[Post amoroso] Me van a dejar.

OsFoEl

#21 y pd de #21 xDD

oFF-sIDE

#24 si has leido la conversación verás que es él quien siempre pasa de ella, así que si tu tienes la culpa tienes que apechugar con ella.

Soy el primero que le echa 2 cojones y que tiene más orgullo que todos los que posteais aquí, pero soy una persona racional y si la he cagado no le echo las culpas a nada ni a nadie. Si llevan así tanto tiempo será por algo, no crees??

Pero qué bien queda dárselas de machito no?

Vuelve a la realidad de las relaciones.

S

#21 Oh, que pasa, que una relacion donde uno no es dependiente del otro, y os autocontrolais continuamente, ¿no tiene futuro?.

Pues vaya...

HIMOTEN

#30 no existe el amor, solo la ilusión del amor.

D

es post de hoy o de ayer?

kiero saber el final de la historia

-

Pero me cago en la puta después de leer semejante bodrio de conversación solo se pueden sacar dos conclusiones:

1º Tu novia es una jodida psicopata que te quiere amargar

2º Tu eres un arrastrado, de que coño le pides 40 veces perdon? vale que hayas estado desaparecido pero no es para que te monte ese pollo de te voy a dejar etc.

Sin acritud, pero es lo que hay, no se puede ir asi por la vida.

ah, por cierto, eso de pero es que son varias cosas las que hay detrás y te las voy a contar (no son sólo de ti, ok?) notas ultimamente que te cuesta pasar por las puertas sin agacharte?

igual mi post es un poco "duro" pero macho, no seas asi o acabarás muy mal en la vida, te manipula como quiere...

DaGeRuK

#1 yo no se, pero tienes muy poco caracter, solo sabes agachar la cabeza y pedir perdon, y la otra se te sube a la chepa y hace lo que quiere contigo, tb decir que si llevas unos dias sin llamar a la novia ni un sms ni nada pues tb me pongo de su parte, a mi no me molaria que mi novia estubiera 2 3 dias sin enviarme ningun sms por lo menos 1 al dia digo yo no ? XDDDDD pos eso, no te rebajes tanto aunque tu novia tenga mucho caracter tienes que hacerle frente XDDDDD hay que ser el macho dominante jaoejaoej

I

#32 Yo creo que ella necesita demasiada atención, yo no veo normal que en la relaciones (ej #21) tengas que ver/hablar con tu novia todos los días, y llamar a tu novia 3 veces al día para saber dónde está, con quién y qué hace es la forma de mandar a la mierda todo por vía express.

Y lo de apechugar... hay un problema, en lugar de hablarlo normal ella se dedica a poner condiciones a alguien que (supuestamente) quieres y según parece, no es la primera vez.

Si ella no está contenta que le deje, si está contenta, que sigan as, pero decirle eso de "dame razones para seguir contigo" es una gilipollez como un castillo y denota que ella no le quiere nada.

No me las doy de machito pero con las mujeres cuanto más te achantes y menos personalidad demuestras, estás perdido. Hay un punto intermedio entre "gallito" y "pagafantas", es el que hay que intentar conseguir.

sharker

A ver q te cuenta a las 6, pero vamos si te kiere dejar por haber desaparecido 4 dias... tela

M0E

#34 No siempre, el amor de madre, por ejemplo, es algo más que una ilusión.

Gandalf530

#1 eres un calzonazos tio

g0tO

Por la conversación ella parece la ostia de sobrada y la ostia de segura, lo que no me gustó nada es eso que han dicho q t imponga condiciones y que o le das buenas razones para seguir o corta por lo sano, un poco amenazante ha estado la tia... nose por todo esto no podemos juzgarla xq igual esta mñana staba ya "caliente" o son muchas cosas las q tiene en mente, fijo q es una tia de putamadre xq si no tendrías clara intención de dejarla...

Bueno nose, se tu mismo y dile todo lo que sientas y aclarale TODO lo que hiciste estos 4 días y espera haber que más te quería decir ella, tu dalo todo y si no sabe apreciarlo pues adios muy buenas.

Suerte tio!

B

"pero yo pienso que no hay razón para que yo ponga ninguna excusa, si quiere hacerlo que lo haga, yo no debería intentar interferir en sus decisiones, al fín y al cabo es una persona adulta, si quiere cortar conmigo por que no está bien, no necesita que le dé excusas"

Como tu filosofía me parece correcta, he leído la conversación y demás, y no te voy a meter mierda (sólo mi opinión).

