[Post amoroso] Me van a dejar.

kimeritta

a ver si lo entiendo, ella te dijo que no podia quedar contigo pero se enfada porque no quedaste con ella? :/ me parece bastante absurdo, y mas si es una relacion tan larga que se supone que os conoceis el uno al otro tal y cual... Sinceramente, si toda la relacion es asi, dejala... a mi desde luego no me compensaria

N0rth_

(10:49) Gilraen - Homo r: (respira hondo Diana o le vas a mandar muyyyyyy lejos antes de tiempo)

me dice esto y le meto una patada en la boca, que asco la gente que habla en 3º persona y que pone sus pensamientos en "voz alta".

E

(11:07) I put the cute i: salvo que has encontrado una versión orquestal de la intro del Final X

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio por lo que he leído creo que la tienes un poco harta aunque te quiere. Por lo que se ve esta muy muy quemada y creo que el estar 4 dias desaparecidos, que te llame y mande mensajes y no contestes..... aparte que te dice que son mas cosas y que te ha visto otra gente.. esto me huele a cuernos de lejos y se lo tendras que rebatir. Si te cuesta hablar jodete y hablas aunque sea una vez pk aunque ves que te quiere si ella tiene que cortar por mucho que le duela lo hará. Yo no la dejaria escapar, haya tu y tu vida pero yo te diria que cambiases de actitud y estuvieses mas pendiente de ella, al menos respondele con un toque al mobil o algo colega xDDDDD, venga tio animo y ahora posteo yo mi problema xDDD toca semana amorosa xDDD.

B

Queda con ella, dile que no piensas mas aguantar sus tonterias, que tu eres el macho dominante, y que le vas a demostrar que eres todo un homo erectus, te sacas el nabo y se lo metes en la boca, triunfo asegurado

L

Dónde está fl0recilla en estos momentos?

A

#121 No, me dijo que no podía quedar, pero se ha enfadado por que no le he escrito, ni llamado ni nada.

#123 Coño, a lo mejor se ha enfadado por que era del X2, no del X xD.

Y no ha dicho que me haya visto con gente, ha dicho que no sabe nada de mí salvo por las personas con las que ha hablado.

Total, y qué le van a decir ¿qué me puse a fumar petas el Jueves? Si eso ya se lo he dicho yo (y creo que puede que le haya enfadado eso, aunque siempre me ha dicho qeu si quiero que lo haga, que antes de estar con ella fumaba de todo y un tiempo antes de empezar con ella lo dejé, pero me dijo qeu si quería que lo hiciese, que le daba igual).

g0tO

#122 xDD tranquilo tio ajjaja puto violento
la verdad q no mola nada

DrakaN

#115 ¬¬ eso no anima nada xD

Puestos a darle vídeos para que intente suicidarse toma este http://youtube.com/watch?v=FtpY5_HASM8

A

#128 Joder, pues he estado escuchando esa xD. Esa y la sonata Moonlight de Beethoven son las que más decaido me ponen, pero son las que más he escuchado.

DrakaN

#129 Te entiendo :) siempre que me pasan putadas hago el masoquista con esa canción, es ideal para hundirte mas en la mierda.

Suena emo pero es divertido.

B

Pero que t0ntadas dices...

Por lo que e leido, te mereces que te deje, por que eres una pasota, y aun estos momentos sigues siendo pasota, y la vas a perder por tu culpa y no por tu forma de ser, si no por lerdo.

N

Mira chico, la solución es esta.

Si te dice "Oye, quiero que lo dejemos" Le dices "¿Qué?¿Qué tu me vas a dejar? Le prendo fuego a lo que sea. Además, te digo una cosa, dos escopetas tengo."

KingFish

Me pasó algo parecido hace un par de años. Después de un par de días o tres sin darle señales de vida me dijo que quería quedar para hablar y acabó amenazándome con dejarme la próxima vez.

A los pocos días quedé con ella y le dejé.

Conclusión: no dejes que jueguen contigo ni que te traten como quieran. Y si necesitas más tiempo para ti, piensa si es el tipo de relación que necesitas.

