Posible adoctrinamiento a los alumnos en colegio de Palma de Mallorca

gogogo

Fotografía que retrata a un grupo de alumnos del colegio Llaüt, ubicado en el Parc Bit de la capital balear, que posan orgullosos con dos banderas españolas. La más grande de ellas contiene numerosas inscripciones, entre ellas una imitación del logo de Vox. La mayoría de los alumnos que aparecen en la imagen levantan el brazo derecho, realizando el saludo fascista.

El colegio Llaüt, es un centro privado que recibe subvenciones públicas, cercano al movimiento cristiano del Opus Dei, que hace separación entre niños y niñas en sus clases.

Fuente: https://www.ultimahora.es/noticias/local/2019/06/24/1089973/polemico-saludo-fascista-alumnos-colegio-palma.html

M

Bien la bandera, mal el brazo en alto.

Aún así no tiene nada que ver. Esto es un centro privado. Lo que sucede en Cataluña sucede en centros públicos.

Akiramaster

Tienen un alumno calvo en un colegio cristiano? Creía que esos iban para monaguillo directamente.

B

Estan pidiendo fuera de juego mientras ven el Mallorca vs Deportivo hay que poner las cosas en contexto...

B

.

CaraLimon
Leoshito
#1gogogo:

El colegio Llaüt, es un centro privado que recibe subvenciones públicas, cercano al movimiento cristiano del Opus Dei, que hace separación entre niños y niñas en sus clases.

Valla hombre valla.

Y yo que pensaba que Mallorca era algo asi como un aquelarre catalán indepe.

B

Mola la peña que tiene muchas esperanzas puestas en VOX, claro que si, luchadlo ahi... Subnormales

tute07011988

Lo mejor es que a la mayoría no le da ni para hacerlo bien XDDD

Y cuidao' con los dos pensadores de delante

No veía rodilleras en un pantalón desde los 90'

3 respuestas
Oridana

la mitad no sabe ni qué mano correcta es la que hay que levantar
me parto

Misantropia

Alguno de estos postea por aquí fijo.

R

yo estudie ahi. En mi epoca era un colegio normal aunque un poco religioso

dranreb
#9tute07011988:

No veía rodilleras en un pantalón desde los 90'

Doy fe

gogogo

#9 pues yo cuando se me empieza a desgastar un sueter sí le pongo coderas. Y los zapatos no los llevo a arreglar al zapatero porque es él mismo el que me dice que no lo haga, que sale más barato comprarme unos nuevos.

Pero, vamos, la costumbre de tirar por tirar y no reparar cosas ni alargar su vida me parece que no es ni respetuosa ni comprometida ni sostenible.

1 respuesta
tute07011988

#14 pues tío, no sé qué harás, pero desde que dejé la infancia no se me ha desgastado una prenda ni por las rodillas ni por los codos XDD

2 respuestas
Oridana

#15 tampoco creo que sigas usando la misma ropa desde tu infancia

o eso espero

2 respuestas
sephirox

¿Por qué hay dos de cuclillas imitando a Naruto?

2 respuestas
tute07011988

#16 .__________________________________________________.U

1 respuesta
bicho0

Y luego dicen los de pp y vox que su voto no es heredado , enga yaaaa , 0 capacidad de razonamiento con 18 años y metes en la urna lo que han heredado o te obligan

DonDemencia

#17 Son gopniks baleares

Oridana

#18 jajajajajaja
te hemos cazao

markath

#17 Son eslavos tripalosky.

1 respuesta
LinCeX

#22 poloski

A

Orgulloso de estos jóvenes soldados que aman a su patria

1 respuesta
texen

Pues ya está. Imagino que con estos 4 frikis ya invalidamos todas las pruebas de adoctrinamiento en los colegios públicos catalanes que todos hemos visto. ¿Verdad?

1 respuesta
sephirox

#24 ¿Pero ya sabes diferenciar entre patria, nación étnica, nación política, volk, volkgeist, etc.? La última vez que te pregunté no tenías ni idea. Sin saber esto, por poca patria vas a luchar en tanto que no vas a saber el qué es lo que tienes que ¿defender?

Agrael120

#25 Quién busca invalidar nada?

B

#9 anda que no gaste yo rodillera en mis tiempos mozos, deberian volver. es mas, arreglar lo que uno tiene en lugar de tirar pantalones por un agujerito de mierda me parece positivo.

RayF

La reacción contra el nacionalismo pancatalanista instalada en las Baleares.

Si el PSOE no se aliara con nacionalistas radicales o partidos políticos de extrema izquierda, estas cosas no pasarían.

En fin, errorcillos de juventud, en cuanto maduren se darán cuenta de la tontería que han hecho.

J

Prefiero niñatos con la bandera de España que niñatos con la bandera de la igualdad y la inclusividad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gogogo
  • Akiramaster
  • sephirox
  • Anal
  • Oridana
  • tute07011988
  • Leoshito