El PP busca reformar la protección al derecho al honor para aplicarla

Kirs90

#88 Según tu cerebro, el que no tengas dos soldados en frente de tu casa implica que OTRA ley que recorta en libertades (incluso después de la ley mordaza) no es un paso hacia una dictadura, o no es criticable.

Osea, tu no ves el árbol caer hasta que no te ha aplastado.

Mantente listo hombre, claro que sí xD

1 respuesta
Leoshito

#90 Supongo que ya será delito -sería absurdo de no serlo xD-, pero a lo mejor si actualizan esta ley se puede cargar un cargo más (el de falta al honor).

También es posible que así se evite que revistas del corazón publiquen de forma online exclusivas donde se engachen a los famosos en situaciones embarazosas.

Dase

#91 Tampoco veo el fraude por ningun lado y tu si lo veias, asi que, por regla de 3, he de entender que no hay tal arbol.

Me mantengo pues.

#91 Te he dedicado demasiado tiempo ya, ya te dije que abrieses otro thread y que no me rayes la cabeza, que no tengo interes en pasarme a la secta lila.

No estas para hablar de ridiculos.

1 respuesta
Kirs90

#93 Ahora mezclas churras con merinas xDDDD

Ahora como 'me equivoqué una vez', ya no puedo tener razón en nada más en esta vida.

¿Te das cuenta? No haces más que dar rodeos al árbol porque no se te ocurre la manera de negar que el PP lleva intenciones represivas y eso es malo.

Falacia tras falacia tras falacia. Las mentes inteligentes discuten con argumentos y hechos, no con con esa basura dialéctica que gastas tú.

¿Por qué no lo admites y paras de dejarte en ridículo?

PD Y antes de que lo vuelvas a sacar, porque es otra falacia de la que puedes tirar, el argumento de lo del fraude se resume en:

"El PP me ha mentido 10000 veces, me puede mentir otra si no voy con ojo".

Atrévete a rebatir esa forma de pensar si eres tan listo.

1 respuesta
Leoshito

#94 El problema es que luego es el primero que salta en cualquier tema de "la izquierda" en el que se pueda interpretar -con una mente oscura y retorcida- que se intenta imponer algo represivo para decir que "la izquierda ya está imponiendo su dictadura" y demás sandeces.

B

Estos tios tienen arte para hacer que lo malo parezca bueno. Lei por ahi que es mas facil engañar a alguien, que demostrarle que está siendo engañado, y nosotros hemos elegido el segundo, pero no todo el mundo es tan coherente y racional.

No va a servir de nada, porque no hay mejor que esclavo que el que goza de sus cadenas invisibles, y estos gozan y mucho.

1 comentario moderado
Catweazle

Con todos los casos "aislados" de corrupción en el PP, en ningún país de la CE Rajoy se hubiera podido presentar para ser reelegido. Pero Spain is different, aquí obviamente les gusta a la gente que les den sin vaselina.
Nuestros hijos nos lo van a "agradecer" cuando tienen que buscarse la vida como sea hasta los 90 años.

Red_HMR

Vaya con la peperada, lamiendo ojetes con pelos como siempre.

Os imaginais que pasa esto en venezuela ? Maduro censurando memes en su pais ? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
klarens

Entonces cuando los periódicos publiquen mas y mas falsedades sobre Pablito, este les podrá denunciar por faltar a su honor y ganar mas pasta? Si alguien me dice que soy un perroflauta o un progre o un facha o un nazi, le puedo denunciar por faltarme al honor? o solo es para los famosos?

De ser así, no hará falta que curre, me pongo a baitear por internet y que la gente me insulte :D

Nerviosillo

#99 Si no tienen papel higiénico, tampoco tienen para memes.
El impuesto revolucionario es duro.

Soraghatsu

un paso más para parecernos a Corea del Norte

B

A mí me parece bien. Yo voto al PP y sufro un retraso mental importante (ambos hechos están relacionados) y no me gusta que la gente se pueda burlar de eso quedando impune.

Usuarios habituales