El PP busca reformar la protección al derecho al honor para aplicarla

Soy_ZdRaVo

Y como piensan hacerlo sin mayoría absoluta?

2 respuestas
B

#30 ¿? He puesto un claro ejemplo de cómo según qué partido sea, el honor se ve afectado o no. Y como tú dices Podemos no sacaría una ley así, ellos directamente cuando no gusta algo lo escudan en bromas, humor negro o maquinaria del fango, que es peor. Precisamente esta norma es para acabar con las tonterías de gente como Podemos, que son los que atacan y luego esconden la cabeza cuando se les pide responsabilidades, por eso ellos nunca sacarían algo así. Igual que la ley mordaza, ellos nunca sacarían una ley así porque ellos son los tirapiedras y los que asaltan congresos, no se van a poner trabas a ellos mismos...

1 respuesta
Blacksep

#32 Que yo sepa son el partido que más explicaciones da sobre cualquier mierda que pasa a dia de hoy, sin decir evidentemente que la práctica totalidad de noticias negativas sobre ellos suelen ser hoax que quedan desmentidos a las pocas horas o recursos-bomba que los tribunales desestiman enseguida, quedando la imagen dañada ya igualmente.

El problema en todo esto está en que algún día realmente haran algo y será el cuento del lobo.

#32jamolware:

ellos nunca sacarían una ley así porque ellos son los tirapiedras y los que asaltan congresos, no se van a

Porfavor. Sé serio. No te rebajes al nivel de un niño de 10 años a debatir.

Esta ley es mierda, y Podemos no tiene nada que ver con ella ni su modus operandi. No desvíes el thread de este modo tan sinsentido.

1 respuesta
B

#33 No desvío nada, solo te he contestado...

Sí, dan explicaciones aka excusas que dan risa... Monedero, Echenique, asaltacapillas, Espinar... Todos excusas de risa.

1 respuesta
Blacksep

#34

Esto es una explicación de risa, me oyes?

Esta gente da 40 ruedas de prensa explicando cada detalle porque si no se les sepulta por lo legal y por lo social, y todavía con ninguno de ellos han conseguido hacerlo, pese a estar en el punto de mira de los partidos más poderosos y tradicionales de este país. Ale.

1 respuesta
S

Que pasada como censura el puto Maduro no?

B

#35 ¿Explicando cada detalle? No me hagas reír anda.

NickNack

Lo que más le va a costar es adaptar la fleta de BOTS que tienen en twitter y FB para que cumpla la nueva ley.

Lo llamaran la ley bot 2.0

Dieter

Me parece bien.

Aunque preferiria una que regulase el derecho a huelga, llevamos 40 años para una.

B

#28 Creo que el problema no es lo que uno diga en la red, eso es abordar el problema de una manera superficial.

Lo que habría que atacar es este sistema del miedo y la división, pero claro, a los que están en el poder, y no hablo de ningún gobierno, les interesa mas mandar aviones lanzando panfletos propagandísticos para promover una caza de brujas de otras épocas.

Catxy

Me parece ser muy canelo. En vez de montar protestas por cada salvajada que ocurre, nos quedamos en casa haciendo chistes geniales por Internet. Y nos quieren quitar eso. A lo mejor entonces la gente sale a la calle...

Ulmo

#31 Dándole algo a cambio a Susanita y haciendo a Felipe González asesor de otra empresa "privatizada", si es que aún queda alguna que no le pase ya un sueldo a final de mes por no hacer nada.

Meleagant

#31

Coñas aparte, en cosas como esta es cuando vamos a ver de qué palo va cada uno.

Txentx0

Eso dice mucho de las prioridades de cada uno. Lo primero legislar para reducir la libertad de expresión y defender a gente que debería tener el aguantar esas cosas en el cargo

Payomeke

#1 Tengo que añadir q ese tweet es muy populista con lo de "la clase trabajadora".

Hay un déficit en el pais que hay que solventar de alguna manera. Si gastamos más de lo que ingresamos cómo se espera bajar la deuda?

