¿Es posible estar enamorada de 2 personas?

A

#106 .

B

#150 que si, claro que estará ahi si es tu amigo xDD pero ese miedo está ahi, y sí, claro que si te has enamorado y te gusta podría salir bien, pero si con un amigo tienes dudas, te gusta otro tambien y sientes que puedes acabar jodiendole... Yo personalmente para arriesgarme en una situación asi tendría que estar muy segura de lo q siento.

YokeseS

jaja queria tiempo para mi, o sea que querias zorrear con muchos a la vez, follatelos a los 2 y halzos feliz anda

M

xd

Death87

Mola meterse en su perfil y ver a todos los buitres ahí firmando, ánimo carroñeros!

B

#154 ??? Eres un poquito imbecil, si no sabes mantener una conversación normal no la empieces.

shawN

Dile a tu amigo lo que sientes por el, se merece saberlo no? es tu amigo.

B

Bueno, tampoco digáis así a la ligera que cuando una relación acaba si son amigos la amistad está ahí. Cuando se ha sido pareja y se termina la relación (de buenas claro) es dificil de cojones retomar la amistad. Hay cosas que siempre estaran ahí y se necesitan tiempo y ganas.

B

claro que se puede pero dudo que lo estes. Estas enchochada de uno.

A

Ve con el pagafantas.

NickNack

Cuenta fake... historia fake... who cares about?

NerfMe

¿Soy la única que cree que salir con su amigo NO beneficia a nadie más que a ella?

Ella no está enamorada, simplemente le gusta tener a los tíos pendientes de ella. Si sale con el amigo, él pasará de ser pagafantas a calzonazos, ella estará feliz de tener a alguien que bese el suelo que pisa y él acabará anulado. Y así será hasta que se canse de él y le deje tirado por otro que la ponga más calentorra, y eso en el mejor de los casos.

Si sale con el de la academia, estarán en igualdad de condiciones, un encaprichamiento mutuo, que puede salir mal o puede salir bien, y con un poco de suerte el pagafantas se da cuenta de la calaña de la niña caprichosa y cuando vaya a limpiarse las lágrimas con su camiseta, él habrá hecho su vida con alguien que de verdad se lo merezca y tendrá una vida plena, cosa imposible si sale con #1.

Por otra parte, la relación de amistad entre chico/chica no es imposible, sólo hace falta eliminar la mentalidad de que si un tío es amigo de una tía, no es necesariamente porque se la quiera follar.

#153 Querer tiempo para ti no implica necesariamente zorrear (aunque en el caso de #1 haya sido así), puedes dedicarte a muchas cosas a las que con novio, por cuestiones de tiempo, de atención, de compromiso, etc. no te has dedicado, y no tiene por qué ser follar/calentar pollas.

#158 Cuesta, pero si las dos partes quieren mantener la amistad, lo acaban haciendo.

#161 Qué razón tienes, pero es un tema tan jugoso...

Skone

nose puede al final tu corazon se decantara por el bueno.

enserio nose puede. animo chica y lucha por el que deverdad te quiera..lucha !!

:)

T-1000

Si lo es.

kritita

según la tele y las novelas románticas, es posible

AeRoS

Siempre a estado ai, te diviertes con el, si no lo ves te deprimes, y conoces a 1 tio y ya estas dudando?

Lo primero que tienes que hacer es decirselo a tu mejor amigo, luego ya todo sale solo.

BlackGun

A mi me hacen gracia las mujeres que van buscando principes azules y cuando se hechan novio se creen que estan en un cuento de hadas. haciendose 100000 fotos besandose y llenandose los nicks de msn/tuenti/facebook diciendo lo mucho que se quieren.

Pero mas gracioso aun es cuando lo dejan a los 3 o 4 meses, se hechan otro novio, y vuelve a repetirse la historia.

