Posiblemente la gran guerra del mundo

fxvison

Abro este hilo a raíz de este llamado http://www.mediavida.com/foro/off-topic/debate-moral-proyecto-mannhatan-474354 cuando leyendo algunas respuestas se me ha venido a la cabeza este vídeo que vi hace mucho tiempo https://www.youtube.com/watch?v=sCn4YVOBEtM

El objetivo de este hilo no es crear alarma, ni empezar con the end is near ni nada por el estilo, el objetivo es debatir sobre la posibilidad de que las palabras de Phil Schneider sean ciertas y estemos ante la posibilidad de una realidad inasumible por la mayoría de la población mundial, la realidad de la afirmación por todos escuchada y o leída muchas veces; no estamos solos.

Lo primero antes de nada, es que veáis el vídeo (hay muchísimos más) y penséis si está mintiendo, si está diciendo lo que queremos oir, o por el contrario parece que cuenta una experiencia personal. Si alguno entiende de psicología que diga si parece que mienta.

Como dato final antes de empezar el debate, debéis saber que el protagonista del vídeo fue brutalmente asesinado poco después de comenzar a dar esas charlas, ¿casualidad? No lo se, pero yo no creo en las casualidades, y sí en otra de las frases grabadas a fuego en el subconsciente colectivo; el destino está escrito, ayer, hoy y siempre.

Mi postura en este asunto: Me lo creo

Cruzer

pufff, ni borracho.

Lo veo demasiado fantástico, sobre todo el final.

¡¡A ver si se van a haber aliado las 9 razas de E.T. malos con Corea del Norte!!

1
E

Anonadado me hayo.

1 comentario moderado
montaN1

suena creible

LaTHaNDeR

un bicho gris de 7 pies de alto? me suena a prometheus.

Zerokkk

Resumen:

Si vinieran alienígenas a visitarnos, primeramente nos costaría siquiera saberlo, y de observarlos, mucho dudo que podamos hacerles daño.

Es una afirmación muy arriesgada si partimos de la base de que a lo mejor son 100% pacíficos y no poseen armas, pero es lógico que se defenderían. Y si tienen tecnología para llegar aquí... la tendrán para defenderse de cualquier cosa.

Así que, como para creerse que un gordito americano se haya cargado a 2 de ellos xD.

8 2 respuestas
Louise

#1 En mi opinión el hombrecillo del video es algo extremista, el final es infumable, que puede que haya vida aleanigena ok, porque no? anda que no hay espacio...pero aqui concretamente lo dudo.
Y por último que fuera brutalmente asesinado no significa nada, podría estar involucrado en otras cosas o matarlo el mismo gobierno americano (que lo que se dicen santos no son), puede que los gobiernos nos mientan (todos lo hacen) y los americanos siempre que puedan guardar y encerrar su mierda lo haran.

1
SasSeR_18

yo sólo sé que no sé nada, pero a lo que el aquí se refiere, hay mucha gente deseosa de llevarse dinero.

Ni puta idea, ni rechazo ni acepto

evilsol

puede ser que no estemos solos y que se lo este inventando todo, algun dia lo sabremos? quien sabe.

B

Hola, soy una raza alienigena con una tecnologia super desarrollada que mantiene una guerra con la especie humana en el subsuelo por miedo al hombre del saco y eso que llamais Santa Claus.

1
M0E

¿Y si en su planeta no existe la escasez y no son capaces de conceptualizar un conflicto de intereses? Si no nombran la guerra.. no pueden ser pacíficos, ¿entonces qué serían?

O

Por qué todos lso videos tienen tan mala calidad?

Les voy a regalar una camara joder.

1 comentario moderado
isnotavail
4 1 respuesta
T

Personalmente no me lo creo. Igual dice la verdad, no niego que no. Pero si tuviera que creer todo lo que dice una persona por que es lo que estoy esperando escuchar entonces no podria distinguir lo que es cierto y lo que no. Necesito mas pruebas y no una historia sacada de cualquier pelicula de ciencia ficcion con aliens grises, 11 razas de aliens distintas incluidas reptilianos, boinas verdes arriesgando su vida, etc...

Ninja-Killer

Sería muy impactante descubrir que realmente estamos solos

A

Ellos saben que tenemos a Chuck Norris.

vinilester

#1 Si alguno entiende de psicología que diga si parece que mienta.

Min 0:32, 0:40, 1:54, 2:04

Miente.

hamai

#7 Siempre se hace la suposición de que para llegar a ahcer el viaje interestelar se tiene que estar superdesarrollado en todos los aspectos tecnológicos, y yo creo que eso no tiene por qué ser así.

