El PP está detrás de la creacion de Podemos

C

"Un alto empresario nos contó que Pedro Arriola tuvo la idea", dice Rosa Díez, la exportavoz de UPyD.

http://noticias.lainformacion.com/politica/cuenta-PP-gesto-irrupcion-Podemos_0_911909735.html

"Que Podemos fue al inicio una operación impulsada por los mismos que luego patrocinarían a Rivera es algo que numerosos periodistas y prescriptores de opinión conocen a la perfección y mucho antes que yo".

"Uno de los máximos responsables de un grupo financiero muy importante nos contó que la decisión de impulsar a Podemos se había tomado con el conocimiento y aquiescencia de Moncloa y que en la gestación había estado Soraya y que Rajoy había conocido siempre el asunto. La razón para tomar esa decisión-nos dijo-había sido intentar redirigir hacia una nueva opción el voto del descontento, el del 15-M, dividir el voto de la izquierda y de paso, reducir el riesgo de que el PSOE se hiciera con una parte sustancial de esos votos.


La verdad ha sido revelada! los rojos podemitas diran que es mentira porque no podran creer que su lider es realmente un PPero disfrazado.

-

4
combamixre

Es un complot!

26
B

Comparto esa idea.

Ghaul

Es como Estados Unidos, que creo Al Quaeda, solo que aquí somos mas cutres.

4
B

Y la cabra Inda hace el papel de saco de boxeo.

Hispano

Demasiado complicado y/o sofisticado para ser verdad... Aunque cosas mas raras se han visto.

Z

Soraya y Rajoy haciendo esto, haha, casi me lo creo xddddddd

1 respuesta
choper

Esta sería la única "campaña"/chorrada anti-Podemos para echar mierda, que me parecería realmente (ligeramente) efectiva.

Sinceramente.

mrphy

No creo que el PP conociera el estercolero en el que se había convertido la facultad de ciencias políticas de la UCM y promocionara a ese grupo para dividir a la izquierda.

1 1 respuesta
tsukiyomi

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

klero

Divi queee?en las proximas eleccionez cuando IU y podemos superen a psoe vuelvo a este post

1 respuesta
LinCeX

Pues les ha salido como el culo.

1 respuesta
nerkaid

Son tan poco espabilados que hasta me lo creería.

1
B

#9 fui al campus de somosaguas a hacer unas pruebas de acceso a policía y aquello daba mal rollo. Mejor lugar imposible, con pintadas de muerte al estado abajo la policia

1N9K

Podemos = canalización de descontento.

La gente que dejó de creer en el sistema, volvió. Por arte de magia.

Aunque la clave está en que si de verdad molestas, te silencian en los medios de comunicación.

1 1 respuesta
choper
#151N9K:

Podemos = canalización de descontento.

Sólo ? ya te gustaría a ti xDD

kraqen

#12 Eso es porque todavía no han llegado al poder.

Sospechoso que no apoyasen a Sanchez. Ahora todo encaja.

acerty

Pero a ver no era cosa de Chávez para que se instaurara el chavismo en España?

O una cosa o la otra, pero coño las 2 no pls.

ChaRliFuM

PPodemos jojojojo, más de uno frotándose las manos xD

vinilester

Si hay algo cierto es que el PP es quien ha empujado a Podemos a donde estan.
Ya sabeis; la consecuencia.

MaviFe

Entonces a Podemos lo financiaría:

  • Venezuela
  • Irán
  • Tajikistán
  • Partido Popular

Así quedaría la cosa¿?

10 3 respuestas
evening0

Creo que en uno de mis ultimos post puse PoPemos....

I

#21 Se te olvida ETA

7
B

Digno de hacer un paper y publicarlo en una revista de álgebra abstracta.

1
dranreb

4
Mar5ca1no7

#21 Hydra

4
acerty

#21 Artur Mas, no olvides que están a favor del referéndum.

1
Martelin

Podemos pegó el subidón tras obtener un 1 Millón de votos en las europeas y de la nada porque Pablo salía en la sexta noche y porque fue la sorpresa de 0-1 escaño a 5, Ciudadanos pegó el subidón porque empezó a salir 24/7 por enero/febrero del año pasado y porque lo dijo Metroscopia.

A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones, esto no es más que un rage de Rosa Diez porque ha desaparecido su partido de mierda.

Estoy deseando a ver el próximo enemigo público al que le imputan impulsar a Podemos.

11 1 respuesta
Laserazul

#28 Todo el mundo sabe que P's sacó mejores resultados que UPyD gracias a Intereconomía

1 1 respuesta
B

#29 Bendito canal!!! Se ve de lejos que son rojos..... rojos.

1

Usuarios habituales