No digas tantos perdón, ni tanto "qué he hecho" y demás. Pareces Flanders (así exagerando). No creo que TODA la relación la hayas roto tú, y tu novia va como de "sobrada" (Diana coge aire bla bla bla). Parece que mentalmente tenga 15 años. Huele a victimismo desde 15 km, y parece que lo vaya a anunciar en un diario (que te va a dejar).

Parece que lo diga muchas veces para auto-convencerse, o para asustarse (la teoría de uno de la primera página). Si te quisiera dejar, no daría tantos rodeos, explicaciones, y tanta palabrería.

Lo de "dame un motivo para no dejarte" a mí, almenos, me mata. Ella no es nadie. Seguramente tú seas mil veces mejor que ella, y veo que te trata como si fueras de su propiedad. Antes que estar con gente así, te digo que moriría virgen, la verdad (aunque es la opinión de alguien que nunca ha estado compartiendo el calor humano con alguien que quisiera de verdad en la cama, sofá, etc...). Quizás valoro mucho mi libertad o mi forma de pensar, y no la vendería jamás. Y por eso quizás estoy así.

Queda con ella y dile que te diga lo que te tiene que decir. Si no se atreve, te da largas, o alarga la relación diciendo algo (que ya lo veo) como "voy a salvar la relación, porque esto no va a ningún puerto, pero alguien tiene que llevar el timón" (sin tanta alegoría como en House xd), chútala. Te hará más mal que bien seguir con ella, si va de ese palo. Seguramente conocerás a otra...

Quizás más fea, quizás más tímida, quizás más mosquita muerte, sin tanto carácter y que todo el mundo te diga:
-Pues estabas mejor con la otra

Pero que comparta tu vida con la suya, sin pedirte nada a cambio, más que éso.

frozen_

(10:44) I put the cute i: perdón

(10:46) I put the cute i: perdón

(10:51) I put the cute i: ok...
(10:51) I put the cute i: perdón...

(10:56) I put the cute i: perdón

(11:05) I put the cute i: (vale, perdón, no lo vuelvo a preguntar)

(11:23) I put the cute i: ok
(11:23) I put the cute i: bye
(11:24) I put the cute i: perdón...

PD: PERDÓN

A

(Soz, estaba en la ducha)

Gracias, me habeis levantado el ánimo con los replys.

Lo de pedir perdón es un problema que tengo, que, es cierto, no me gusta disgustar a nadie. Un ejemplo es que voy a boxeo, llevo un mes y medio, y nada más entrar, cada vez que conseguía conectar una buena, pedía perdón. Y también, le doy a la gente solo a marcar, sin fuerza, no como me hacen a mí. No me gusta hacer daño. Por no mencionar que seguramente me diagnostique un psicólogo y la palabra "sumisión" entre más de una vez.

En cuanto a lo de que es manipuladora y tal... esque sé que tiene más problemas aparte de mí, y a mí me usa como via de escape (al igual que yo os uso a vosotros) y ha tenido 4 días un tanto malos (por lo que me ha comentado), y si no he estado yo ahí para apollarla... pues culpa mía, debería de haber estado ahí, esa es una de las responsabilidades que tendríamos que tener el uno con el otro, ayudarnos en los momentos difíciles, y ahí tengo clarísimo que he fallado mucho como novio.

Ahora una duda qeu tengo es si intentar seguir con ella y mejorar, o dejar que me deje (o dejarla directamente) y qeu se busque a alguien mejor que yo. Aunque, un problema es (y no es que quiera ser prepotente) que no creo qeu haya para ella mejor persona que yo.

P.D: La idea de dejarla inconsciente con el pene me ha gustado.

HIMOTEN

#40 el amor de madre no entra en la semántica del amor al que va referida mi corrección.

Ron_Tronin

La tia te tiene pillado por los huevetes, no seas tan ..... calzonazos y ponle las cosas claras, que eso de que te venga a malas diciendo que segun lo que pase te deja o no ..... que se lo meta por el orto.

Sinceramente, si tu novia te viene con esas pataletas de niñata y avisando de antemano que te deja pues ..... NO.

Pase lo que pase, demuestra que eres un tio decente y admitelo todo con la cabeza bien alta, que no vea que eres un tontolapoya con el que se puede jugar asi.

