El PP ahora mismo volvería a ganar las elecciones

unununium

#240 UPyD

DiosUniverso

No se fian de UPyD, demasiados años viendo a Fraga como amo y señor como para cambiar a Rosa10

B

Con lo facil que seria crear un partido politico , y lo barato que resultaria ahora con internet la difusion.

Los jovenes seguimos dejandonos que nos den por el culo.

1
TH3B1GB0SS

Partido liberal entre otros, lo que pasa es que no hay más ciego que quien no quiere ver.

¿Además qur pasa que tiene que ser de derecha para leer su programa? Hay incluso partidos que se definen de izquierda o derecha ya sólo para ganar votos xD

-Shaydund-

Yo conozco a unos cuantos que votaron al PP y se les veía bastante disgustados y con intenciones de cambiar el voto.

La mayoría viraban hacia UPyD.

No sé si será algo generalizable :/

1 1 respuesta
Zaer

#239 Siento que te fastidie tanto que hay tenido una opción política a la que votar y por lo tanto me represente. Por otro lado no sé de dónde sacas que votaré de nuevo al PP. Pero claro, viendo que has entendido que la crítica que hice al PP creas que era al PSOE, no me extraña que te confundas. A ver si entiendes que por mí el PSOE puede hacer lo que quiera y el que crea conveniente que le vote. Que yo lo que estoy haciendo es criticar a la gente a la que he votado.

Afiliarme, lo pensé en su día, pero decidí no hacerlo. Cosa que viendo como está el patio a día de hoy en el PP me alegra no haberlo hecho.

#245 Desde luego yo a día de hoy votaría a UPyD. Muchas políticas suyas no las comparto pero en lo básico estoy de acuerdo.

1 respuesta
belegar

UPyD desde hace dos años se está llenando de mierda, y con el Cantó este, está dando pena x2

mahc

Teníamos al peor presidente de la historia y no contentos con ello, ahora nos gobierna un personaje que perdió dos veces contra él. España, que grande eres España.

No voto, ni voy a votar a no ser que crea que un partido me represente 100% y pueda pedirles responsabilidades directamente. Sería legitimar su sistema de mierda. En el cual pueden presentarse ellos y sólo ellos y tu eliges quien te da por culo. Si va a imponer Alemania nada, que nos dejen votar allí al menos. Me cago en el PP y en el PSOE, y en sus futuros votantes. A los antiguos se lo echo en cara, pero espero que aprendan. A los futuros votantes ya he avisado que les retiro la palabra y el respeto, al igual que ellos no respetan a los demás.

Estoy muy quemado, como muchos. Que asco de mundo. Se debería volver a una democracia griega, donde no todos puedan votar. Porque visto lo visto, sufragio universal no es sinónimo de libertad ni nada parecido. Asco de democracia. Me cago en ella y en todos los demócratas. Siempre y cuando democracia sea lo que tenemos aquí. Hijos de puta que nos vais a quitar la vida, imponiendo vuestra miseria y mediocridad.

1 respuesta
-Shaydund-

#248

Más que quitar voto, lo que habría que hacer sería promulgar desde jovencitos que nos enseñaran a ser críticos con el sistema.

Quitar el voto es más fácil, pero sólo favorecería que acabara habiendo más corrupción.

Generar un pensamiento crítico es casi utópico, porque nuestros líderes son los que menos lo quieren, pero como sociedad sería lo que más nos haría avanzar.

melonz

6 paginas y nadie dice nada de que nos gobierne un partido apoyado por el 12,5% de los españoles en edad de voto?
Lo demas es debate vacio

Tr1p4s

España el país mas anti capitalista de la UE y el PP gobernando y volvería a ganar las elecciones.

Es que mas claro agua.

1
TH3B1GB0SS

#246 El PPSOE te representa realmente si eres un Chorizo, un corrupto y te la suda la democracia ¿lo eres?

Aún no estando de acuerdo con el partido seguramente lo seguirias votando, aún trayendo evidencias de que Aznar no era lo que aparentaba lo seguirias negando, eso señores no es seguir un partido que me representa, es fanatismo puro y duro, y por conductas así estamos como estamos, por gente que sólo ve colores y se deja llevar por el populismo, se.tragan todo lo que les echan pero no se molestan en indagar ellos mismos.

Ahora que Rajoy fracasa no es el PP de verdad xDD como me recuerda eso a lo del PSOE con zapatero, patético.

1 respuesta
B

Aznar era (es) un hijo de puta pero de los buenos xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#253 Aznar el mejor presidente de la memocracia

1 respuesta
Zaer

#252 ¿Cómo se te puede hacer tan difícil de entender que muchos de los que votamos al PP nos sentimos engañados y que creas que vamos a seguir votándoles? Debe ser que tienes una bola de cristal o que eres médium para meterte en nuestras cabezas, no tiene más explicación.

Además no se como no te cansas de emplear la muletilla PPSOE. A mí ya me aburre. Si eres incapaz de distinguir una cosa de la otra me alegro por ti, debes ser de las personas más felices. Despotricar contra todos por igual sin entender el por qué.

1 respuesta
GaTToO

#19 el partido abstención gana por 10 puntos

quienes son?

por que les vota tanta gente?

1 1 respuesta
Elinombrable

#256 Son el partido de la oposición del "No sabe" y del "No contesta".

