[Post amoroso] Me van a dejar.

I

http://s33.photobucket.com/albums/d98/Lucius_Calgar/yo.jpg

este es el mismo no?

tokeh

iba a postear que en #408 se acabó el thead... pero después de ver a #445 ya no estoy muy seguro xDDDD.

Akklaim

HAHAHAHA #445 Vaya puto dios.

Y respecto al tema, chaval, nose como tienes los cojones de estar con una tía tan subnormal y tan FEA coño.

Un poco de seriedad oiga.

PLeaSuReMaN

DIOS, no habia visto este post hasta ahora.

vaya como os pasáis mamones xDDDDDDDDDD

yo estoy en una situación parecida, es lo que tiene el wow y el bebercio

TuR0K_Vva

#451 q va tio, ese es Sloth el de los goonies no?

c0c0l0c0

Que hijosdeputa soys xDDDDDDDDDDDDD

FuTuRee

jajaja madre mía, hermanos mediavideros, sí, pero somos directos y decimos lo que pensamos sin ni siquiera saber si ofendemos xD

Que grandes habeis sido alguno.

Respecto al tema... no teneis futuro, la tía quiere tener algo seguro y tu estas de sostén, en cuanto pueda te va a dar una patada.

h4xTr1x

blao

Akklaim

#458 Se ha equivocado de post y de foro.

Edit: ¿Qué ha pasado con el mensaje de #458? O_o

shakespeare

La dureza de OleMoudi está en camino.

BShP

Pasa de estos canelos tío, y ahora a demostrar que realmente la aprecias. Que si ella te hubiese querido dejar, cuando quedó con el otro era en el momento más fácil.

Suerte, me caiste bien por cumplir la promesa de la foto. Aún sabiendo la de mierda que te iba a caer por aquí, que no sé a fin de qué pero bueno...

#462 Sí, y el usuario era del 08. Así que ya nos quedamos sin saber del email ni ná :(

Akklaim

Gracias a los diversos Flames, el post ha llegado a FEDA.

atom

Y lo mejor que le puede pasar al chaval es que terminen cerrándolo o va a seguir lloviéndole mierda a cubos llenos...

OleMoudi

Qué es este hilo de 16 páginas que ha aparecido de repenete en FEDA?

alguien me resume la situación?

Flea

que va #463 si el mismo lo ha pedido en #1 ! :

Por eso pido que me metais mierda a saco, que hagais comentarios irónicos y graciosos, que si me levantan el ánimo cuando le pasa a otras personas, espero que me haga el mismo si me lo hacen a mí (y puede que a otra persona también le suba el ánimo que sea victima de flames).

SasSeR_18

JJAJAJAJAJA esto al medio dia estaba en offtopic xDDD

TNx7

#464 que #1 no veia a su novia desde hacia 4 dias la chica se ha cabreado mucho y hoy habian quedado para hablar, varios de nosotros creiamos que era para dejarlo pero al final no lo ha dejado el chico esta mas feliz que la hostia y nose que mas contarte pero nos hemos reido un rato

Tulisimo

Yo que tu con los bolletes que estais hechos los dos no la dejabas escapar.

M

dios como un puto orco asi puede torearte? vamos la digo: PRENDETE Y TIRATE POR LA VENTANA DESGRACIADA y me kedo mas ancho k largo.

pd: y si necesitas follar putas a 5 € mamada y 10 € completo... tu veras...

shakespeare

Lo interesante está apartir del reply #392 (página 14) hecho por el autor del thread, a partir de ahí le cae mierda por todos los flancos

Akklaim

#469 Dureza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

guiem

Por favor #1 dile a tu [ex]novia que aprenda a distinguir entre "haber" y "a ver".

Gracias.

worm

Queremos su teléfono. ¿Es qué nadie se ha dado cuenta?

Chica fácil Spotted

¡Animate! Tú puedes ser el próximo "chico con el que quedó (solamente para hablar)".

I

#473 ya puede ser fácil porque hay que tener huevos y estómago para liarse con esa. (EDIT: Quise decir "eso")
En serio has posteado eso después de ver la foto?
Quiero pensar que no la has visto y tu post ha sido un accidente

worm

#474 Sí, he visto las fotos.

De todos modos lo de fácil es porque las tías que están "mal" con el novio son diez veces más fáciles que una soltera.

eL_aiRMax

joder algunos sois crueles pero de verdad eh?
la madre que os pario, como os cebais..
xd

quebeC

#452 jajajaja

Esto le pasa por subir foto XD

ZoRy

#2 no me creo que te hayas leido ese ladrillo en 2 minutos

chusty

Joder! mira que fui uno de los primeros en pedir la foto de la tia por que me entro curiosidad de verla a ver como era al menos en foto y me he llevado una gran decepcion ya que la tia no es muy agraciada la verdad y con ese caracter que tiene me esperaba que fuera un pivon del 15.

Pero bueno #1 si la quieres a por ella, esto me recuerda un poco al post de candrew.

Dr4g0nK

Cuando lei la parte donde salia la foto pense buah que se le va a hacer, cuando vi la foto dije dios tiene q chuparla bien.
Yo seguia con mi vida tan feliz leyendo los post sin prestar mucha atencion hasta que ZAS ! #408 se la metio en toda la boca.

Macho cada vez q voy a la pagina 14 de este post me rio tanto q me salen las lagrimas xD.

DIOS Q FEA

KILL IT WITH FIRE ! owned off topic en años.

Tema cerrado

Usuarios habituales