1 respuesta
Narayan-Sama

Para finales de la década habrá una guerra grande. Sea llamada la Tercera GM o la Guerra de los Nomos.

#7 Pero y si son Aliens de Erasmus, borrachos tras una fiesta universitaria... Seguro que es más facil matarlos XD.

rabadisto

#15 qué bien me cae Will Smith :qq:

On-topic: me da igual si miente o si lo que cuenta es producto de una mente enferma.
Cada uno que piense lo que quiera, pero yo pienso que es poco creible que 11 razas alienigenas esten librando una guerra galáctica desde hace 40 años en nuestro subsuelo.

fxvison

La primera vez que lo ví me pensé lo mismo, esto es imposible, pero claro, viendo los demás vídeos no puedo más que tener la sensación de que cuenta lo que él ha vivido. ¿Que puede que estuviera majareta y fuese una alucinación? Puede, pero por eso abro este hilo y este debate y ya lo puse en el primer post. No se puede creer lo que está diciendo, no estamos preparados para ello.

Hagamos una cosa, pensemos que haríamos nosotros si puediéramos viajar a otro planeta, habitado o no. Cada vez que oímos sobre la posibilidad de viajar a Marte o la Luna y establecer allí una base permanente, siempre oigo de los expertos que la manera más fácil y seguramente la única plausible sería ubicar tal base en el subsuelo, en una cueva para poder crear una atmósfera como la de la tierra, pero vayamos más allá, si nosotros supiéramos que Marte es un planeta habitable y útil en recursos para nosotros, aunque habitado por una especie que estuviera por ejemplo como nosotros en la edad media, ¿que creéis que haríamos? Es un suponer, digo Marte porque es lo que más cerca tenemos. Yo lo tengo claro, primero mandar una avanzadilla para explorarlo, y si nos es interesante intentar hacernos con él.

¿Vosotros qué opináis?

1 respuesta
tute07011988

Que Youtube os está atontando a más de uno y enriqueciendo a otros tantos a costas de los tontos.

1
Ninja-Killer

#23 Yo opino que he visto el vídeo de #1 y me he puesto a investigar un poco. Me he fijado en un nombre que dice en 5:50 (Billy Meier), he puesto el nombre en Google y he encontrado esto:

Así que ya ni me molesto en buscar lo de este tipo. A mi modo de ver creerse estas cosas es de tener pocas luces

2 1 respuesta
A

#25 Tu información está claramente manipulada por gente que no quiere que sepamos la verdad para tenernos esclavizados y llevar a cabo su plan de dominación mundial. Tengo un vídeo de youtube de "Encuentros en la borrosa fase" que lo demuestra.

Zerokkk

#20 Hombre, por muy pacíficos que sean, si han llegado a tanto, sabrán que hay especies agresivas y que por tanto deben defenderse. Digo yo, eh xD, que luego a saber.

lafundo

A mi siempre me gusto esta afirmacion y similares: Como van a ser violentos, si tienen esa tecnologia para llegar aqui es que son son violentos, ya que si quisieran vencian a todo el planeta en 9 minutos.

Quizas lo unico que nos diferencia con los tritonianos de triton es que ellos igual solo estan 10/20 años mas avanzados que nosotros y han conseguido viajar por el espacio. Y poco mas. En lo demas somos iguales. Hasta tienen una cochambrosa liga de futboly todo y sus programas cutres de Triton TV y etc etc... Y por supuesto si vienen aqui igual no vienen a hacer el Hippie cosmico y a hacer biodanzas....

Es como si se puesiese viajar por el espacio como la cumbre de la evolucion tecnologica y de la vida. Y despues de eso ya no hay nada mas....

Si hay hombrectios verdes ecologistas cosmicos o hombre rojos con cuernos a lo hellboy con ganas de greska y camorra sideral no lo sabe nadie del populacho y no lo sabremos hasta que "ellos" vengan aqui ( y se presenten en sociedad) o nosotros vayamos alla.

Volviendo a la afirmacion del primer parrafo , la pongo a la altura de " Los futbolistas tienen que ser o deben de ser un modelo para los niños" Modelo de no se que, porque ser deportista no quiere decir que por serlo por otra parte seas un hijo de la gradismiaaaaaaaaaaaa puuuuuuuuuuu..... y eso.

TH3B1GB0SS

Los reptilianos nos defenderán, no creo que quieran que su imperio se desmorone

1 respuesta
lafundo

#29 Los reptilianos se llevarian bien con los tritonianos de triton.

Estoy seguro al 96%.

Usuarios habituales