TH3B1GB0SS

#255 No simplemente es lo has mostrado post tras post, ahora la culpa del fracaso la tendrá marianito, la tiene el partido porque siempre has sido un fracaso como el PSOE, decir que han fracasado sólo AHORA es una falacia como una casa a mi parecer.

Crítico con algo de criterio no ves que sabía hasta más de Aznar que tu que ni sabías el apoyo al bombardeo xDD y encima también te tragas lo de misión de paz, como si tropas fueran a Irak a repartir caramelos apoyando a GB, a eso le sumamos que negabas por así decirlo lo de la burbuja inmobiliaria y ya lo bordaste.

El bonus, es lo de esperanza Aguirre liberal, cuabdo puse evidencias de porque no lo es y ni siquiera contrargumentas, financiacion ilegal de su campaña, coartando libertad de los medios, subvencionando estupideces.

¿Que pasa te molesta que tenga un sentido crítico sobre todo porque no lo puedes desviar a otro terreno no?

1 respuesta
R

Lo más gracioso de todo es que la gente ya ni se acuerda del caso Bárcenas.

2
ekOO

Ayer durante el botellón estuve debatiendo con un homosexual, orgulloso del PP y muy católico. xDD

Lo digo como curiosidad.

1 respuesta
Zaer

#258 Y vuelta la burra al trigo, tío, eres como un disco rayado.
Yo no "he negado la burbuja inmobiliaria por así decirlo." Sería un absurdo por mi parte. Como usuarios anteriores te han dicho, no pongas palabras en la boca de los demás. Lo único que me he limitado a señalar es que la culpa es de dos personas. Zapatero por no hacer nada y negar la crisis, y de Rajoy por no hacer nada y encima engañar a sus votantes.

Por cierto, si en un post pones, "bombardeo y 500 civiles muertos", hay que ser un poco adivino para saber de que se está hablando. Como yo no lo soy, tuve que preguntar a cuento de que venía. Luego me entero de que estás hablando de la guerra de Yugoslavia. Y encima veo que te jode que intentemos ayudar a la gente, usando un argumento tan pueril como que los españoles nos dedicamos a matar inocentes. Solo te ha faltado decir que Aznar iba pilotando un F-18 y soltando napalm... hay que ser demagogo.
Respecto de Aguirre todavía no se que pruebas son las que tienes. Pero si ha cometido alguna ilegalidad te recomiendo que las presentes en el juzgado más cercano.

Y terminando, aquí el único que desvía eres tú que eres incapaz de asumir que los votantes del PP estamos cabreados con nuestro partido y te dedicas a hablar de guerras y civiles muertos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#261 culpa de zapatero, Rajoy por no hacer na y Aznar que? Si tu mismo hablas de la burbuja jajaja

Lo de Aguirre te lo puse en su momento pero ni te dignaste a leer lo liberal que es, eso es lo que ponen en noticias de distintos medios a mi no me vengas a decir nada xD

La política militar también es política, los españoles no tenemos la culpa de tener un líder tan insconsciente, demagogia demagogiaaaa

Por otro lado si los votantes del PPestáis indignados porque demonios sigue tan alto su porcentaje, pero habla por ti, aunque tus ideas a mi parecer sobre el PP siguen estando muy distantes de la realidad.

B

#260: Qué hacía Rajoy en un botellón?

1
karlosin

vamos a ver, que lógico que la gente voté al pp aun que lo haga mal, no hay alternativa viable en la derecha, o votas al pp o no tienes a nadie mas, en la izquierda o votas al psoe o iu.

2 respuestas
Tr1p4s

Colectivos ligados al 15-M preparan un frente de izquierdas para presentarse a las elecciones

Los del 15-M los que no tenían ideología política ni eran de izquierdas ahora van a formar un partido de izquierdas.

Y hubo algún ignorante que se lo creyó xd.

1 2 respuestas
B

#265: Sí, son de izquierdas (como debe de ser). ¿No te habías enterado?

1 1 respuesta
Tr1p4s

#266 Desde el primer momento que salieron, el caso es las mentiras que ellos contaron.

#268 Es que no dijeron eso dijeron que no tenían ideología que el 15-M era plural.

El partido de dar palmaditas :D

1 respuesta
Bovans

#265 Hay una diferencia entre ser "apolítico" y ser "apartidista", a ver si la encuentras cacho troll!

#267 Como no va a tener ideología si es una protesta política? Al principio si que era más "comeflores y regeneracionismos" y ahora más "militante e izquierdista", eso es ideología el caso es que no querían plasmarlo del todo.

1 respuesta
Ilore

#264 Personalmente considero ya un error de base que alguien sea "de derechas" o "de izquierdas" como si del fútbol de tratase.

Yo las próximas elecciones (que espero que sean pronto) haré lo siguiente: me miraré la lista de partidos que se presenten. Nada mas comenzar tacharé a los grandes, como el PPSOE, IU y UPyD.

Me meteré en las webs del resto de partidos y miraré su programa político. Llegado el dia de votación, votaré al partido pequeño cuyos propósitos más se acerquen a lo que quiero, sin importarme si son de izquierdas, de derechas, de centro o de la segunda salida a la derecha despues de haber girado a la izquierda en la tercera rotonda...

1 respuesta
Juasquemelol

#254 toda la razón , auqnue tenía sus cosas negativas.

#271 sería Colider xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zaer
  • TH3B1GB0SS
  • karlosin
  • HectorxD
  • jackvendetta
  • Rigark
  • allmy