SkyuL

no seas tonto y k le den por culo....pareces su muñeko y tu un puto calzonazos....

se k son momentos dificiles...pero tienes k exarle cojones...

PD: suerte xiko^^

banga

es verdad, lo de dos escopetas tengo nunca falla.

A

#131 No estoy siendo pasota, estoy intentando no estar deprimido y cabizbajo cuando la vea. Ya me pasó una vez, que veía que iba a estar cabizbajo cuando fuese a verla y triste, en cambio, me puse "contento" (más bien animado) y no hizo falta ni discutir, la abracé y todo se solucionó sin mediar palabra.

DrakaN

Y cuando te deje ponte esta http://youtube.com/watch?v=3uNyPefjS88 llora un poco, borrachera y a follarse a otra.

dZ

Hmmm , antes de nada , solo voy a exponer mi opinion sobre el tema , asi que si quieres leerla , leela , sino pues por lo menos quedara reflejada .

La chica se siente dejada de la mano de dios , porque ella es la que " tira " de la relacion y por ello resulta ser tan autoritaria ( o por lo menos eso parece en la conversacion ) . Yo no se como hablais cuando estais juntos , pero si ella habla tal cual en persona a mi por lo menos me daria una rabia impresionante que mi novia me hablara asi , deberias ser un poco mas fuerte y dejarle algunas cosas claras , ella no puede ser la dueña de la relacion siempre , porque al final el que acabara rallado seras tu .

Lo que yo haria en este caso , tranquilizarla , hablar con ella y ver que es realmente lo que le preocupa de la relacion , tiense que hablar firmemente y decirle lo que tu realmente piensas sobre vuestra relacion y esperar a ver como reacciona .

No tengas miedo en decirle que se acabo en cuanto veas que lo que ella piensa sober la relacion no te gusta , porque entonces la relacion no funcionara , cuando uno de los pilares de la relacion esta doblegado , la relacion cae como un castillo de naipes .

Un Saludo y fuerza para esta tarde Alabama .

A

Pero después de la de Scorpions me pondré esta XD

http://youtube.com/watch?v=CUm6TCbEK0g

Edit: Na, pero antes de esa me pondré también esta

http://youtube.com/watch?v=aSqo17o2a1w

YavestruZ

pfffffff me recordais muchisimo a mi ex y a mi, salvo que tu novia (de momento) unicamente estaba "abandonada" 4 dias...
o se cambia la situacion o mejor dejarlo por los dos eh?

_SePHiRoTH_

Bueno, te deseo suerte, tengo que irme y espero que cuando vuelta no hayas posteado porque te haya ido bien y le dejaras las cosas claras.

p.d: Llévate condones... Nunca se sabe xD
p.d2: Si te deja, quiero ver el post + fotos.

DrakaN

#139 xDDDDDDDD SI! VAMOS a FUNKYTOWN!

EDIT:
Joder ves? no es tan malo al menos aun conservas buen gusto musical, con eso se folla mucho xD

Sn0oZe

Vamos no me jodas:

18'00h en la estación. Retrásate, y ni aparezcas, porque, por una vez, no te voy a esperar. Llega tarde y asume que te dejo, de acuerdo?

Me dice eso y lo de #122 se queda corto.

RedHat

piensa q posiblemente no se merece q pases de ella, i q intenta darte lo mejor...

si no eres capaz de devolverle eso o más... dile que quieres q sea feliz, aun asi si tu no puedes darle esa felicidad y que vuestros caminos se separen.

es lo mejor para ella (si la kieres) i para ti tambien, porque te crees q esto es un juego. no mas.

un saludo

sheva7

madre mia, me he leido la conver casi entera.... pero ai varias piezas k no encajan...

1)k pasa xk esté 4 dias sin saber nada de ti, no es pa k se ponga asi, mas k nada xk digo yo k tu tb tendras k hacer tus cosas, y no estar 25h al dia encima suya

2)corta xk no le has devuelto un toke???OLA??

