El PP descarta abrir comedores escolares en verano

acerty

Es que hay que pagar la proclamacion de Felipe VI como dios manda, que es eso de abrir comedores para niños?

Aparte que hay que pagarle a la Leonor o como se llame la niña los 100 mil pavos.

vinilester

#37 Creo que debes ser consciente desde hace tiempo que paso enormemente de tu persona. Que procuro no responderte a tus constantes provocaciones.
Esta vez hago una excepcion solo para decirte que no se que es mas miserable y triste, si aprovechar el post para defender al PSOE, o no haberse leido la noticia (o si) y decir solo sandeces. Porque lo que dice la noticia es que el PP pretende que las ayudas vayan directamente a los necesitados evitando a los niños el tener que ir a los colegios y asi ahorrarse temas de discriminacion y "visibilidad" que me imagino que se refieren a pasar verguenza.

Defiendes al PSOE cuando con todo lo que han robado en Andalucia tendrian para alimentar a todos los crios del pais durante catorce veranos seguidos.
Asi es que con tu post provocador y el otro post manipulador te retratas como lo que eres y te digo que al cesar lo que es del cesar.

No leas mas, el resto no va para ti.

Mi opinion personal respecto a esto, es que deberian dejar abiertos los comedores, ya que no creo que suponga ningun problema a las familias que la gente sepa que no tienen para comer. No creo que nadie deje sin comer a su hijo por verguenza de que los vean acudir a los colegios.

1 respuesta
benjajim

Una nueva versión de la transformacion de la realidad que viven los políticos , "si nos tapamos los ojos no existe" .

Leoshito

Puse la otra parte de la noticia esperando que alguien salier a defenderlo, y no me han defraudado.

Bien. ¿Qué es mejor? ¿Que los padres tengan que dejar el curro en verano para llevar a los niños -pequeños, logicamente- a un comedor social, o que los niños puedan quedarse en el colegio, con sus compañeros de curso a los que conocen y con los que pueden jugar, comiendo mientras sus padres se van a currar?

El pensamiento de "Uy no, qué dirán los vecinos si se enteran de que mi hijo se va al comedor porque no tengo para darle de comer, quita, quita, que verguenza" es precisamente un pensamiento que a ningún padre con un hijo al que no puede darle de comer se le pasará por la cabeza en la vida.

Eso sólo se le pasa por la cabeza a gente cuya mayor preocupación es el "qué dirán". Los pobres de verdad tienen otras prioridades.

3 2 respuestas
vinilester

#64 No se si alguien ha defendido lo que dice realmente la noticia. Lo que si se es que 90% no se la ha leido y piensan que todo se resume en que pretenden dejarlos sin comer.

ekOO

#62 Tranquilo, hombre. Te veo alterado.

Zeloran

#17 ¡QUÉ?

Red_HMR

Me pregunto cuantos padres de estos votaron al partido podrido.

Espero que lo disfruten.

1 respuesta
Kylar

Menuda gentuza tenemos gobernando el país. En serio qué rabia y qué impotencia da.

3 comentarios moderados
Yuih

No quiero discusiones paralelas. Limitaos a hablar del tema del hilo y si quereis tener discusiones entre vosotros existen los mps.

1 respuesta
GoFoward

Que bonito es cuando caen las caretas.

Comida en los comedores escolares para niños ---> Hechos que suceden dia a dia.

Pretender, estudiar, analizar, tener la intencion ---> Palabras vacias de una panda de hijos de puta que no van a mover un solo dedo.

De todas maneras, no entiendo porque hay niños que pasan hambre si la gente va como mas contenta por la calle y hay datos macroeconomicos chupis.

1
Red_HMR

#73 No se donde ves la discusion paralela, yo veo los quoteos habituales en cualquier post.

Mi comentario de #71 hacia referencia a su opinión, de haberle llamado racista a él habría puesto una coma antes del calificativo.

ON TOPIC, parece que solo tienen derecho a comer los de piel clara, que raro alguien opine asi en españistan.

2 respuestas
Yuih

#75 No voy a discutir por aquí una moderación. Si te interesa me mandas un mp.