Meleagant

La verdad es que parece un poco extraño que se plantee esa reforma así nada más formar Gobierno.

Al menos yo no tengo la impresión de que sea algo que los ciudadanos perciban como necesario o que exista especial malestar al respecto.

Psicotropica

¿Libertad de expresión? ¿Qué es eso? ¿Se come?

Pensaba que para volver atrás en el tiempo se necesitaba una máquina

Meleagant

A ver tampoco os dejéis llevar por los populistas de Twitter que están todo el día poniendo el grito en el cielo por cada reforma que hace el PP y simplificandolo de forma absurda.

Que se haga una reforma en la ley que regula el derecho al honor no significa que se prohiba decir nada en Twitter necesariamente.

Aunque como digo, sí es sospechoso que el PP se centre en esto que no es una preocupación de los ciudadanos en general (o no se percibe como tal, al menos) y sí una preocupación suya.

2 respuestas
Psicotropica

#48 Claro, porque el PP ha basado todo su anterior legislatura por crear medidas únicamente por y para los ciudadanos, solo para beneficiarles y nunca para beneficiarse ellos mismos :psyduck: :psyduck:

xPipOx

Es el gobierno que quiere la gente, por lo que muy contento con las medidas realizadas, que sigan asi. Grandes todos aquellos que les votaron, espero que dentro de 4 años sigan fichando por el bien de España, ¡viva España!

PrinceValium

#4 Cómo es eso de las demandas en MV?

Dase

Ficharemos de nuevo.

A menos que nos lo impida esta tremenda medida.

1 respuesta
Payomeke

#52 Deja de palmear por favor. No aportan nada tus comentarios cargados de sarcasmo. Ya sabemos q eres pepero de sobra.

Cada vez que te leo me viene esta imagen a la cabeza:

2 respuestas
Lova

ni una semana y ya haciendo reformas para que no puedas llamarles ladrones corruptos?

pobres venezolanos la que les espera.

Soraghatsu

en una semana y ya es un gg wp

Ulmo

#48 Lógicamente puede acabar haciendo una buena reforma de la ley, pero hay 2 aspectos que hacen sospechar que no será así: que sea una de sus primeras medidas es un tanto sospechoso, y los antecedentes de la ley mordaza no son nada alentadores.

alepe

¿Os habéis leído la noticia del link de #1?

Basándome en dicha noticia únicamente, y dejando de lado el alarmismo generado en twitter, la reforma me parece más que adecuada.

1 respuesta
Rhanok

#53 No esperes nada de personas que sacan continuamente la cara a organizaciones politicas que se dedican a robar el dinero de "todos", mentir y hacer lo contrario a lo que dicen en campaña,ocultar pruebas mientras dicen que apoyan a la justicia y hacer una gestion pesima cuya unica y "ridicula excusa" es buscar twitters, primos de monedero,"grandes especuladores" como Espinar que han hundido la economia española e intentar ponerlos a la altura de estos mismos ,tambien tienen "grandes argumentos "como ETA ,Venezuela y Grecia ,ante semejante desarrollo.. lo unico que puedes esperar es que un dia ellos mismos se ahoguen en su propia mierda,de hecho se deberian estar ahogando ante las evidencias mostradas en esta legislatura ,pero mira tu por donde...aún les aplauden mas.

PD: No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Psicotropica

"El PP justifica su propuesta por la "insólita" difusión de información en Internet y el derecho al honor, y pone como ejemplo la difusión de fotos en las redes sociales sin consentimiento de sus titulares.  De esta manera, los montajes fotográficos y satíricos -conocidos como 'memes'- que proliferan en las redes se verían afectados por la ley y pasarían a considerarse delito. "

Esto sería delito, pues?

http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-paint-rajoy-presidente-republica-548978

B

orgulloso estoy de pertenecer a esta magnifica sociedad que ampara a esta gente. orgulloso de ser español ...
Esto es peor que venezuela.

Usuarios habituales