Pachu-GR

Opino que no salgas con ninguno. Antes de empezar la relacion con el que sea ya estas pensando en que pasara si termina... lo cual me parece tristisimo y patetico.
Limitate a beneficiartelos sexualmente y buscate una mascota, esa no te fallara seguro. ;)

PirLo

#89 FIN DEL POST! Vaya jefa! mosterkill a #1 JAJAJAJ

mrmans0n

#167 /clap xDD

Offtopico

La respuesta para el primer mensaje es simple y clara.

Eso de "me había cansado de la vida en pareja blah blah blah" está muy bien en la teoría pero no en tu subconsciente. Estás siendo presa de una reacción de tu cuerpo, predispuesto a enamorarse.

Has tenido más roce con ese amigo de siempre y comienzas a sentir algo por él, al igual que con el de la academia, desde que dejaste el rollito pareja. Bien, lo que estás experimentando no es un enamoramiento múltiple, sino que estás generando dopamina como para invadir Polonia. No importa con cuál te quedes o elijas, porque con esa elección se potenciará aún más esas ganas de estar en pareja que tanto has despreciado.

Y antes de los 35 tendrás ese incomprensible sentimiento de querer ser madre incluso para las que renegaron de esa opción y se volcaron al fornicio babilónico. La naturaleza es así de hija de puta. Siento darte yo la mala noticia.

El Oráculo ha hablado.

El_Rubio

con el tiempo sabras cual de los dos es el que tienes que escoger, aunque yo diria, que el primero de los dos.

S

Yo no se vosotros, pero yo me enamoro de cualquier chica con un buen culo.. y son mas de 2 y 3 :\

Muneil

#1

Mira, estar enamorado, de verdad, no mierdas de que "me hace tilín" y esas cosas, son palabras mayores. Yo lo he estado y te puedo decir que SOLO tienes ojos para esa persona, nada más. Eso es amor. Lo que a ti te pasa ya lo han dicho por aquí varias veces, simplemente buscas aprobación y elegir lo que te vaya mejor, lo que tenga más ventajas, y eso es cruel y inútil, ya que no quieres a ninguno de los dos.

Nunca vas a querer a nadie de verdad, ya que tus relaciones son a dedo, con este me conviene, con éste no. Amar no es elegir, desde el momento en el que eliges ya te puedo decir que no quieres a ninguno.

Y lo más triste de todo, es que aunque todo el mundo te esté diciendo la verdad, tu no nos vas a hacer ni puto caso ya que no te estamos diciendo lo que tu quieres, y te intentarás engañar diciendote a ti misma que somos unos capullos y a saber que chorradas, así que te deseo una vida completa y feliz dentro de tus mundos de chachipirulismo.

iRiBaR

y no piensas q tu amigo quizás este esperando a k le des una oportunidad? k kizás le gustes...

eso de q no quiero perderte como amigo, menuda gilipollez. si tienes miedo a perderlo como amigo es porque no eres capaz de mantener una relación más de X tiempo, o porque le vas a poner los cuernos con el primero que pilles. si es tu mejor amigo, sera pq estas agusto con el, pq teneis cosas en comun y todo eso.

YO VOTO POR EL AMIGO XD

editado: el concepto este de "amigo al q voy a llorar cuando el otro cabrón me deja" es muy distinto al de amiga q tenemos los chicos.

M

cuantas niñatas en este mundo. Si es que el 99% de tías que conozco son como tú, todas calcaditas.

B

Pues claro que se puede. Yo me enamoro unas 10 veces al día. Y eso cuando estoy quisquilloso.

D

Duelo a muerte

Publiplz

Para una chica sí, es posible enamorarse de dos personas y ESTAR enamorada de esas 2 personas simultáneamente.

DE HECHO, sería conveniente y de buena voluntad no contarle nunca a ninguna de esas 2 personas que se está enamorada de la otra, sobre todo para NO hacerle daño.

Si seguimos estos sencillos pasos, amigas, dormiremos mucho más tranquilas sabiendo que estamos haciendo el bien por el mundo y a las personas que de verdad queremos (por muchas que sean ;))

Mimy

#179 vale amiga O.o

Usuarios habituales

Tags