Posiblemente la gran guerra del mundo

hP

Es sencillo, vida hay seguro afuera de la tierra, que son superiores a nosotros? tal vez... xq no..., lo que me da miedo, es si tienen nuestra mentalidad, si tienen necesidad de conquistar o ansias de poder, entonces... si vienen aquí, será para una guerra.

v3rdug0

vida en Marte?? yo creo que puede ser cierto gracias a este video, poco despues fue raptao por iker jimenez ... curiosoooo

1 comentario moderado
staz

Solo se que no se nada, y seguro que la mayoria de la poblacion mundial tampoco, hay tantas cosas que nunca sabremos...

B

1 2 respuestas
choper

Me ha dao un mal rollo el tipo de los ojos rarunos y sin putos dedos, del video de #1.. que aun pareciéndome una chorrada demasiado flipante, casi hasta me lo creo.

Muchos decís que miente, y éso depende de si bien no está mintiendo, o bien no es que no mienta.. es que estaría zumbadísimo y los zumbados se creen su propia mentira y tienen tan bien estructurada la paranoia en su cerebro, que no habría forma de discernir si está mintiendo o no.

Por lo tanto yo o bien creo que es cierto o que está como una jodida cabra.

Pero desde luego a ese tío le han sucedido cosas raras en su vida.. salta a la vista y las manos.

1 respuesta
DiSoRDeR

#35 Coño Belén Esteban!

2
fxvison

#36 A eso voy, a que él dice lo que ha vivido, ya sea totalmente cierto o esté totalmente zumbado. En este caso sólo pueden haber dos soluciones, o verdad al 100%, o mentira al 100%

#35 Eso es una escultura, cachondo. Si hay que mirar fotos así yo prefiero esta de este guiri-alien de vacaciones en Benidorm jajaja http://2damnfunny.com/wp-content/uploads/2012/12/Alien-Finds-The-Earths-Sun-Relaxing-Google-Maps.jpg

2 respuestas
Ninja-Killer

#38 Jajajja coordenadas?

2 respuestas
B

#38 #39

Es lo primero que te viene a la cabeza. Cuando lo vi en un thread de /x/ en 4chan, que era un muñeco o algo que alguien había puesto ahí.

Pero si vas a verlo tu mismo pon esto en googlemaps y gira hasta que veas la casa en: 8 Rue Docteur Grandjean, Nancy, Francia

Le han puesto el "blur" por todo el cuerpo, a las personas normales solo les tapan la cara.

Conclusión?

1.- They know.jgp
2.- Les dio mucho asco y le censuraron todo el cuerpo.
3.- El sistema de google lo reconoció como un humano desnudo y por lo tanto automáticamente censura todo el cuerpo.

fxvison

#39 No tengo ni idea macho jajaja

Usuarios habituales