Porteros de discoteca

danao

mas noticias
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/17/madrid/1226951254.html

Sh1n0d4

En el Louie Vega Calafell era mítico ver como los ex-militares porteros cojian a 3 o 4 y los tiraban fuera easy. Luego también se tomaban la justicia por su mano y a uno un dia le pegaron un puñetazo en la nuca que quedo KO y etc ...

Louie Vega Killer's

Original

luego pasa lo que pasa...

http://www.publico.es/espana/049804/sucesos/guardiacivil/tiroteo

Jildeghar

Esto se va a convertir en otro caso "profesor neira"
Dentro de nada veremos a la zorra en los programas de cotilleos dando su version de los hechos.

Ga1a

Y este sábado veremos a la tía esta en La Noria cobrando chorrocientosmil euros por ser puta. Sino al tiempo.

Dios que odio me está entrando.

DeliAmber

jeje en A3 leen MV.

en el programa de la susan griso han sacado toda la info de este threat

racCa

Gallardón anuncia más policía local en las zonas de ocio y dentro de los locales

* Aguirre: 'Los porteros de discoteca pasarán un test psicológico'
* El miércoles habrá otro encuentro con la delegada del Gobierno, Soledad Mestre
* Los compañeros de Álvaro piden que se controle la venta de alcohol a menores
* Preparan una manifestación de repulsa

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/18/madrid/1227027930.html

dicen en t5 que esta en la calle bajo fianza, el portero....

jajajjaa la puta se marca un farol intenta hacernos la 3/14 inculpando ahora a otra

«Álvaro no me empujó, fue a otra chica»
ABC habla con Macarena, la ex novia de uno de los porteros, que ha denunciado más de 100 amenazas de muerte
http://www.abc.es/20081119/madrid-madrid/alvaro-empujo-otra-chica-20081119.html

HassoNe

ya

Pachy

vaya pastel tiene la tía esta encima. De estas hay muchas, que igual las rozas sin querer y ya te viene el novio queriendo pegar...

Si es como la pintan, da mucho, mucho, mucho asco.

DiSKuN

#242 menuda bazofia de discoteca. me engatusaron para ir y no coló mas xd

T

No os dais cuenta a esta gente le sale gratis matar chabales, el tio este ya esta fuera seguro que descojonandose ella y su novia de la muerte del chabal y la madre llamando drogado y borracho al hijo madre mia lo que ocurre en este pais..

jueye

Vaya tela. Creo que nunca sabremos que paso exactamente, porque cada cual dice lo que le da la gana.
aguirre reunida con los amigos del fallecido. Para la foto siempre estan estos politicos.

danao

Policia local DENTRO del local? eso es nuevo...

PD: pegue tu info en los 2 eventos a ver que opina la gente.

oOL4sTOo

Al Louie Vega llegé a ir 3 años, pasó de una seguridad tremenda, a ser una discoteca de lujo para las peleas. Una vez hubo un follón porque un niñato vaciló a uno de los gorilas, este se plantó en medio, le metió un puñetazo al chaval, lo dejo insconciente, el amigo fue a defenderlo y se llevo otro.

Resumen: 1 amigo insconciente denunciando al portero, un reloj de 200€ roto, y problemas...

Y todo por el cambio de portero, de los que habia (que pedirían bastante pasta) a los que pusieron, gorilas con 0 de inteligencia y extranjeros

T

La agirre ya aprobechando para la foto venga coño, encerrar al tio este cambiar la legislacion que toda esta gente se vaya a la puta calle, que se exija para ser portero de discoteca un titulo y que no se pueda desempeñar ninguna funcion sin ese titulo y sea motivo de denuncia...

danao

http://www.abc.es/20081118/madrid-madrid/movilizacion-apoyo-alvaro-ussia-200811182109.html

http://www.abc.es/20081119/madrid-madrid/alvaro-empujo-otra-chica-20081119.html

Zc3Dr1ck

estas interesado eh danao xd

T

Danao al pie de la noticia es como Paqui Peña pero en version mediavidense.

danao

xd! es que me aburro _ y alguno me dijo que fuera informado xD
espero no caerme en el castillo de arena ^'

T

Bueno conectamos con Danao.
Danao ultimas novedades??

K

#259 Tú no te caes, tú los destruyes, sonríes y dices 'te lo pagaremos' xDDD

danao

La gente ahora esta diciendo que si no deben tomarla con la piva y tal, que si tiene culpa pero que el portero tiene mas. El portero tiene 32 años o eso han dicho, y estaba con una de 18 como minimo...la tia ya tenia que ser warrilla eh!

