Posible ciclón tropical sobre España en 3 días.

wajaromau

Ha sido el ciclon tropical mas decepcionante de la ultima decada? A cualquier cosa le llaman ciclon hoy en dia.

4 1 respuesta
Jok3r

Al fin joeputas.

En el jardín disfrutando del fresco, por ahora tormenta eléctrica para sesión de fotos y lluvias leves. Pero preveo jarana, Valencia.

#121 Doy por hecho que no ha llegado, si no Ban a #1 por el hype.

Fxcking

Qué oscuro está esto....
Veis algo vosotros??
Madre mía la puta luz al final del túnel dónde coño estará

The_elovator

Bueno, mejor que se haya quedado en un peo, lo que nos faltaba

Arnius-Fox

Donde esta el ciclón? Internet ya es peor que la tele

Fxcking

Yo sigo perdido en la vorágine del caos postmortem tras semejante ciclón titánico que me ha engullido.

Petterrr

Valiente basura de ciclon, si vas a venir al puto 2020 con esa mierda, mejor te presentas en 2019 donde lo peor del año fue la basura de final de got

5
RandomZ

Vaya capítulo de relleno del 2020 con el ciclón. Decepcionado

B

Aquí ha llovido toda la mañana, poco pero constante, luego ha salido el sol y una hora después todo seco...

PancreasYEAH

En navarra mucho viento y muchas nueces.

Pitufooscuro

Este miniparche de 2020 es una puta mierda, para esto no pago mis 13 euros al mes.

Jok3r

Cielo azul inmaculado.

Ni una sola nube.

Me bajo

Artemax

Cataluña centro está lloviendo bastante.

wajaromau

Espero que el creador del hilo no venga a abrir mas hilos de mierda por otra cuatro gotas otra vez.

Kelem

Que ciclón más lamentable 4 gotas por jaen han caido

tute07011988

La meteorología y el sensacionalismo, cada día peor.

C

Comtractor dimisión!

MendozaH

Esto con Franco no pasaba

K3k3

#59 Guapísimo aquel capítulo piloto del 2020

-S17-

Ha llovido mas en el coño de alguna.

Contractor

Jueputas XD yo que iba con mi ilusión a informar... pero la meteorología es así.

La próxima vez que vaya a haber algo gordo, abriré en un hilo tipo “va a hacer un tiempo fenomenal, recomendable ir con el coche por barrancos y vaguadas” XD.

2 respuestas
M

#141 siempre hay que contar con el efecto mariposa XD

1
treetops

#141 al abrir el hilo lo has gafado.

1
Prava

#115 pebrassos por aquí.

Sinso

En mi pueblo de Ávila a ojimetro porque no tenía puesto el medidor unos 40L entre antes de ayer y ayer.

denimH

En Madrid llovió un ratillo y hoy esta algo nublado. Y un viento que casi despeina.

En julio-agosto llueve mas.

jose678

En Malaga dia de playa y sol salu2

Isilwen

Lo que ha llovido esta mañana, ya está seco. Confirmamos que vaya puta mierda de ciclón xD.

Ay, los tiempos en los que las ciclogénesis obligaban a cerrar mi instituto por temporales </3

Martita-

En mi pueblo hubo riada anoche a eso de las 20:00, una lluvia muy fuerte durante unos 15-20 minutos.

maliaradia

3 gotas y un par de rayos, otoño perfectamente normal.

Usuarios habituales