3)si tanto le preocupa saber de ti... xk kojones solo te llamó una vez el jueves??xk no llamo a tu casa, a tus amigos o algo asi??

4)deja de preguntarmelo o corto (xro esta tia d k va?? deverdad k lelvas 2 años y medio aguantandola??)

5)perdona k te lo diga... pero eres un calzonazos (sin animo de ofender) " lo uniko k voi a decir es perdon..."

6)preocuparse xk en un dia no sabes nada de ella??? esto es en serio?? k pasa, k sk tienes k vivir pegado a su culo para k no pase nada?? joder, k si pasa algo malo se entera en 0 coma....

7)yo flipo..."y te digo una cosa.. tal y como estoy y llevo estando estos cuatro días... suerte que quedo contigo para intentar dialogar. Otra, te habría mandado a Singapur ayer con un sms" xro k kojones es esto?? k solo aveis estao unos dias sin hablaros ostia, k no se acaba el fin del mundo, k si deverdad te kiere no es un motivo para cortar... xro k xorrada!!

pd:esto no es criticarte ni nada asi... es simplemente k me parece sorprenderte por lo k piensa dejarte... no te lo tomes a mal

en #7 estas de broma no??? abre los ojos ostia, k as hexo mal?? ir a tu bola varios dias?? si tanto kisiera contactar contigo al final lo consigue (llama a tu gente cercana, familia amigos,a tu casa, te manda 1000 emails te deja cosas en el msn escritas para cuando te conectes, 1000 sms....) lo unik k as exo mal es consentirle eso y rebajarte tanto...

atom

#136 la abracé y todo se solucionó sin mediar palabra.

Por lo que he leído en el log eso es lo que más le cabrea, que no digas nada. No puedes llegar allí y aguantar la bronca sin abrir la boca, diciendo solamente perdon, lo siento, por favor...

Seguro que ella prefiere a alguien con personalidad, que tenga criterio y opinión, a un pelele que puede manejar a su antojo y del que tarde o temprano terminará cansada.

Evilblade

Pues no acabo de pillar totalmente el log. Mola bastante ponerse el nombre propio en el messenger en vez de frasecita, o incluso primero el nombre y luego la frasecita.

Pero vamos, por lo que he podido entender tu novia es un poco imbécil y tu un calzonazos, a si que como no creo que lo arregleís y visto las cosas que te suelta, lo mejor que puedes hacer es marcharte con rencor y que no se olvide de tí en la puta vida, y no por las fantas que le habras pagado, sino por que la dejes hecha polvo.

No pases a engrosar la larga lista de tios abandonados y melancólicos que se acuerdan de su novia mientras la otra se empieza a comer rabos al fin de semana seguiente de dejar una relación, dejala hecha polvo, por que se acordará de tí y tu te sentiras mejor y por supuesto, con mas autoestima.

Si tu novia fuera una buena tia no te diria esto, pero como parece que es una zorra rencorosa, pues es buena opción, al menos mas caballeresca que lo de dos escopetas tengo.

B

Y porque no te pones esta canción :

http://es.youtube.com/watch?v=TTkZt8r2lko

Vas donde has quedado , y si te dice de dejarte le dices algo así :

  • Tu , dejarme a mi , a un überHxC Warrior ? Te dejo yo.

Y le rompes la boca.

A

#147 Me ha hecho pasar demasiados buenos momentos, no quiero hacerla daño, por eso, si me deja, la creo cuando me dice que sería una decisión dificil para ella, por eso no voy a montar una escena ni nada de eso, para que lo lleve mejor.

P.D: Se acaba de conectar al msn.

ruben132

Después de leer el log, varias cosas:

1º. En cuanto la veas esta tarde, MÉTELE UN OWNED Y DÉJALA. Ha bastado solo unas líneas para ver como es esta chica.

2º. No seas calzonazos, porque al final te trata como te trata.

3º. En cuanto ha empezado a poner ironías le hubiese cerrado la conversación y adiós muy buenas.

Entiendo que la quieras y todo eso, pero piensa si quieres seguir que te trate así.

Tema cerrado

Usuarios habituales