Porteros de discoteca

VonRundstedt

resumen en #1 de que va el post este pls? ya ha pasado un tiempo desde noviembre.

P

#270 ¿ Tip Completada ? Pero si hay porteros que no saben ni hablar español...

Cupi

Te gastas 130€ y encima no te dejan entrar? Solo puedo decirte una cosa:

spoiler

Estás que yo me voy a poner la ropa que ellos quieren. Si no me dejan entrar me doy la vuelta y a otro sitio, será por bares... Que les den por culo a todos los gorilas

Islander

#22 jajajaja pero que grande no? esto lo dices ahora, haciendote el durito.. bueno seguro que son unos fracasados, pero seguro que en el momento en el que te lo dijeron, te pusiste de rodillas y se la xupaste.

pooh

#30 hahaha te imaginoo xd

B

#274: Ya me dirás que tiene que ver tenerle aprecio a tu integridad física con lo que puedas opinar de un determinado colectivo.

P
Francisquito

una iba a entrar a un pub, y me dijo el portero "con calzado deportivo no puedes pasar" y le digo, " pero como va a ser eso? y si tengo que tirar una falta o algo? hice la gracieta pensando (se mosquea) el pavo se echo a reir y me dice pasa nada pasa que me alegraste la noche XD

puky

ami me suelen caer mal los porteros porque siempre van ahi de chulitos

K

Mirar el video este:
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=83605

xd

SoneT

Si el mundo fuera justo,no habria porteros,habria VIGILANTES DE SEGURIDAD,si,tambien hay becerros,pero yo tuve la suerte de poder trabajar 1 semana en Salamanca,en un campo de placas solares,y fueron 2 vigilantes de seguridad los que me llevaron alli en coche.Hice buenas migas con ellos,2 personas bellisimas y con muchisima educacion.Y claro como era nuevo por el camino me iban explicando la profesion y tal,y lo primerito que me dijeron "UN VIGILANTE DE SEGURIDAD NO ES UN POLICIA,NO PUEDE TOCAR A NADIE,SU TRABAJO ES VIGILAR Y SI VE CUALQUIER COSA EXTRAÑA,AVISAR A LA POLICIA".Lo mas que puede hacer es intentar REDUCIR al que sea con las esposas a la espera de que llegue la policia,ojo,REDUCIR que no es lo mismo que dejar al nota incosciente sangrando como un cerdo.

PD:La tia esa,la tipica zorra,todos las conocemos y sabemos de lo que son capaces,asi que no venga con mensajitos rollo "no,que soy hippie,paz y amor" que no cuela,si le envian mensajes amenzandola,que se joda y la proxima que se lo piense 3 veces.

trapero

#280 Yo no le veo la gracia. Menudos cobardes pegando por la espalda o entre cinco.

B

Vaya cobardes los seguratas esos. Más de 1 y pegando al suelo y demás. Bastante cutres. Aparte, cómo que no les han despedido ya?

Creo que ya lo dije hace mucho tiempo en este thread, y lo volveré a decir. Yo siempre problemas 0 con los porteros. Nunca la lio para que me digan algo, siempre voy con humildad y respeto hacia ellos, y si hay algún problema rollo "así no entras", pues no discuto y me voy. A no ser que sea el cumpleaños de alguien y patatim patatam, y se intenta dialogar de la manera más educada posible, no del palo "pero si nos dejaremos un montón de pasta. Somos nosotros los que os hacemos un favor entrando" y demás frases de gente que he visto que es para reponderles mal.

Y si te toca un gorila sin cerebro y se pone tonto contigo te vas. Muchas veces se inician malos rollos por tratar con animales e intentar hacerles racionar como humanos.

exilorz

#283 a mi lo que me hace gracia es que la gente se piensa que todos los porteros son unos animales sin cerebro y se extrañarían de ver que la mayoría son gente normal ( también depende de la discoteca/lugar al que vayas, claro está. )

#285 no iba por ti, simplemente era para complementar algo tu comentario : /

B

Si va por mí vuélveme a leer:
"Y si te toca un gorila sin cerebro"

Si te toca. Yo siempre he respetado a los porteros (aparte de que tengo amigos que son porteros y no van de nada). Y aparte de letales (hay algunos que conozco que van al gimnasio y que practican artes marciales, y como alguien les intente agredir le haré yo mismo un agujero para ahorrarles faena xd), les considero personas que no buscan follón, y que para ellos una noche estupenda sería una sin follones, saludando a los amigos que entran, y que no hiciera mucho frío.

Si veo a un subnormal de portero pienso "qué subnormal", no "que subnormal, como los porteros".

M

#285 Está claro que habrá de todo en el ámbito de los porteros, pero la gran mayoría son unos memos. Hace unas semanas me mangaron la cazadora en un bar que abre a las 4 y chapa a las 6. Bien, pues me robaron a las 4:30 o así. Tras estar buscándola por el bar decidí salir fuera a ver si trincaba al listo que me la había robado, no vi nada. Voy a entrar en el garito (estaba en manga corta) y me dice el portero que no entro. Menos mal que al rato salió mi novia para ver dónde estaba, ya que la había llamado varias veces pero siempre sin cobertura y me tocó esperar hasta las 6:30 de la mañana a que saliese un colega, del que teníamos toda su ropa pues no la íbamos a dejar en el mismo sitio donde me la habían robado.

A resumidas cuentas. El portero ve cómo salgo por la puerta sin ropa, miro, voy a entrar y no me deja. Le explico la situación 3 veces y no atiende a razones. Ve que llevo 1hora y media a la puerta con los pezones como garbanzos y aún así pasa del tema... puto zopenco. Eso sí, luego entré, estaba el jefe o algo así (también portero a veces) y el tío me ayudó bastante, dándome las luces del bar y dejándome entrar en el vestidor para buscar mi cazadora.

El que es imbécil, es imbécil pero entre los porteros se dan más casos de imbecilidad.

B

#286 con la mierda de trabajo que tienen no te esperes que la gran mayoría sean tan cordiales como Zapatero xdd

Usuarios habituales