[Post amoroso] Me van a dejar.

Gandalf530

Empiezo a creer que esto es un FAKE como una casa

AuL3

como se pasa la peña ... si es fake... vale pero si no lo es con tanto insulto como el xikillo tenga algo de complejo lo podeis hundir en la miseria

A

Estoy llorando de la risa xDDDDDDDDDDDD

B

Alguien ha comprobado que la foto no sea de otro user?

desbocada

Luego os quejabais de mi por decir que ojalá le hubiese dejado... mala gente... ¬¬ xD

I

Pues yo espero el mail con ganas xD.

#515 Hola amiga

desbocada

Si es que no teneis vergüenza ni la habeis conocido...

Ese mail no debería salir nunca a la luz pública!! se supone que tendrá que abrir su corazón... xD y convencerla de que la quiere y que no pasa de ella... oj qué poca sensibilidad y ganas de carnaza siempre... u.u xD

P.D.: Me alegro de que siga en off-topic, en FEDA no podía postear :_ xD

#516 Hola amigo ; ) ; )

sergiovk

Todo iba bien hasta que pusiste la foto,bueno,solo te llamábamos calzonazos y mascota...pero que te tenga cogido por los huevos semejante escombro ya no encontraría palabra que te definiera

-

pff ridiculo lo de reiros de la tia o de él llamandoles feos.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=314280

Todos wapisimos sioke.

M

Esa tia lo que quiere es que esteis de mal rollo, uno de los dos se ponga a llorar, el otro le bese, os calenteis y polvo de reconciliación. Lo veo clarisimo xD

OvKeS

#519 Seguro que no paras de tocarte mirando las fotos, golosón :_)

Pd: El problema reside en el orco hembra. Prepotente y fea. Si fuera yo, como si sale volando y no vuelve.

-marcOs-

Bueno, he de decir que esa conver me resulta muy familiar ya que yo con mi actual "amiga con derecho a roce" es igual que tu novia. Es muy directa y no se corta ni un pelo a la hora de decirme las cosas.

Aun no se el por que de sus problemas, ni de los tuyos, ya que tanto pides perdon pero no me entero de por que. Deberiais hablarlo y ver que pasa. Si realmente quiere seguir no te dejara y tu idem. Pero por su manera de hablar, parece muy cabreada y .. espero que tengas suerte

I

#520 Si para echar un polvo tienes que montar todo este tinglado con thread de 18 páginas inclusive, go psicólogo.

-

#521 sin duda, la tengo en carne viva de tanto tocarme viendo a algun bellezón que casualmente se rie de #1 y su novia.

Me voy a la ducha, dew

Jev3

Dios... te tiene dominao, he?xDDDDDDDDDDDD

B

#519
Un feo puede decir feo a otro feo. Si no, nadie podría decir nada en el mundo.

Y0K3S3

#1 Eres el amo posteando foto en #392
#426 Eres mi nuevo idolo.
#445 Owned!!!
#417 Te has pasado un poco...estoy con #426

K

La primera vez que veo a una chica hablar por msn con acentos! jajajaja

DjinnSade

Yo ya dije que habia otro tio.... (8)

desbocada

#529 Pues yo conozco unas cuantas entre las que me incluyo xD

A

Es normal que sea exigente tu novia, lleva una camiseta de Dragonforce*

*O eso parece.

Sorbled

desbocada te gusta el tema eh, que te veo ahí puesta con el cinturón en cada página, me recuerdas a mi en mis tiempos mozos. :$

No os paseís tanto con la "pareja", joder relajaros. :/

Apoyo lo que ha dicho Djinn, y no es pa joder a #1, es lo que me parece. :/

AuL3

en verdad la foto me suena d algo no se q ... :S de verla por algun lao

DjinnSade

#533 Lo llevo diciendo 3241234515 Post atras, nunca es por cosas asi de simples... siempre hay otro detrás... Pero oye, en su caso, que le jodan a la tia, porque asi de creida no daba ni un duro por ella.

Nadie es muñeco de nadie.

JosE_Arcadio

ke asko me da la gente ke habla con palabras en inglés, eske parece ke tengáis una relación a distancia y os hayáis conocido del wow y eso me parecería más triste ke hablar con mi pareja con expresiones como "4 días missing".

Si kieres un consejo:

1 si estás con alguien estate con ese alguien, no te digo ke te pases el sábado en casa con palomitas y una peli, pero sí ke la veas por lo menos una vez al día y habléis de todo.
2 Pedir perdón por sistema le kita importancia al perdón.

3) Creo ke el problema de 1 no es un problema, porque si estuvieses con alguien a kien te valiese la pena amar 1) No te pasaría lo de estar 4 días sin contacto pq sí. 2) lo de ke no puedas hablar cara a cara, por Dios es tu novia si no puedes hablar con ella cara a cara con kien puedes?
No tienes una conexión ni un amor real, o tienes alguna clase de problema psicológico tío.

Y estoy intentando opinar lo menos duramente posible xD

K

#534 en el wow xD
#1 ahy que tener dos cojones de poner esa foto en internet... HOLE TUS HUEVOS! ahora entiendo el porque dcies que si te deja sera el fin de tu vida amorosa...

#21 eres la deshonra de MV ¡OMG!

Sorbled

#535 No siempre es así hombre, pero la tia dice algo como "he conocio o he estao con otro chico y veo que hay cosas que me faltan", algo por el estilo... Y seré yo que pienso mal, pero fijate que casualidad que casi siempre es que hay otro... xDD.

B

#532
Ahora lo entiendo todo.

DjinnSade

#538 El 100% de casos que conozco, mios y ajenos hay otro.

El amor e sun valor, y nadie se lo juega sin tener repuesto, y menos una tia.

Tema cerrado

Usuarios habituales