El PP anuncia paguita de 430€/mes x 18 meses a menores de 30 años.

B

Toma bomba que han soltado para que la gente vea mal la moción de censura si a su hijo nini le van a dar 430 €.

MoLSpA

Putos neoliberales del PP

8Ball

Joder, no estais ya bastante estropeados los 20añeros como para que os vayan dando pagas por no hacer nada, madre mia.

ChaRliFuM

Neoliberalismo atroz en estado puro.

1 comentario moderado
Petrusin

Esto lo hace el otro bando y las respuestas en este post serían maravillosas.

Pero si lo hacen los buenos gestores... pues a informarse y a cobrar la paga.

PD: Sería una buena época para trabajar en game/sony.

evening0

Pero los del PP no eran Neoliberales ?

1 respuesta
grivcon

#157 los del PP no saben ni que son, son lo que haga falta par seguir en el Poder.

malakito

Pero entonces, el meme de paguitas para todos de podemos ya no vale u que

1 respuesta
B

#159 Hay que actualizarlo y empezar a hablar de PPodemos.

chanquete

El PP cada vez más comunista. Al gulag.

Thouy

Pero Zparo!

Oh...

C

Alguno se piensa que porque haya introducido la medida el PP algunos no seguimos pensando que supone una ruina para el país.

Siempre he criticado estas medidas cuando las han propuesto otros partidos y más las critico cuando otros las introducen. Claro que yo llevo diciendo que Rajoy es socialdemócrata desde tiempo y alguno después se lleva las manos a la cabeza.

tristrastrus

esto va de que si estas con un contrato de formacion en el cual por cierto cobras lo minimo te asignan una paga extra de 430€, vaya gracia a los que tengan contrato de formacion de antes de esta mierda..

lafundo

¿Cuando se ha Podemizado el PP?

Ahora el PP dando paguitas a ninis y trabajadores en B...

vaya vaya...

flipas23

Bien, de las cosas que estaba en contra de Podemos, lo hacen ahora estos hijos de puta hipócritas después de criticar cualquier atisbo de paguita. Si según ellos era algo 100% electoralista.

Que les reviente la sede algún perturbado, por favor.

ThOrKeMaD

Putos comunistas de mierda, nos van a llevar a la ruina

eXtreM3

Es gracioso y a la vez muy triste.

Ton-

Pero hay algo claro ya? Se comentaba por un lado que sería para desempleados inscritos en el programa de Garantía Juvenil, y por otro que sería un complemento para personas con contrato de formación. La segunda opción no me parece tan mala, pese a ser propuesta del PP.

1 respuesta
B

#155 me ha entrado la risa tonta xD

Ulmo

#169 En principio es la segunda y a mi me parece la peor de la ideas. Darle a alguien sin recursos 430€ no va a desincentivar el empleo, quizás promover que haya gente tentada a trabajar en negro, pero nada más. Pero se la van a dar a personas que acepten trabajar de gratis para un empresa privada bajo el paraguas de "contrato de formación" que puede durar 18 meses.

¿Enserio alguien se cree que se necesita 1 año y medio para empezar a resultarle productivo a tu empresa? Que es, ¿para trabajadores de la NASA? Además no se regula mediante universidades o centros de ciclo formativos con contratos de prácticas de los que los centros puedan hacerse responsables.

No entiendo que ahora le vayamos a pagar con los impuestos de todos a las empresas los contratos de prácticas, que ahora los llamarán de formación.

2 respuestas
Ton-

#171 No he dicho que me parezca buena. Obviamente es una mala opción, pero vista la situación actual... a muchos les toca tragar con un contrato de formación para posteriormente poder optar a uno "de verdad". Que es una mierda, si, pero hay gente que está peor y podría darles un apaño.
Eso si, si no se regula mediante universidades o centros y sólo depende de la empresa va a ser un cachondeo importante

uVe9

#24 no sé si lo habran puesto, pero si se pudiera capitalizar la paguita haciéndose autónomo sería curioso.

PatySky

Más de la mitad ni siquiera han terminado la E.S.O? Y se les da una paga? Quizás no haya leído bien, pero por lo menos unos mínimos, que si no hacen nada con su vida y encima les dan una paguita menos van a hacer... Y no me meto con los que no la tienen por cuestiones personales. Deberían de ayudar a los que sí están estudiando y no solo con becas, si no, con cosas así.

P

Pero vale para gente entre 25 y 30? por que unos decis que si y otros que no

maliaradia

#171 segun lei en otro medio, al parecer la paga se suma al salario que tenga en el contrato de formacion firmado, que seria unos 707 euros el minimo. Es un incentivo a los jovenes y a las empresas porque si los hacen indefinidos tendran algunos beneficios.

Me esta dando bastante asco ya la desinformacion que hay con este tema, entiendo que al mencionarlo tan al aire no han dejado nada claro, pero es que los titulos y articulos sensacionalistas y la gente clamando al cielo por algo que no les ha dado por contrastar me enojan y mucho, al final algo que esta bien lo critican como si fuera algo malo por culpa de los medios y la desinformacion.

eXtreM3

Si todos esos jóvenes (800.000) solicitan esta ayuda no salen las cuentas por ningún lado

800000 x 430 = 344 millones. No da ni para 2 meses ¿?

S

#139 A ti seguro que te la dan.

1 respuesta
A

Pero son gilipollas o que? Eso es insostenible y si bien es cierto que hay muchísima gente en paro porque no hay trabajo se multiplicaría x50 los caraduras, ya si contamos extranjeros nacionalizados nos damos la hostia ese mismo día.

Estas proposiciones deberían ser penadas, vamos no me jodas.

B

Aclaradme una cosa. ¿Esto no va ligado a trabajo en empresas? Es decir, ¿esto no es una beca?

Si yo entiendo bien, empresa X contrata a un universitario, se acoge a esta ayuda, le dan sus 400 y pico a cambio de X horas.

Es decir, que es un becariado, es otra excusa más para seguir explotando universitarios.

Lo venden como que van a rescatar ninis de su abismo, y encima se habla de "paguita".

Quizá me equivoco, pero estoy entendiendo eso. A mi entender solamente es un becariado, como el que se lleva aplicando 10 años en toda España bajo diferentes nombres (contrato formativo, ícaro...) al que le están dando un lavado de cara.

2 respuestas

Usuarios habituales