Posible adoctrinamiento a los alumnos en colegio de Palma de Mallorca

B

Seguro que es de colegio privado, y zona pija.

En unos años estarán quemando mendigos.

Edit: coño lo puse antes de leer donde es XD.
Y que tengamos que pagar con subvenciones a fanáticos religiosos para que adoctrinen chavales...Los de las paguitas de esto no se quejan.

Akiramaster

#30 te refieres a la española? Porque eso representa en relación a los valores de la constitución. Una pena que la enarbolen quienes no la merecen y quienes deberían la desprecian.

gogogo

#15 en algún sueter sí me ha pasado que de apoyar los codos en el escritorio se me acaban desgastando.

En pantalones rodilleras no he puesto. Lo ue sí me ha pasado, en el típico pantalón "moderno" que va desgastado y con agujeros, dichos agujeros se me han hecho más grandes. Entonces se lo envías a la típica mujer que hace arreglos y te pone un remiendo por dentro de un color parecido al pantalón.

#16 desde mi infancia no pero yo sí me sigo poniendo ropa de mi adolescencia que aún aguanta (de deporte, principalmente).

Ahora se estila la ropa de marca barata con malas calidades que no dura nada pero, de mi época medio pija de adolescente, tengo una sudadera de tommy hilfiguer que han pasao como 15 años y aún está en muy buen estado.

Usuarios habituales

  • gogogo
  • Akiramaster
  • sephirox
  • Anal
  • Oridana
  • tute07011988
  • Leoshito