posible contagio VIH :(

ludo90

Si es fake te as pasado haciendolo, y si no lo es...no lo digas hasta que no sepas si lo tienes o no porque es preocupar a lo tonto, si lo tienes en realidad suerte.

derek-

la prueba del sida es especifica o cuando te haces analisis sale?

ch3ris

te hicieron rebaja por cliente habitual?

13
T

Es especifica pero te la pueden detectar en una analisis normal por falta de globulos blancos

B

#153 grande.

Blacksep

#153 /Thread xD me lo has quitado del teclado.

ludo90

#155 para eso está el +1 xD

Hate_Bcn

te jodes si lo has cogido , hay mucha informacion para que vayas haciendo el puto.

Te esta bien merecido

1
Shatterz

Capitán Gonorrea has been nuked by Sidaman.

S

buff, suerte amiwoh.. yo si k la tuve la suerte cuando yo naci mis padres los dos tenian sida... los medicos no se explicaban k yo no estuviera infectado por el vih vaya milagro k este yo aki... suerte amigo seguro k no es nada y luego a usar capuchon, ya nos contaras

darkblade60

#134 No ves que si le sorprende a la peña? ni PocketAces ha conseguido tal logro.

_RUGBY_

Hoy me comentaban precisamente de una chica que estaba muy buena y se dedicaba a contagiar el sida a la peña xddd

#1 Lo que tú tienes es paranoia claramente, todo esos sintomas que crees tener no son más que tu cabeza rallándote o resaca.

sutEz

los que decis que si chicas normales etc... no sé vosotros, pero a mi una noche me dice una tia de hacerlo sin condón y le digo que ni de coña, lo mismo me dice a mi que a otros 1298012830 tíos, y si encima han sido 8; imaginate la de tíos que se habrán cepillado.

Espero que no tengas nada, pero no seas tan gilipollas para las proximas.

rockfuck666

A estas alturas no entiendo que alguien folle sin condón con alguien que no es pareja de confianza. Follar sin condón solamente puede deberse a dos cosas: no se tiene cerebro, o se folla muy poco.

1
OmegleSpy

"...pues llevo como 3 semanas muy muy preocupado, en este ultimo mes y medio he tenido relacion con unas 10 mujeres y al menos 8 han sido sin usar proteccion, (si lo se soy un puto cabezon e irresponsable),..."

No, lo que tú eres es tonto perdido, por no decir otra cosa.

1 comentario moderado
DrakaN

Y como llevas lo de que vas a morir?

1
Fox-Wittmann

Esto debe ir en FEDA.

TBT

Hace unos 10 años, uno de clase fue al cine se pinchó con una jeringuilla q había en su asiento, se hizo las pruebas y dió positivo. Ahora está en los huesos y tiene la cara chupada, parece gandhi o_O

T

leyenda urbana?

Y no denuncio a los del cine? Hubiera tenido una buena indemnizacion

1
sombrio24

Pues me pareceis mucho más patéticos los que lo defendeis.

Este tio, en el caso que lo haya pillado, puede haberlo transmitido y joderle la vida a más de 1 con la que se a acostado sin condon por su "exitación momentania".

Lástima -2 me da el chabal, no solo esta jugando con su vida.

3
goliat17

si te follas una cualkiera q te deja metersela en media hora lo mas probable es q lo haga con todos y puede q alguien se lo pase a ella y esta no ser consciente, dejar de hacer el tonto con esas cosas q conozco una chica con 15 años y sida xq se lo pego un fulano en una discoteca asi q ...... q ganas de arriesgaros la virgen

LaChilvy

Que aún quede gente que folle sin condón con rollitos de una noche... tela telita tela xD

1
Yandr0s

Y si lo pillo con la primera, luego se lo contagio a las otras 7??

COMBO WOMBO!!!

B

#169

Eso es que la jeringuilla estaba cargada y al chaval le moló el tema.

El sida no te deja chupao.

Seguramente pensaría, que puta lástima, he pillado el sida, voy a ponerme hasta el ojete sin ningún tipo de preocupación. Además de el plus de petarse politoxicomanas, le cayó la lotería xDDDDD

Sh1n0d4

Bueno y el veredicto es?

f4sticio

#134 Hombre posible es, pero vamos, una cosa es posible y otra probable

10 tias en 45 dias sale que cada 4 dias y medio te has tirado a una distinta. Es que es más de una a la semana, no es ni fin de semana

y vamos, yo también tengo novia. pero a diferencia de ti se ve que yo me acuerdo perfectamente de que no es tan fácil follar con una tía. y mas si son 10 distintas que no conoces de nada como parece el caso de #1. Y lo de sin condón ya...

Vamos, posible es, pero es que es algo para contar a los neitos en la categoría de legendario.

Sea lo que sea espero que #1 diga el resultado al final, en caso de que no sea fake claro

D4rKNiGhT

tienes o no tienes vih??

Srednuht

#1 D.E.P

A

#1 Macho no te rayes tan pronto que aun no lo sabes.. que eso de tener diarrea y dolor de cabeza nos pasa a todos xD

No le cuentes nada a nadie.. para que? para preocuparlos sin motivo? Esperate!

Y hasta que te den los resultados usa proteccion hijo de mi alma, asi el resultado sera fiable.

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • T-1000
  • MySTyKa
  • Ilyzen
  • Tiesto_rocks
  • YOINK
  • batulfo

Tags