El PP ahora mismo volvería a ganar las elecciones

D

Por supuesto que volvería a ganar.

Las posibilidades de que el PP gane las elecciones son inversamente proporcionales al cociente intelectual de la media de la masa votante.

Nadie nos supera en lumbreras por metro cuadrado, así que sí, volverían a ganar.

¿Habéis visto Idiocracia? Pues hacia allí nos dirigimos a pasos agigantados xD

1 respuesta
Headhunt

#391 Que gran película y que miedo que dá XD

van-dermeide

yo creo que el PSOE ya no volverá a gobernar en la vida, viendo lo que hizo Felipe González y Zapatero, normal que la gente vote al PP es que no hay mas partidos a quien votar UPyD? con el Toni Canto que es un gilipollas y tampoco tiene mucho futuro IU.

me da a mi que tenemos al PP unos cuantos años en el gobierno

1 respuesta
Kaiserlau

el debate del parlamento de hoy a dado muuuuuuuuucha pena

1 respuesta
Dieter

#394 hoy nada mas no? xD

1
michi

#393 Eres un poco iluso, gracias a la actual gestion de Rajoy y a sus no pocos escandalos los del PSOE volveran mas pronto que tarde, creo que es muy improbable que el PP termine 2 legislaturas completas seguidas. Despues ganara el PSOE y cuando se hundan de nuevo quizas tengan que pactar PSOE y PP, no sera ninguna sorpresa puesto que en realidad son tal para cual.

1 comentario moderado
wedgebiggs

El problema es el PSOE que es una mierda y rubalcaba 1 tumor anexado al partido que no quiere dejar de ser protagonista. El bipartidismo nos pasa factura, no hay alternativa.

Red_HMR

http://www.antena3.com/noticias/espana/rajoy-saluda-senor-presidente-gobierno-comienzo-intervencion-pleno_2013050800087.html

Retrasado es poco..

Sigan disfrutando

1 3 respuestas
Anubis_1

Otra vez... a ver si ahora tengo más éxito:

#6 Explícame tu comentario, por favor. En qué te basas para hacer semejante afirmación?

2 respuestas
Eyacua

#399 venia a ponerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Me parto con la cabeza politica de la derechona española, como se ve el nivel de esta gente ajejaejaejae

arChieSC2

Joder, parece incómodo, no para de moverse XD

vinilester

#399 Toc toc

-Quien es?
-Soy yo

Abrio la puerta, y era el.

1
karlosin

#399 pobretico... se ha suicidado solo xd

D

La trotona de Pontevedra es una parodia de sí mismo. Pobre pelele... xD

2
TH3B1GB0SS

Habeís visto su discursito super maravilloso de hoy? en serio alguien se lo cree?

"Ya no hay dudas, esto empieza a funcionar"
http://www.antena3.com/noticias/espana/paro-reformas-posible-pacto-centran-pleno-congreso_2013050800002.html

PrinceValium

#400 PP>ALL

4 2 respuestas
Anubis_1

#407 vale, ahora me queda un poquito más claro que era un trolleo, menos mal.

Eyacua

http://www.elplural.com/2013/05/08/el-gobierno-de-aguirre-y-gonzalez-llego-a-utilizar-a-miguel-angel-blanco-para-dar-dinero-a-la-gurtel/

Finanziando tramas corruptas con los muertos del partido.

Es lo que Miguel habría querido :qq:

1 respuesta
Red_HMR

#409 Para el PP las victimas son lo primero ya sabes, y despues estan ellos para poner el cazo.

Que gente mas despreciable, no les bastaba con tener a ETA en la boca a todas horas para ganar votos, tambien lo usaban para robar como bien saben.

Podemos decir que este hilo es el nuevo "Triunfo de Rajoy", salvando las distancias claro.

SasSeR_18

#400 pues hombre, estamos hablando de política, aquí no se trata de argumentar ni dar datos estadísticos, pero así a ojo, el PP tiene un 50% de posibilidades de ser mejor que el PSOE, pero sin embargo un X% de posibilidades de ser mejores que todos juntos, ya que nunca los hemos probado, así que claramente PP > All como dice el compañero #407

está claro no? vamos, es irrefutable.

pd. ¡joder me tomo un café y acabo entrando en un hilo sobre política haciendo mofas!

Red_HMR

El partido podrido sigue dando titulares

Cotino donó 200.000 euros al PP mientras su sobrino recibía adjudicaciones por 61 millones de euros

Pero oye, que las donaciones son algo "legal"

1
Txentx0

Un edil del PP en Castellón llama al 15-M 'híbridos de hiena y rata' y 'fascistas malnacidos'

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/10/valencia/1368182130.html

1 respuesta
Diegacho

Mas pepistas que el Pepe.