Son momentos chungos, pero tio, afrontalo con un par y que la jodan a la muy criaja.

P.D: Suerte tienes de tener una tia en el msn que escriba bien, yo tambien quiero !!! :(

Soltrac

Hay una cosa q me da miedo...

Y es q ella se moskea pq no ha sabido nada de ti en 4 días, pero a ti no parece importarte.

Me da q pensar, q te has acostumbrado a tener novia pq has estao casi 3 años y te has olvidao q el tiempo es traicionero y q las cosas hay q currarselas.

Si quieres seguir con ella de verdad, curratelo esta tarde. Si no, no te compliques, dale la razon y quedaras como un señor. Te disculpas y punto.

Y hazme caso, no hagas caso a la gente q te dice calzonazos ni pamplinas asi. Tu vida es tuya y la conoces mejor q nadie, no nosotros q no tenemos ni idea.

personaje

voy a boxeo, llevo un mes y medio, y nada más entrar, cada vez que conseguía conectar una buena, pedía perdón. Y también, le doy a la gente solo a marcar, sin fuerza, no como me hacen a mí. No me gusta hacer daño.

dios.......... apoyo a tu novia

no te gusta hacer daño, pero si te lo hacen a ti te da =???

reVorZ

Dejala tu coño, que esa pava es tonta

-DesT-

No lo vais a dejar por estar 4 dias desaparecido viejo, las mujeres son unas paranoicas, ni caso! encima de ke le pides perdon se sige aciendo la dura contigo, esta tarde reconciliacion follada y todo sigue su curso.

P.D:(11:15) Gilraen - Homo r: qué ha pasado en estos días?? varias cosas. Y todas ellas (o casi), te las voy a contar.
(11:19) Gilraen - Homo r: te juro que no me gustaría dejarlo contigo... te lo juro.. pero es que son varias cosas las que hay detrás y te las voy a contar (no son sólo de ti, ok?)

eso a sonao a que ai otro y no es 1 flame..

Txentx0

No veo lógica en eso de "si pones una buena excusa no te dejaré"

Además que siendo estudiantes o lo que sea no siempre es posible verse todas las semanas.

Suerte, según creo la necesitarás

A

#49 La verdad es qeu sí, por que si me hacen daño, pues se pasa, pero si siento que le he hecho daño a alguien, pues me jode más. Creo que todo se debe a que, cuando era pequeño, me gustaba bastante pelearme, y una vez cogí a mi hermano, le tiré al suelo y le pisé la cabeza. Se puso a llorar durante un buen rato, y no me sentí peor en mi vida. Desde entonces nunca me he peleado con nadie (salvo en boxeo, y eso lo voy superando, por que veo que por mucho que les meta a los que llevan ya 5 años ni lo sienten xD) y nunca me ha gustado herir a nadie emocionalmente, de hecho tampoco me meto con nadie en plan bastote (en plan una coña muy de vez en cuando sí, y si veo que me paso me callo).

#52 Aparte, que encima me dijo que no nos ibamos a ver hasta el Miércoles este que viene por que tenía cosas que hacer... Y va y me dice que el Jueves me llamó para quedar, y yo me había olvidado el movil.

B

Hay una cosa que es ser buena persona, y otro lo tuyo. Arregla ese "anclaje" que llevas, o lo pasarás muy mal en esta vida.

I

Como pidas tanto perdón al que le van a hacer daño es a ti, respétate más, tú deberías ser lo más importante para ti.

#54 Molas un montón xD

George-Bush

¿ almenos tienes a alguien que te deje no ?

pues ya esta... eso ya es mucho.

oFF-sIDE

Si se te olvida el móvil no es culpa tuya, pero si ves una perdida al menos devuelvela a ver si era una llamada o era una perdida en plan: me acuerdo de ti.

Beach

llevareis mucho tiempo pero vuestra relacion no parece la de dos personas que estan dos años y medio juntas. Asi que me parece que si no cortais ahora lo hareis mas adelante si seguis de esa forma. No he visto cosa mas rara en la vida

Craw

Si realmente la quieres, no cometas el error de dejarla escapar.

aunque por la conversacion, parece que os odiais.

A

#56 Lo de "Mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado" es una frase que... no sé, nunca me ha terminado de convencer.

Tema cerrado

Usuarios habituales