¿Es posible estar enamorada de 2 personas?

P

#118 Pero todos son asi, a los dos dias de estar juntos ya se empieza con el "Te quiero", "te amo" y chorradas varias, aunque a la otra persona la conozcas de una semana...eso es algo que me pone de muy mala ostia xDDD

B

#119 te contesto pq se q lo dices por mi.

Yo NO le doy la razón, ya lo he puesto en #24, no creo que quiera a ninguno de los dos. Lo único que he puesto es que comprendo el miedo que puede tener una persona a la hora de empezar algo con un amigo cercano, que por mucho que digais que si la confianza, que debería ser más facil, no es asi, siempre está el miedo de joderla y perderlo del todo.

S

Esta es la clase de práctica que practican las tías que no valen nada, inútiles, como máquinas de abdominales.

~~

Fyn4r

No si ahora la culpa la tendrá el chaval (va por #120 )

#125 /thread ya podeis cerrarlo

Bueno, menos por lo de "deberia la mujer arrastrarse por tener un hombre de verdad que la proteja", suena a comentario de hace 500 años

VIETNAM

Lo primero #1, eres una zorra, pero no te lo tomes mal, el 95% de las mujeres nacen con ese gen.

Lo segundo,este foro, como todo internet, esta plagado de pagafantas pajilleros arrastrados por un coñito, nunca has de fiarte de uno de ellos, un hombre que se arrastra por un mujer o un coito es un ser debil, en todo caso, deberia la mujer arrastrarse por tener un hombre de verdad que la proteja.

Lo tercero. Vete a por el de la academia por las razones mencionadas en el punto segundo. al menos no es un arrastrado y parece que os caeis bien. Si por ello pierdes a tu amigo... !mala suerte! pero ojo, que si es pagafantas nivel 100 volvera al cabo del tiempo con el rabo entre las piernas, no me los conozco yo a esos desgraciados ni nada.

Quien rebata estos argumentos, es un simple individuo del punto 2 y no hay mas que hablar.

FIN

weah_dany

Si no te quedas con el amigo siempre estarás con la sensación de haberle usado y no ser "tan buena", sólo tú sabes si vas a poder seguir con eso...

macatraca

#125 ¿Que a las mujeres hay que protegernos? ¿Ante qué? ¿Ante los grupos de bandidos que atacan la aldea? Bienvenidos a la Edad Media...

B

Después de Vietnam ya podeis cerrar esto xDD no ha dado lugar a rebatir.

Bueno anda, aporto algo más que puse no sé ¿42334? veces por aquí.

Yo creo que es facil identificar donde se encuentra cada uno

PD: Odio a Sternberg

Yandr0s

vale #125 acaba de sentenciar.

Fin de la discusion

P

#127 xDDD

M

#122

El problema lo teneis los que pensais que entre un chico y una chica no puede existir una amistad real.

Estos últimos dos meses algo en mi ha empezado a nacer respecto a uno de mis mejores amigos, que siempre estuvo ahí para mi, ayudandome y diviertiéndome cuando lo necesitaba, cualquier tia sabe que esto significa que le gustas pero nunca lo había visto con estos ojos...

Yo digo por eso :) Si un tio te ayuda y esta detras de ti, esq le gustas, en cambio, si una tia ayuda y esta ahi pa lo q sea es solo una amiga. Aham...

Josetxe

#125 te falta el

lo cuatro: soy virgen

ZJM003

#89 dio justo en el blanco, aunque a #72 tampoco le falta razón. Espero que tomes la decisión correcta, suerte!

VIETNAM

#127 Toda mujer quiere sensacion de seguridad, una pareja con un chico cobarde no tiene futuro. imaginate que a la vuelta de casa os asaltan dos marroquies y tu novio sale por patas y te deja sola. ¿quieres eso? No, quieres a un tio con dos cojones que ponga su vida si hace falta para que esos capullos no te pongan un dedo encima.

Aunque bueno, si vives en el barrio de la piruleta eso de los atracos o gentuza no existe.

#132 casi xD, follar follo poco, pero jamas me arrastrare por un coito. Puedo vivir largas temporadas sin sexo perfectamente.

