El PP descarta abrir comedores escolares en verano

Tricko

#120 Venia por el tema de que ellos vienen aqui y le damos todo tipo de ayudas, luego tu te vas fuera y te comes una mierda.

Si lo unico que buscas son videos de mujeres apedreadas/azotadas por no llevar pañuelo o simplemente llevar pantalones tienes varios en youtube.

Es su religion, tenemos que respetarla

1 respuesta
ekOO

#121 Vídeos de Sudán y Afganistán. ¿Qué porcentaje de inmigrantes son de esas nacionalidades en España? Te animo a que lo busques. Y de los que hay, ¿cuántos son así de radicales?

2 respuestas
Tricko

#122 Que pesao xDDD

Vuelvo a decir que era un decir referente a post anteriores, si tanto te jode que no todo el mundo piense como tu arráncate los pelos.

Pero antes de eso podrías empezar por dar de comer a esta gente a la que tanto amas y que estoy seguro que te agradecerán enormemente.

No entiendo como la gente puede enfadarse por decir que yo antes ayudaría a las familias españolas antes que al resto jajaj

1 respuesta
ekOO

#123 Ni me jode, ni me enfada.

Eso sí, la cantidades de tópicos que has soltado en estas dos últimas páginas han sido bárbaros. Medias verdades, argumentos vacíos, sensacionalismo... Un espectáculo.

1 respuesta
Tricko

#124 Siempre dispuesto a complacer al publico.

Bss okm.

perche

no lo veis ahora pero esto es una medida para evitar la obesidad infantil, que viva el estiron.

A

#122 Ese porcentaje es nulo.

GoFoward

#117 Hombre, si vas a tirar de topicos vacios es que ni me molesto en contestar en serio.

Supongo que nunca hayas salido a vivir fuera de España. Por suerte, el porcentaje de gente con esa mentalidad es infimo.

Usuarios habituales

  • Aldiun
  • Tricko
  • ekOO
  • Red_HMR
  • Tritoman
  • Peib
  • Draviant