El PP descarta abrir comedores escolares en verano

Tricko

#84 Vergüenza porque?? por haber vivido y visto mas cosas que tu?

Me gustaría ver lo que opinaríais muchos de vosotros si tuvierais familiares/amigos que necesitan un techo, comida, educación y se la negaran en la cara simplemente, porque los "extranjeros tienen preferencia" DICHAS con estas mismas palabras en el ayuntamiento de Barcelona.

Sobre lo de racista? pues en estos casos si, porque para dar ayudas primero tendriamos que ir nosotros, y os aseguro que tengo muchos mas amigos "moros" y "panchos" de los que vais a tener vosotros en vuestra vida.

ON TOPIC: Lamento que quiten esta ayuda para los pocos españoles que podían acceder a ella ;)

2 respuestas
S

Me parece lamentable la noticia pero en la línea del PP.

#91

¿Tienes alguna prueba de las afirmaciones que haces?

1 respuesta
oskito34

Viva el PP!!

1
Tricko

#92 Solo tienes que ponerte delante de la iglesia los dias que reparten comida la cruz roja y ver quien recibe dichas ayudas. (Vuelvo a decir, al menos aqui en Barcelona)

2 respuestas
ekOO

#94 Como comprenderás, tu percepción no podemos tomarla como verdad absoluta. Para demostrar las cosas hay que utilizar datos, no solo lo que ven nuestros ojos.

De todas formas, aun tomándonos en serio lo que dices, ¿no será que ayudan más a los inmigrantes porque son los que más lo necesitan? No sería tan descabellado, ¿no?

StkR

#91 Mira que es difícil, que en un mismo post se cumplan practicamente todos los tópicos de los yo no soy X, pero..., pero joder, te superas. Prepotencia, experiencias personales convertidas en rabietas dirigidas sobre quien no tienen culpa, me contaron que, tengo más amigos [X característica] que tú...

  1. Infieres a partir de no se qué exactamente que a) has vivido más que yo; b) has visto más cosas que yo. Deberías ser considerado un sabio por la humanidad, oye.

  2. Que los extranjeros tengan preferencia ad hoc, sin razón aparente, no tiene sentido. Podrás estar más de acuerdo o no, lo entiendo, pero si la ley les favorece a ellos por que sí (y dejame que lo dude, oye) no son los culpables de aprovecharlo, al igual que si a tí te devuelven en la declaración de la renta 6.000 euros y a tu vecino le piden 10.000. ¿Vas a quejarte por la gran injusticia cometida, o simplemente vas a alegrarte por ti y punto?

  3. Sobre lo de racista, no se es racista por la mañana y por la tarde no, al igual que no se es racista en unos casos y en otros no, eres un racista y punto (y no soy yo quien lo ha admitido, si no tú).

Son estas cosas las que me hacen avergonzarme exactamente de personas como tú, y por ende de la raza humana a la que pertenezco, las que te he enumerado, para que te quede claro.

5 1 respuesta
B

Y aún hay gente que se mete con partidos minoritarios que no han tenido la oportunidad de cometer tales atrocidades.

Y aún habrá gente quoteándome para defenderlos.

Tricko

#96 Mira vamos a dejarnos de gilichorradas, que aqui todos sois muy defensores de esta gente y luego cuando os cruzais por la calle con alguno os cambiais de acera.

Seguro que todos estaríais encantadisimos de que vuestras hijas saliera con alguno de estos.

Dicho esto dejo de desvirtuar mas el post

1 2 respuestas
Red_HMR

#98 cuando os cruzais por la calle con alguno os cambiais de acera

Por ahi atras decian que te superas con cada post y no estaban equivocados. Mother of god.

2 respuestas
G

Ponemos pinchos para que los pobres no duerman, ni se sienten a pedir. Hacemos leyes para que la policía desplace a los pobres de las puertas de centros comerciales y tiendas de ropa para que los extranjeros que vienen de turismo no tengan que ver a esas personas.

No abrimos comedores en verano para no ver a los niños en desnutrición.

Nuestro país es el país de la negación, los dirigentes prefieren ponerse una venda en los ojos y dejar que mueran las personas en silencio, como ellos quieren, lejos de los ojos que tengan que preguntarse como hemos llegado a esta situación. Conciencias tranquilas.

3 respuestas
GoFoward

#98 Espero que nunca tengas que emigrar y te encuentres a tu alrededor a gente como tu.

1 respuesta
Red_HMR

#100 Lo peor no es que esos desalmados hagan lo que hacen, lo peor es la parte de población que lo apoya.

