Portugal tergiversa la historia y borra al Imperio español de la vuelta al mundo

PocketAces

No hay tiempo para estas banalidades, es más importante sacar a Franco del Valle nennnssssssss

1 respuesta
Karch

#91 mira #68 ya esta arreglado parece

1 mes después
Lexor

La Real Academia de la Historia (RAH) ha emitido un dictamen, a petición del director de ABC, Bieito Rubido, sobre la «plena y exclusiva españolidad» de la primera vuelta al mundo. Es la primera vez que la RAH dictamina sobre un hito tan importante de nuestra historia a petición de un periódico. ABC solicitó el dictamen a la institución, que tiene entre sus obligaciones responder consultas del Gobierno, acogiéndose al artículo 4 de sus Estatutos, que establece que «también emitirá informes a propuesta motivada de particulares, cuando lo estime oportuno».
gracias a @M4v3rikj3j3 puesto que sin el no lo habria visto

1 1 respuesta
B

No hagáis huelgas, no os manifesteis, incendiad twitter con vuestras ofensas y re ganemos el honor de España jajajaja que grandes sois joder

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#93 Siempre es buen momento para sentirse orgullosos de aquello a lo que perteneces por mero azar y con ello generar odio y opresión a otros que no nacieron en el mismo pedazo de tierra que tu, que podría salir mal, verdad? xD

1 2 respuestas
Lexor

#95 #94 gracias por mantener el hilo vivo amics, cuanta mayor difusion mejor

2 respuestas
B

#96 a mandar, paladin de la ciberdignidad española xD Pataleando reconquistaremos el mundo

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#96 wow 4 páginas de eco chamber, such a sucess xD

1 respuesta
StKK

La verdad es que es bastante triste ver como pretendeis hacer propaganda con temas históricos. Al gulag os mandaba a todos los anacrónicos.

Lexor
#97Parserito:

Pataleando reconquistaremos el mundo

Si a la izquierda esto le sirve para mantenerse en pie no se porque no lo deberia replicar el resto de gente
Igualmente nadie quiere reconquistar el mundo, eso es muy 1700
#98 yo no evaluo el exito del hilo, yo aporto contenido mientras los mods me lo permitan
(y gracias de nuevo por mantener el hilo vivo)

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Gran "trabajo" ;)

1 1 respuesta
Lexor

#101 2700+ visitas y alrededor de 100 comentarios, yo creo que esta bastante bien :woman_tipping_hand:

1 respuesta
B

#100 me encantan los "y tú más" de buena tarde. Con esa estrategia venceremos compañero, Twiter nunca será silenciado ni nuestras ofensas enterradas. Serás recordado en los libros de historia por mantener viva la llama de una estirpe de conquistadores en Internet

1 respuesta
Lexor

#103 Donde hay un y tu mas, si acaso es un y tu igual

#103Parserito:

Serás recordado en los libros de historias por mantener viva la llama de una estirpe de conquistadores en Internet

Al menos por ti si :relaxed:

1
M4v3rikj3j3

#102 30 centimos in the pocket! jaja 2700 visitas, 4 páginas, bastante fail dicho sea de paso.

bah, esta ultima página es bastante mierder, me aburre a otra cosa ^^

1
Von_Valiar

Sigue el ridículo de España. 1 mes después Portugal es la cara visible de semejante logro mientras que España es poco más que el cagadero donde Magallanes solto su última diarrea

C

#7 jajajaajajajajaj

Es sarcasmo, no? Dime por favor que estás haciendo una coña.

Si si, sé que lo es..... pero siendo Mediavida yo ya me lo creo todo.

Es coña, no?

1 respuesta
B
#95M4v3rikj3j3:

por mero azar

Jajajajajajajajajajajaja

#95M4v3rikj3j3:

con ello generar odio y opresión a otros que no nacieron en el mismo pedazo de tierra que tu, que podría salir mal, verdad? xD

Y lo dices tu? JAJAJAJAJAJAJAJA

Es que no merecéis ni argumentos, pero mira para daros uno fuimos los primeros en llevar "vacunas" y los primero en crear universidades para TODOS.

RayF

Cuanta endofobia por parte de los de siempre, ni me sorprende xd

M4v3rikj3j3

@SanabriaESP primer ser humano conocido que decidió donde nacer, previamente a su mera concepción.

"Yo decidí, donde nacer y elegí, ser ESPAÑOL!" sorprendente, impresionante, abrumador, la historia que interesó a Cuarto Milenio y rodada por James Cameron.

2 respuestas
Christian2

#110 "Uno no es de donde nace, sino donde se hace"

Saludos ;)

sephirox

Pues no lo veo mal, pese a que a mí lo de español en esa época me chirría bastante. Pero bueno, admitamos pulpo como animal de compañía y a los portugueses como unos jetas.

B

#110 Yo en ningún momento he dicho que yo elija donde nacer, he sido afortunado de nacer aquí y estoy orgulloso de todo lo que ha hecho este país en materia tanto social como cultural.

El que está retratado eres tú que no quieres aceptar donde has nacido y te inventas la historia con el fin de justificarlo.
Los que generáis odio y opresión a otros que no han nacido en el mismo pedazo de tierra son los secesionistas.
Pero bueno puedes seguir tergiversando mis palabras o lo que quieras ya que parece que se te da de 10.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#113 Orgulloso de como máximo compartie el pedazo de tierra que ni tu elegiste? xq el resto de logros no han dependido ni dependen de ti, que cojones jajaja.

Otro del "hemos ganauuu" cuando el equipo de fútbol de turno sale victorioso, ni jugador, ni socio, nada, no has ganado una mierda xDD.

2 respuestas
Lexor

#114 entonces a ti te da completamente igual tener la cultura que has tenido de transfondo? tanto como si hubieras sido chino, tailandes, nativo de australia o americano?

B

#114 Tu lees lo que escribes?

M4v3rikj3j3

Pero vamos a ver queridos míos, orgulloso estaré de mis logros o a los que yo haya participado dentro de un conjunto, salvar una vida, sacar de la miseria a mucha gente, etc, etc.

Pero orgulloso de algo donde no he tenido la mas mínima intervención, NI elección? hola? jajajaja

Sentido común llamando a patriotas, sentido común llamando a patriotas, respondan patriotas.

Espera que me dejo lo más divertido, que cuando el homo patriotens quieren ofender le dice al otro "QUE PONE EN TU DNI?!!!!"

Es decir estás orgulloso de ser español, pero lo utilizáis como insulto contra el que no se quiere identificar así? WHAAAAAAAAAAT???!!!

JAJAJAJAJA

1 respuesta
Orteku

Con lo interesante que era el hilo debatiendo sobre la historia y tras el reflote tuvieron que llegar el par de bots a hacer su spam que poco tiene que ver.
Me quedo con la reflexión de sephirox, en estos temas es una eminencia.

1
Pelunarez

#107 tan sarcástico como no tachar a los Reyes Católicos de fachas franquistas. Por favor... Si las dinastías Omeya hubieran terminado de anexionar toda la península otro gallo más fino cantaría hoy día.

spoiler

#117 tu eras el indepe de MV?

1 respuesta
polaritySYS

A ver si ponemos bien los tag de los cojones. Que me ha salido este hilo en OT y debería estar oculto.

2

Usuarios habituales