B

No, no se puede. A uno no lo conoces tanto como piensas, simplemente. Estar enamorado es algo muy serio, simplemente. Y cuando cambias de persona al estar enamorado es porque has visto que una no valía la pena, no te hacía caso, etc... y has conocida a otra que te hace vibrar y sentís una conexión que parece que os conozcáis de toda la vida, etc... y eso NO se siente con dos personas a la vez, lo siento mucho (bueno no, no lo siento xd. Si no sabes lo que es la palabra amor peor para ti).

Lo del "tío de la academia"... primero te has dejado en evidencia, y después has hecho una comprobación empírica de que VALE MÁS caer bien a una mujer desde el principio y trincártela (si hay posiblidad) que ser amigo suyo. Total, si pasamos a esa frase sólo estaremos para ver como, para no "hacerte daño" se va con cualquier pordiosero y así, si no es un romántico follador de 10, te vendrá llorando bla bla bla. Aunque yo no generalizaré y diré que tu pensamiento me da un poco de asco, simplemente (aparte de llamarte COBARDE). Aunque el tío que va detrás tuyo dejando que le mareen la perdiz otro que tal.

Y por favor, dejad de darle tanta importancia a acostaros con alguien, a salir de manera informal y demás. Una relación es un paso más de tu vida (una experiencia) que después forma parte de un pensamiento del pasado (que te saca una sonrisa o no). En cualquie relación implica compartir sentimientos y emociones, y FIJO que alguien va a salir herido (no creo que nadie se case). Por lo tanto vale ya de tantos complejos y "es que le haré daño...". CLARO. Es como no querer salir a correr porque te cansarás.

M0E

#132 +1 xDD

#134 xDDD

xTr3m1S

Haz caso al chino. Zúmbate a los dos y quédate con el que mejor folle.

PD: No sé si ya lo había dicho... Haz caso al chino.

ferayear

Discusion finalizada.
Conclusiones:
#1 es una zorra y su amigo un pagafantas

Fin

Dralions

Pero ¿por qué leches seguís respondiendo? #89 ya cerró el thread.

#125 Eres absurdo.

#135 Ve a contárselo a tus padres, pesado.

Ismelldrama

#106 /thread.

DiosUniverso

Bueno, y si no le gustas a ninguno ? XDDD

L

Sí que se puede estar enamorad@ de dos personas.
Tú no estás enamorada del de la academia, lo estás de tu amigo. El único problema es que te da miedo admitirlo porque siempre se ha dicho: no salgas con un amigo xk lo echaras todo a perder.

Consejo: arriésgate y quédate con tu amigo d siempre

S

En fin, todas las tías son iguales xD.

Mimy

En fin, todos los tios son iguales

B

#131 vale, pero no comentes de mi como si eso lo hubiera escrito yo, pq no es el caso xD
Yo no considero que si un amigo te apoya y está cuando lo necesites te va detras (ademas que lo he puesto antes por algun lado xD), y lo que he comentado lo he puesto en base a eso: empezar a sentir algo por un amigo, lo que yo considero amigo, alguien que siempre ha estado ahi cuando te ha hecho falta (no os echeis al cuello ahora, alguien a quien tu tb has apoyado cuando ha sido necesario) es algo jodido, porque te arriesgas a perder alguien que ha sido muy importante para ti, no alguien que solo te paga las fantas.

HIMOTEN

ten fé, solo quieren follarte y luego pasaran de ti.

Aun creen en el amor, pringadas xD

h1de

Yo que tu me iria con tu amigo que siempre ha estado ahí.

PD: de nada.

S
H

Jamás podras estar enamorado de 2 personas a la vez, podras amar a una y de la otra sentirte atraido/a.

M

#145 ¬¬'

Si realmente es una amistad, por mucho que la lies va a estar ahi, pero como toda persona, cada uno tiene su limite. Crees que perderias una amistad 'real' por el echo de salir con otro, o por decirle que te has enamorado? Eso no lo puedes saber, y si realmente te mola, no deberias de tener ningun miedo.

Vale que exista ese miedo, pero no se puede comparar esa amistad con uno de la academia

Usuarios habituales

Tags