1 respuesta
vinilester

#100 Lo de los pinchos no es aqui, sino en Londres.

A

#100 Lo peor de este país es la gente como #102, gente que solo sabe insultar a quienes no comparten su punto de vista.

#99 Seguro que contigo ha dado en el clavo.

#94 Existe la discrimanción positiva pero no me creo que llegue a tales niveles. Comprobaré lo que dices.

D4rk_FuRy

la pregunta es, cuántos de los que critican la medida se organizarán y crearán comedores para niños en verano por iniciativa propia?

interesante cuestión

1 2 respuestas
A

#105 Nadie.

D4rk_FuRy

#15 una medida liberal sería que todos aquellos individuos solidarios organizaran una iniciativa para cubrir esta necesidad social, suerte con el proyecto, escribir en un foro es gratis, ponerle trabajo y tiempo es más difícil, solidarios de boquilla

2 2 respuestas
ekOO

#107 Creo que es injusto, o inhumano incluso, depender de la gente solidaria cuando se trata de algo tan elemental para el ser humano. Y más teniendo en cuenta que en este sistema liberal/neoliberal/comoquierasllamarlo, tampoco es que se nos eduque, por lo general, en un ambiente de colectividad-solidaridad. ¿De verdad hay que depender de la caridad cuando nuestras mentes se educan en el individualismo?

Por suerte hay gente como yo que dona dinero y colabora con una ONG internacional que lucha por proteger los DDHH a nivel mundial.

2 2 respuestas
Leoshito

Cuando me expliques por qué un ente privado tiene que realizar el trabajo de un ente público, siendo este ente público ya pagado por esos "solidarios de boquilla" con sus impuestos, te doy manita, #107.

1 respuesta
A

#109 Y qué más da que sea un ente público o privado, lo importane es que esa gente tenga que comer, si tanto os importa, moved el culo.

D4rk_FuRy

#108

la noticia es sumamente amarillista, ya hay iniciativas sociales públicas destinadas a proveer de alimentos a aquellas familias con dificultades para adquirirlos, que no se abran comedores escolares en verano no va a suponer que cientos de niños se queden sin comer, además te lo digo conociendo el asunto de primera mano.

lo q no se puede esperar es q el estado provea de todos los requerimientos de la manutención de los niños. es decir yo tengo 4 niños y que se pasen en el colegio desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, que es lo que pretenden muchas familias.

free riders, free riders everywhere.

1
Red_HMR

#105 buen demagogo. desde cuando la gente se debe hacer cargo de las tareas del estado ? Y mas aun si ya has pagado impuestos para ello ?

Como cojones existe gente asi ? es que no os entiendo. alucino.

1 respuesta
A

#112 Excusas típicas de aquel que nunca va hacer algo por si mismo y responsabiliza al resto de su inoperancia, después vas por los foros llorando que existen familias pobres mientras él se gasta su dinero en cosas inservibles y echa la culpa al resto de que no se hace nada.

Que el estado se preocupe de los pobres que si tengo que ayudar por mi cuenta me quedo sin dinero para la birra con mis amiguetes.

Menos mal que la mayoría de la gente no es tan hipócrita y demagoga, aún existe gente que no le importa compartir sus alimentos con el resto.

1 respuesta
Red_HMR

#113 Pero que clase de argumentos son esos ?? tienes 15 años o que ? xD

1 respuesta
B

Ya tenemos candidato solidario a los MV Awards 2014, ekOO dona dinero y colabora con una ONG señores. Me quito el sombrero.

A

#114 Lo siento no tengo tu edad mental.

#108 Eres un ejemplo para la humanidad.

Tricko

#101 Exactamente ese es un punto clave, vete tu a su pais y mira cuantas ayudas/pagas/comidas recibes.

Acuérdate ponerle un pañuelo a tu novia/mujer si no quieres que la inflen a pedradas.

#99 Espero no defraudarte con este xd

2 respuestas
ekOO

#117 ¿Dónde dices que las inflan a pedradas por no llevar velo?

1 respuesta
Tricko

#118 Es un decir, obviamente aquí al lado no lo van a hacer.

1 respuesta
ekOO

#119 Es que hablas de que nos vayamos a sus países pa ver cómo nos tratan y cómo apedrean a nuestras mujeres. No sé a qué países te refieres y por eso te he preguntado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldiun
  • Tricko
  • ekOO
  • Red_HMR
  • Tritoman
  • Peib
  • Draviant