media Markt sin ir más lejos, conforme dices: Oficina del consumidor, se acojonan y te dan lo que pidas xD

Eso si, pensar todo esto en ese momento de frustración es jodido, pero es lo que hay.
Los porteros deberían estar regulados como lo están en Madrid, para que energúmenos como estos no pudiesen trabajar.

LaChilvy

Estos porteros, hacen lo que les sale de los santos cojones y aquí no pasa nada.

PUTO ASCO.

hDs92

Algunos no se respetan ni dentro de la profesión ...Me ha pasado querrer entrar en un local cercano a donde yo trabajaba una noche que libraba , y el portero me conocia aunque solo era de vista y sabia que yo era portero de otro local , y aun asi se puso tonto y me negó la entrada...

Aunque dió la casualidad que un par de semanas mas tarde el era el que libraba y iba junto a un grupo de gente y quizo entrar en el local . Entraron todos menos el .. me preguntó porque y le enseñe el cartel de "la dirección se reserva el derecho e admisión ".
Le dije textualmente "pues me reservo el derecho a que te quedes fuera como un tonto mientras tus colegas se lo pasan bien dentro"

Loa

#92 "deberían estar regulados como lo están en Madrid" aun no lo estan xD y ya veremos

Snapper

#94 pues basicamente eso es ilegal xD El derecho de admision tiene sus limitaciones las cuales deben estar en un cartelito bien expuesto a todo el mundo.

MTX_Anubis

La mayoría de porteros con los que he tratado eran bastante majos quitando un par de simios chulescos que los puedes encontrar en cualquier profesión. No dejarme entrar? Que recuerde dos veces, una hace 7 años en una discoteca que fue algo así:

  • No puedes pasar.
  • ¿Por qué?
  • Por el pelo.
  • Pero si no tengo pelo.
  • Vete.

Y aún no he vuelto.

La otra en Pijolandia hace poco que no nos dejaron pasar y aún no sé por qué, íbamos bien vestidos y no habíamos bebido mucho (un par de pintas). Total, que nos fuimos a un garito que había cerca.

En ambos casos fue porque sí y a mí me la suda, me voy a otro que suelen ser todos la misma mierda así que me da igual.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • hDs92
  • granaino127
  • ukuki
  • Dralions
  • NocAB
  • Soldier