Posible embarazo

Nightmar3

algunos le estais acojonando mas de la cuenta...

chusty

Y sigue en linea el amigo ...

MaNa

Si de verdad estuviera tan asustado, no estaría aki, sino buscando una solución en planificación familiar

Sh1n0d4

Siento desanimarte pero ... ya la has cagado.

C

ombre 1 de cada 1 ke se corre dentro de su piva se keda embarazada xDD

yo estaria demasiado acojonado..no se ke aceis ken no tais ya en planifica...

B

Yo creo que tiene ganas de ser papá

Hwo4rang

a lo mejor de tanto acojone ke le metisteis encima el tio se fue y dejo esto encendido y todo...8-) kien sabe... jajajajjajaja

B

ya está offline ... Esperemos que haya ido a por la píldora y no a preñar más hembras.

J

menuda desgracia, como se llamará el descendente y sucesor a tu trono y heredero te tu pc y tu clave de MV ?

CaLaTa

eso os pasa por ir como animales

mdm

joder que pesimistas, hay mogollon de peña que consiguio la jodida pildora sin haber cumplido los 18
#1 sin ir mas lejos hace unos meses salio en la prensa que gallardon iba a dar a pildora en madrid a los que tuvieron - de 18 (16 como minimo) vente para aca.
sino invitame al bautizo xD

Danrex

hf

DarKKnight

reservado para posteriores comentarios, ya que este post dara que hablar xD

mucha gl

murck

Si es verdad, te aconsejo que vayas a un centro de planificación familiar o a un servicio de urgencias
y pedirles la pildora del día después.
Y otra vez ten cuidadín

ArcheR

No se te puede decir más, te lo han dicho como 20 personas.

Centro de planificación familiar.

George-Bush

y te has planteado tener un hijo?

no sabes como se liga luego en los parkes con las mamas q stan sedientas de lo q tu hiciste ayer !!

y si luego no t gusta, le dejas en adopcion o a tus awelos

JoMa

piensa esto q es mejor decidle a los padres :

" papa anoche lo hice con mi novio sin preservativo , necesito q me acompañes para q me den la pastilla del dia despues "

o ....

" papa , t acabo de hacer abuelo :D "

TeTu

Eso de que si no es mayor no se la dan es mentira, o poco cierto, ya que yo fui coin mi novia cuando ella no tenia 18 y se la dieron sin problemas.

A mi se me rompio.

Un saludo

UnReaL

#47 xd ... papa te gustan los niños ?

PajarracO

Buenas tengo un problema:

Ayer estaba con mi novio de compras y me fuí a probar 2 faldas y una camiseta (muy mona por cierto, y estaba rebajada al 40%, pero esa no es la cuestión) y cuando estaba probando la 2ª falda mi novio entró al probador y me empezó a hacer de todo.

El problema es que no teníamos condón y él tenía tal calentón ke no kería decirle ke parase.

Yo estaba en mi tercer dia de regla y él se me corrió dentro.

Ahora tengo miedo de poder estar embarazada :( ke me recomendais?

PD: Abstenerse metemierda por favor.

Z

Luego pasan estas cosas y la gente tiene que recurrir al asesinato de seres humanos. ( aborto )

ZorK

Hay riesgo de emabarazo si, pero muy poco riesgo. Los 5 dias anteriores a la regla y los 5 dias posteriores y los dias de durante la regla hay riesgo, pero poco, pero lo hay.
Tendras suerte y no la abras dejau preñada, pero la proxima vez mas te vale andarte con cuidado poya floja.

Asecas

hay mas riesgo en la ovulacion, y si la regla ya la estaba acabando el ovulo probablemente ya lo habria expulsado

Urien

maxo es ke no notais cuando os correis o ke? o.O yo flipo con este tipo de cosas... "me fui dentro" dice el pavo... pero kuando vas a llegar siempre se sabe coño, a mi lo ke me parece es ke eres mu cabron ¬¬

PajarracO

Por no sacarla... VAGO!!!!

VenomRulez

Cuando tu futuro hijo crezca y lea esto no le hará gracia saber que fue un error.

PajarracO

Y ten por seguro ke lo leerá.

TeTu

#56 xDDDDDD

ZorK

No le echeis la bronca al pobre chaval!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERES PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Alegrate hombre :D

Usuarios habituales