El PP aprueba en Benicàssim una moción...

HIMOTEN

normal.

Mirame yo tambien soy de los buenos

sanroma

pero a #1 no le estaban petando el culo sudacas legionarios?

Am7roK

Me alegro, me jodió un poquitín quedarme sin TV3 por LaSexta

iFRiT89

#32 no maldito san roma...

entro el 8 de enero :D y por suerte no estare con panchitos legionarios porque entro en transmisiones ;)

HIMOTEN

significa eso ke te perderemos de vista al fin?

sanroma

#34 eso es peor aun, maldito tontodel culo, significa que no tienes ni agallas de ser soldado.

iFRiT89

#35 por un tiempo si... :D

pero recuerda que tengo una cuente pendiente contigo

no es mas que meterte un palo de hierro por el ojo...

klaus

Fuera TV3 de nuestras antenas, cada panca, que coma de su granja. Nosotros ya comemos de Canal 9 y no necesitamos a la TV3</B> para nada. <B>GOODBYEEEEE TV3

sid3

#38 Corre, corre, ves con tus amiguitos:

http://es.youtube.com/watch?v=4DQ-Uqb3Am8

Els que avui són blaveros, demà seran "balseros"...tititriri

daka

Ademas de no saber hablar EspaÑol (ves con tus amigos), escribe en catalufo.

¿donde estan los moderadores?

alblanesjr

#40
Lo del "ves" es una cosa muy tipica de la gente de Levante, sobre todo de los catalanoparlates.

Al menos es mejor que el laismo de los castellanos centrales. Me pone de los nervios.

daka

Ya se de donde es, SOY ESPAÑOL ^, pero da igual de donde sea... siempre estara mal.

XaPu69

Yo esque al polaco nunca le he visto la gracia....

oZk4h

yo soy valenciano y opino que TV3 >>>> canal9 , desde pekeño me enganxe a sus series y a sus programas de humor, vamos la repolla.

Ninja-Killer

#44 Yo tambien opinaba que TV3 > Canal9... hasta que dejaron de hacer Gokuh. Entre ese duro golpe y el hecho de que muchas veces parezca un panfleto escrito por Oleguer me da peste.

Peró! me parecería bien que siguieran retrasmitiendo siempre y cuando dejaran emitir Canal9 en Cataluña. Cosa que se negó la Generalitat por retrasmitir parte del contenido en castellano... No se que es más trsite, la verdad.

alblanesjr

#45
Es mas triste que Canal 9 de 3/4 partes en castellano.

NdY78

#46 No. Es mas triste lo otro. Que no se quiera permitir la emisión de un canal por el idioma y que no se permita, por ley, hablar en un determinado idioma en una televisión pública que todos pagamos con nuestros impuestos como tv3, tienen un nombre. Seguro que tu ideología sabe definirlo muy bien porque está muy acostumbrada a combatirlo.

Ninja-Killer

#46 Tampoco hacen tanto en castellano. Las peliculas y algunas series americanas y prou.

Ten en cuenta si pusieran las pelis las doblaran en valenciano no las veria ni el 0,1 de la gente. Amén de que los doblajes en valenciano son malisimos (a diferencia de los catalanes que son muy buenos, todo hay que decirlo).

iFRiT89

ahora mismo lo unico que vale de TV3 es APM

te partes el culo con ese programa...

por lo demas, todo es propaganda catalanista a mas no poder...

al igual, que libertad digital, COPE, SER, el mundo, canal9, telemadrid, ETB y demas medios que apoyan a derechas o izquierdas...

iFRiT89
  • Me gustaría que mi perro fuera cariñoso
  • Té gos vosté?
  • No
iFRiT89

HU HAVEU VIST NO AIXO?
HU HAVEU VIST !
LA MARE QUELS VA PARIR !

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oFF-sIDE

Me alegro, en Valencia perdimos hace tiempo TV3 porque se saboteaban entre TV3 y Canal9 y al final gano Canal9

Me dio mucha pena porque había programas de gran calidad en TV3 y aunque no trague mucho a los catalanes independentistas, si una cadena es buena, pues es buena y punto.

sid3

#45 No, en Cataluña no queremos más canales en castellano. De hecho sólo hay un canal estrictamente en catalán, con sus derivados.

No obstante, hay más de cinco canales estrictamente en castellano. ¿Otro más? No gracias.

Además, no olvidemos que también todos los catalanes (al igual que vascos y gallegos) pagamos televisión española (tve), para recibir unos servicios que en ningún momento tienen en cuenta la pluralidad lingüística del estado español. Discriminación lingüística, su nombre.

Saludos.

NdY78

#53 Pues hace tiempo que no veo la tele, pero tve1 y la2 hacian desconexiones para aquellas regiones como Catalunya, con idioma propio, no solo durante toda la mañana, sino tambien en eventos deportivos. Y eso ya era así cuando yo era pequeñito...

Y no hay sólo un canal estrictamente en catalan. En mi tele se ven desde que soy pequeñito tv3 y Canal33. Además veia en mi pueblo Canal9 (no conozco ningún otro sitio donde se viera en Catalunya). Y recientemente tenemos 8tv y la local de Tarragona, que imagino que tendreis alguna en Barcelona. Són unos cuantos canales estrictamente en catalan.

Seguro que eres catalan? A ver si va a resultar que eres de Mérida...

jajajajajaja
Cómo te mosqueas. Habré descubierto tu secreto? Que eres en realidad emeritense y cuando acudes a las manifestaciones el público exclama con júbilo: "Hispano! Hispano! Hispano!". Y tu saludas orgulloso al tendido. xDDD
Por cierto, cuántos de los 20 millones de euros se gastó el tal Víctor Alexandre? xDDD
||
||
||
\/

sid3

#54 Una cosa, sin embargo, debemos agradecer al demagogo desenmascarado, y es que su existencia es la prueba de que el verdadero enemigo está dentro de nosotros. Víctor Alexandre.

En serio, te lo he dicho muchas veces, puedes engañar a mucha gente, pero no a mí.

Ya sé que tú sueñas con tener todos los canales en la lengua española, con una visión única, con una sola opinión.

Y es que eres tan demagogo, que pones como si Canal 33 y TV3 fueran dos emisoras distintas...entonces 3/24 y K3, dos más?

Y lo de las desconexiones, es rotundamente falso. Así que deja de mentir, y muestra de una vez lo que eres.

Te dejo esta foto de un cuadro titulado autoodio, a ver si te gusta:

http://img404.imageshack.us/img404/8482/autoodilf5.gif

Saludos.

MTX_Anubis

sid3, admítelo, tienes un documento word con diez mil citas aleatorias para ir cogiendo una cada vez que escribes un post

Golgi

:'( quiero volver a tener TV3, ahora la veo en casa de mi novio por el ono

Usuarios habituales

  • sid3
  • iFRiT89
  • alblanesjr
  • daka
  • Esc0rpio
  • Netzach
  • Dabra4hire