TH3B1GB0SS

#413 Esta gente esta en su linea de soltar perlitas jaja

Riderfox

Pues yo cada dia tengo menos claro que el PP gobierne en las proximas elecciones la verdad. Que hay algunas probabilidades, si, pero cada dia veo que menos.

El PP ha ganado estas con mayoria absoluta gracias al fracaso del PSOE, la fidelidad absoluta de suss votantes (que mas que votar, fichan), y que era el unico partido de derechas. La izquierda tiene mas votantes, pero esta mucho mas repartida en partidos pequeños, mientras que la derecha se centra en el PP, y la union hace la fuerza. A esto le sumamos que gracias a la crisis y a la manifiesta inutilidad de zapatero a la hora de la verdad, al PP le votaron en estas ultimas elecciones la extrema derecha, la derecha, el centro, y votantes desengañados de centro izquierda.

Sin embargo, Rajoy ha desmotrado en menos de 2 años de mandato ser mas inutil que ZP o Aznar, y su gobierno esta destrozando el pais. Hasta la derecha se esta volviendo contra el. Y su mayoria absoluta, aunque muy bonita para sacar medidas desastrosas para la gente y muy bonitas para ellos, hacen que no necesiten dialogo para hacer nada, lo cual les genera odio del resto de partidos, ya que no necesitan pactar nada ni repartirse el pastel con nadie.

Por tanto. Tenemos que ahora mismo, TODO el mundo esta contra el PP. Tanto la izquierda, como los partidos nacionalistas, como otros partidos de derecha que estan despegando y le estan robando votos. Ademas, seguramente Rubalcaba le deje su puesto a Madina como relevo generacional, por tanto el PSOE volveria a cobrar poder con un nuevo lider mucho mas joven y adaptado a su tiempo.

Asi que el PP seguramente gane las proximas elecciones gracias al voto de sus fieles (gente de aldea de +70 años en su mayoria). Pero no ganara con mayoria absoluta. Y tal como estan las cosas, el resto de partidos, con tal de evitar que el PP vuelva a hacerse con el poder y joderle, seguramente puedan pactar entre ellos para hacer una coalicion y lograr el poder.

Pero bueno, todo elucubraciones. Quizas cerca de las elecciones bruselas le de un respiro al PP para maquillar los datos y conseguir que gane de nuevo, o quizas el PP le haga algunos favores a otros partidos a cambio de su apoyo. A saber.

2 respuestas
PeLoTaSo

#416 Pues no tienen que suceder cosas para que pase lo que tú dices. Si el PP y PSOE remontan de aquí a las próximas elecciones es para pegarse un tiro o largarse del país. El bipartidismo en España, salvo que cambie la ley, pasará a ser historia en unos cuantos años. No se si la solución será UPyD o qué partido, pero lo que está claro es que con la de mierda que está saliendo del PP y como utilizan el poder judicial para taparlo ya tienen que ser muy tonta la gente para seguir votándoles.

Por muy tonta que sea una persona se da cuenta de que la Infanta no es imputada porque ser quien es, que Bárcenas no está ya en prisión provisional por ser quien es, o que la policía no ha entrado con cajas a la sede del PP en Madrid por ser el partido que es. Si salen airosos de todo esto ya nos podemos largar a otro país.

1
Salcort

#1 lloron spoted.

Desde luego que la izquierda de este pais da pena, solo saben llorar, hacer ruido, seguir llorando y decir "nononononononononono y no!!!" Que algo no me gusta?? hago ruido y empiezo a rabiar para que lo sepa todo el mundo
¿Que soy yo el que gobierno? voy a hacer politica para tontos y decir que 5ministros y 5 ministras es igualdad de genero y me gano 3 puntitos mas de popularidad al paso que niego la crisis durante un año entero para no perder chocopuntos del pueblo.
En fin, esperando a ver el dia donde la izquierda española deje de comportarse como una niña repelente de 10 años.
Y ahora ale, a decirme facha y todo lo que os venga con los insultos ya sabidos y desgastados. Al tiempo que podeis reclamar vuestro derecho a expresaros, que por lo visto, solo teneis desde que gobierna la derecha, ya que con ZP no se os escuchaba 1/4 parte que ahora, provablemente por que fue un gran presi ¿a que si? La izquierda de este pais es como los Sith de Starwars, o estas conmigo, o eres mi enemigo.
Tanta mierda ahora con las reformas de educacion del Wert, no es que yo las apruebe, pero jodo el Gonzalez como se puso reformando la educacion cada vez cagaba, pero ahi si, la izquierda "shhhhhhhhhh!!" calladitos eh?nadie salio a protestar a la calle como hacen ahora y eso que entonces los resultados en nuestras escuelas ya eran nefastos.. En fin, cuanta niñez.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Zaer
  • TH3B1GB0SS
  • karlosin
  • HectorxD
  • jackvendetta
  • Rigark
  • allmy