T

jajaj como mola el danao, nos va informando pero plasmando su opinion al mismo tiempo, es que el que tiene madera tiene madera!!

carlitosfg

danao for MV-reporter

danao

Bueno, en lo que respecta a la comunidad de madrid, Esperanza Aguirre va a aprobar una lei por la que los porteros deben pasar un text psicologico y si no lo pasan, quedaran excluidos.

-Pero como va a regular esto en un bar de mala muerte por ahi perdido de la mano de dios?

Por otra parte el señor Gallardon se ha comprometido a poner mas policias en los entornos de fiesta.

El balcon de rosales dejara de ser discoteca, pero no dejara de ser sitio de festejos varios

BorrasKa

#116 (MalcolmX) en Benidorm hay, en la puerta de las discotecas de la playa, 2 o 3 patrullas siempre, en parte si que ayuda a que los porteros se corten un poco, pero el tema de la droga aún así sigue.. quizás no tan fácil, pero sigue. Eso sí, los porteros se cortan bastante, sí que hay movidas pero no llegan a las manos.

3 meses después
P

Yo vivo en Malaga y los porteros son los nazis de nuestro tiempo.

El portero es un señor corpulento, si no esta cachas , es una tragahamburguesas del quince que logicamente pega ostias como panes ( si no no seria portero ).

Yo para empezar sacaba una ley que prohibiese el uso de estos señores ( ojo nunca he tenido problemas con ellos , en el sentido de la violencia... logicamente ).

Vamos a lo que me ha pasado a mi por lo demas no puedo criticar.

.- Para empezar pecan de poca educacion, se trata de ir a un sitio por el que vas a pagar o a tomarte algo, lo mismo que si vas a un bar, si es un trato con el publico es indispensable una educacion ya tenga 13 años o 75.

.- Luego nos encontramos con el tema ropa... esto es variopinto y a su vez tan estupido que a veces da ganas de ir al diseñador y decirle oye no sabes que con esta ropa tan "fashion" no me dejan entrar en los sitios "fashions"... He oido de todo, desde decirme que con "ese calzado no puedes entrar porque son tenis ". Y yo decirle perdona tenis es lo que tu llevas, lo que yo llevo son unos Panama Jack de 130 € . ( cuando dije eso, me acojone al segundo ). Pero es asi...

Luego decirme, por favor con pendientes no se puede entrar.. , esa camiseta que llevas no es apropiada.. etc..

Es decir te gastas una pasta visitando tiendas Pull & Bear, Jack Jones , Springfield y luego te dicen que con esa ropa o ese calzado no te permiten entrar..

Es decir en este pais de libertades, en el que las niñas tienen que votar con 18 años pero pueden abortar con 16, tenemos a unos señores en las puertas, que nos hacen tener que ir a la discoteca encorbatados..

.- Portero en accion: Este señor cada vez que entra en accion dentro, da igual si es una tonteria o algo gordo el tiene una forma de actuar desproporcionada, yo he visto un colega caerse al suelo porque se ha tropezado y ver al señor portero cojerlo del brazo y hecharlo fuera.. es decir el uso de la palabra para estos señores no vale es simplemente fuerza bruta.

Es decir, lo primero seria quitar a estos "mercenarios" y colocar seguridad privada, ( al menos tienen la ESO completada ) y prohibir el uso de estos personajes, mas que nada porque ademas estos señores tienen inmunidad absoluta para hacer lo que le plazcan, y logicamente si se pasan en darte una paliza al dia siguiente estan otra vez en la puerta.

M

#265 Esas leyes no funcionan como dices de regular que todos lo cumplan.

funcionan asi:

Esperamos a que alguien reciba una paliza por parte del portero y despues se mira si cumple requisitos.

PancreasYEAH

En que garitos de malaga dices?

Yo en un garito un dia, y el portero para dejarme entrar gratis me ha llegao a pedir hachis,cosa que no llevaba, con su consiguiente resignacion a dejarme entrar gratis...

NosFeR_

#267 no tienes mucha idea del tema (no te lo digo a malas). Los porteros en teoría tienen que tener el TIP de vigilante de seguridad. Por lo menos así era hace ya 3 años cuando hice el cursillo para ello. Pero como ya sabéis, quien hace la ley, hace la trampa.

Usuarios habituales