D

Cuidar las apariencias es un mecanismo que forma parte de la mente del psicópata. Y esta noticia es la prueba perfecta. Ponen por delante el cuidar las apariencias antes que la desnutrición de niños indefensos, lo que encaja con lo mencionado y deja a flote la carencia de empatía que caracteriza a estos seres sin conciencia.

Patocracia.

A

#64 Bien. ¿Qué es mejor? ¿Que los padres tengan que dejar el curro en verano para llevar a los niños -pequeños, logicamente- a un comedor social, o que los niños puedan quedarse en el colegio, con sus compañeros de curso a los que conocen y con los que pueden jugar, comiendo mientras sus padres se van a currar?

Hombre, supongo que si tienen que ir a un comedor social es por que tendrá trabajo sólo uno de los cónyuges o ninguno, en cuyo caso tendrán tiempo de sobra para llevarles a dicho comedor xD.

1 1 respuesta
O

#78 Demasiadas suposiciones, además el tiempo que destinan en ir al comedor lo podrían destinar a buscar trabajo, formarse, etc. Y los niños no comen con caras desconocidas y gente "chunga" en el colegio.

chanquete

El odio se representa en las urnas. Todavía falta un año. Aguantad hasta entonces...

1 respuesta
Tritoman

#80 no

2 1 respuesta
N

Que los padres k no tienen dinero, lleven a los niños a la casa de rajoy, k se planten ahi todos con los chiquillos, ya veras como sale en todas las noticias mundiales.

"Presidente Español mata de hambre a niños inocentes". I like it

Pero vamos, si no tengo un duro, y mi hijo va a pasar hambre, me suda la polla lo k diga la gente, lo primero es k el chiquillo coma. Asi que eso de la vergüenza, a la hora de la verdad te la pasas x el forro, o dejas mucho que desear como padre

rockfuck666

Pff, ya salen tantas cosas de estas que una ni se asombra. Vamos, para que no se vea que el país está al borde de la miseria.

#13 Más incapaz es la parte de la población española que le sigue votando.

StkR

#68 El revanchismo casi nunca funciona, además, no creo que alguien con nula o escasa capacidad de análisis político como puede ser un votante del PP (los que no salen beneficiados directa o indirectamente con su voto, obviamente) se merezca, por el hecho de haber confiado en un hijo de puta que sus hijos no coman, o que se merezca más bien tener a un hijo de la gran puta por "representante". ¿Tienen culpa? sí, sin duda alguna. ¿Se lo merecen?¿Me alegro de que esto les pase como escarmiento? No.

#72 Que pena da ver gente de tu nivel, de verdad, es penoso. Justo a gente como tú me refiero cuando hablo que me avergüenza, en ocasiones, la raza humana. Ojalá fueras moro o sudaca para que te regalaran un cuadernillo de escritura, y también te regalaran una visita guiada a la web del INE.

#81 No, ¿qué?

2 respuestas
Tritoman

#84 que no

PeLoTaSo

Hay cosas que no tienen defensa posible, por mucho que se busque. Si hay niños que no tienen comida que echarse a la boca da igual la vergüenza que sienta el padre, lo importante es el niño. Cuando estábamos en tiempos de bonanza si tenías a tus hijos desnutridos les faltaba tiempo para enviarte a servicios sociales y quitártelos, ahora no sólo no te los quitan sino que además te dicen que te escondas no sea que se vea mucho.

CHiCoMaRTiNi

sinceramente no se donde se ha dejado el CI la gente que nos gobierna, esto es como el tio en canarias que decia que aunque hubiera un vertido de petroleo seria beneficioso para canarias pq se crearian empleos para limpiarlo xdd

1 comentario moderado
Bayzeck

El PP en su linea, si es que es para volverse loco.

B

Mientras, ellos estarán regocijándose con caviar y champán de importación que habrán comprado con el dinero público.

Usuarios habituales

  • Aldiun
  • Tricko
  • ekOO
  • Red_HMR
  • Tritoman
  • Peib
  • Draviant