Posible ciclón tropical sobre España en 3 días.

Centrate

#60 yo estoy esperando a los hombres topo, el meteorito y los aliens

C

pues aqui en Asturias aparte de algún chaparrón el lunes... nada.

Cuando toca tierra esto aqui?

1 respuesta
ogeuF

ayer lave el coche, mañana lo tendre lleno d barro.
siempre me pasa igual. :laughing:

3
Contractor

#62 Jueves por la tarde ya podría...

1 1 respuesta
C

#64 my body is ready

E

Joder buena info.
La semana pasada consulté predicción y para este viernes daban 65.1mm.
Creí que era un error porque el lunes lo volví a mirar y daban 0.9mm. Ahora 1.5mm.
Estas trombas son un putadón gigante, hace dos años cayó una para junio que dejó en la mierda a muchos clientes que tenemos en locales, algunos seguros no se hacían cargo y con elevar la carga sobre un palet habría bastado para no perderla. Mañana se lo sugeriré por si acaso.

1
K

Yo creo que los cultivadores de cannabis en exterior van a empezar a hacer sitio dentro de casa para estos días que vienen.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

Se viene temporada climática, se pone interesante esto.

El virus ya se me estaba haciendo pesado.

Pues nada, al flight simulator a verlo.

Culebrazo

#51 dep mi kangoo :(

se la llevo el agua y no tenia ni un año

Cruzer

#26

3
Centrate

como esta el Madris ahorita con los relampagos iluminando el cielo broders

B

Oh no, va a llover un poco y hará algo de viento, que cataclismo

Jok3r

Esto viene ya o que, espero que este calor del averno tenga algo que ver con lo que precede al Kaos de agua y felicidad.

Mierda de noticia calienta pollas

#57 Por eso me gusta tanto. El tiempo del Norte con las mujeres del Sur sería como el cielo.

Y Sevilla con mujeres del Norte con pelo rapado y campeonatos de rugby a sus espaldas.

Sería la hostia.

1
spymv

#67 Claro, no hay año que no guarde el bancal de hierba en el garaje por estas fechas.

chestterzgz

Por aquí en Zaragoza ha caído una buena hace un par de horas , ha sido breve pero la que ha caído en un momento

ThunderKrato

#1 culpa de Franco, pero segurisimo.

Hipnos

Setas venid a mí.

1 1 respuesta
LaChilvy

Ahora que teletrabajo no me importa tanto que llueva.
Además lo que dice #77, ojalá bien de lluvía y que salgan en breve los rovellons.

1 respuesta
Contractor

Mapa de alertas para mañana:

1 1 respuesta
L

Aquí nos están llegando los coletazos de la formación nubosa

Martita-

Aqui en Valencia no llueve ni a tiros, que asco, con lo que me gusta la lluvia.

C

#79 que raro que Asturias entera no lo este

SasSeR_18

esta cayendo una tormenta guapa ahora mismo en Vigo

wajaromau

Cordoba 32grados, no esta ni nublado puta vida

2 respuestas
eondev

#84 ídem en valencia XDDDD

T-1000

En Cáceres, tormenta

Contractor

Como curiosidad, os pongo el mapa aeronáutico de tiempo significativo que se espera mañana a las 8 de la mañana.

OCNL EMBD CB 380 : cobertura en ese frente de cumulonimbos (nubes de tormenta) de entre un 40 a 70%, embebidos entre otras nubes (difíciles de ver sin radar) y cuyos topes llegan a 38.000 pies.

OCNL CB 320: parecido a lo de arriba, pero al estar en la parte de atrás del frente, no tienen nubosidad asociada y se ven un poco mejor a simple vista, y llegan hasta 32.000 pies

La línea grande negra es una pequeña corriente en chorro cuyo centro está a 35.000 pies, lleva asociada turbulencia moderada al norte, y su máxima velocidad es de 110 nudos (el triángulo son 50 nudos y las líneas 10 nudos.

Y el recuadro de la parte superior izquierda, indica que la masa de nubes tiene engelamiento (formación de hielo en el avión al atravesar las nubes) y turbulencia moderada.

1
Kayder

Yo me estaba riendo de que hacía un solazo por la mañana y a eso de las 17 me cogió tal lluvia que tuve que cambiarme toda la ropa. La próxima vez me estoy callado. Fue un baño de humildad... y agua.

C

ya veo la tormenta venir, se ven una de relámpagos de lejos que flipas

wajaromau

En Cordoba mucho viento y seguimos sin una gota, me rio yo de la lluvia

Usuarios habituales